Yo tengo un bote de kilo lleno de la pastillas rojas!!
Versión para imprimir
Yo tengo un bote de kilo lleno de la pastillas rojas!!
Yo viendo lo ocurrido con las vacantes y lo que siempre ocurre con cosas como los ascensos que nunca se sabe si va a haber examen, cuando lo va a haber... pues sí, es un desastre. Por no hablar del desastre de horarios que tenemos.
MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
Arriano.
Los que defendéis el cortijo podríais empezar a nombrar cosas positivas en el cuerpo en vez de insultar a quien crítica la situación...tenemos turnos? Incentivos por nocturnidad y festivos? Unas horas mensuales acordes al resto de los cuerpos policiales? El isfas... vaya un chollo 100 euros para los críos... ayudas para renfe que te las quitan y las dejan en cantidades ridículas, jefes que su única labor salvo contadas excepciones es perseguir al guardia y cobrar su productividad, un montón de comepo... colocados en oficinas y equipos roca que nos hace no poder tener un turno decente y la inmovilidad en los destinos que tenemos, pabellones la mayoría de la época de Isabel segunda, amén de muchos que tienen más bichos que el zoológico y tampoco hay para todos...
Ah bueno perdona que tenemos gratis el metro de Madrid, que ni soy de alli ni se me espera, las residencias de suboficiales esas militares, la farmacia militar...es verdad. No me había dado cuenta que somos unos grandes privilegiados tengo que arrodillar me ante mis seres superiores por los dones que me ofrecen...
twitter, facebook, y lo dice con orgullo el tio,
Nunca he visto a un fontanero, carpintero o cualquier otra profesion en que se sientan orgullosos de ser unos vagos e ineptos, entre otras cosas porque todos se supone que tenemos un poco de orgullo y a la gente le gusta sentirse util en lo que hace.
Yo no vivo en los mundos de yupi, se que los de arriba muchas veces se cagan en nosotros como la convocatoria de este año de cabo, que nos tienen estudiando y nisiquiera dicen si va a salir o no con el verano y las vacaciones a las espaldas ( y vivo a mas de 1000 km de mi casa), a los compañeros que estan esperando los destinos y la incompetencia de quien corresponda haga que haya salido la chapuza esta.
Pero esque alomejor a los que corresponda tambien estan con el facebook y el twitter y por eso sale como sale.
Espero nunca nunca nunca tener a mi lado a un compañero tan inepto que lo unico que piense en su trabajo es perderse y usar el facebook, esta claro que en su trabajo ni es un profesional ni es competente, en fin PENA ME DA y por mi parte me voy de este hilo porque creo que le estamos dando mucho bombo.
MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
Arriano.
Y digo yo..¿algo de lo que has mencionado te ha pillado de sorpresa? ¿nadie lo sabia?. Yo por lo menos ya sabía donde me metía, que no nos han engañado creo yo. Hay MUCHISIMAS cosas por mejorar, y para eso tenemos que luchar, pero jamás eso justificará que seamos unos vagos o que estemos tan desganados. Yo no quiero enseñar la puerta con facilidad, pero el dia que me sienta tan defraudado con esta empresa que se me quiten las ganas de trabajar me haré un favor a mi mismo, a mi familia y a mis compañeros, cogeré las maletas y me iré. No estamos condenados a servir en este cuerpo de por vida, y antes que destruir el barco, preferiría abandonarlo.
Nada de eso es disculpa para ser un vago, pero si es disculpa para estar desganado.
Tú eres un afortunado, mucha gente no sabía donde se metía.
Es prácticamente imposible luchar contra unas reglas militares impuestas desde hace casi dos siglos sin apenas variación.
El día que se te quiten las ganas de este trabajo no creo que te vayas de aquí, porque no le harás ningún favor a tu familia ni a ti, a no ser que lo tengas seguro fuera.
La mayoría, antes de destruir el barco preferiría abandonarlo, pero eso es hablar por hablar, la realidad es otra.
El rajar de este trabajo no es "destruir el barco" si fuese así ya estaría mas que destruido o arreglado.