Fuera de un Cuartel, hay normas que impone la comunidad de propietarios, y hay que respetarlas...dentro de un Cuartel también hay normas que las impone el régimen interior, y también hay que respetarlas, se pague o no...
Versión para imprimir
Seguramente a los médicos les dejen pasear a su perro por el hospital y a los policías por la comisaría y solo nos restringen ese derecho a nosotros.
No se sustenta por ningún lado. Si vive en el cuartel que acepte sus normas, igual que yo acepto las de mi comunidad de vecinos (que, por cierto, también esta prohibido pasear al perro, como en la mayoría) y si no, que se vaya a vivir fuera.
Mi comandancia esta llena de cacas de perros (no se si chihuahuas o perdigueros), ojala apercibieran aquí a esta gente.
se en que comandancia ha sido, el problema es que los perros no se pueden pasear en el recinto, el perro debe ser paseado en la calle, no se puede usar la comandancia como lugar de juegos,defecaciones de perros.La normativa lo dice bien claro, el perro el pabellon a la puerta de la comandancia y viceversa, lo se puede sacar al perrito a jugar con la pelotita en el patio de los niños.
no es comparable las molestias que puede causar un niño con las que causan los perros, que ladran, ensucian y algunos muerden.
Patio de los niños?, supongo que te refieres a las canchas de uso COMÚN, de las que algunos padres se han apropiado para que les sirva de jardin de infancia a sus niños y que uno no pueda ni jugar un partido de basket por miedo a darle un pelotazo a un crio.
Supongo que te refieres a esos patios de los niños
A mi el perrito del compañero en cuestion al que yo me refería cuando inicié este tema nunca me ha molestado y que conste que yo vivo en frente de donde el lo paseaba, en cambio los gritos, pelotazos, carreras por las escaleras del bloque de los crios si me molestan bastante más.
Joder pero son niños no mascotas