Y es tan dificil que esta información la facilite la dggc? Les importamos un comino y nos tratan como a basura..
Versión para imprimir
Y es tan dificil que esta información la facilite la dggc? Les importamos un comino y nos tratan como a basura..
A ver compañero, aunque la información que yo doy la tengo contrastada por una fuente fiable, no deja de ser un "radio macuto"como otras muchas opiniones de este foro.
No pretenderás que la DGGC se ponga a entrar en detalles sobre si le han pagado algo a algunos policías, o sobre detalles de cuando y a que hora les mandan el dinero para pagar las elecciones.
Hasta donde yo se, el procedimiento esta dentro de los limites de tiempo y forma, por lo que no ha habido ni retraso ni incumplimiento de las normas.
Otra cosa es que nos gustaria, y a mi el primero que tambien estoy esperando cobrar, que nos pagasen el mismo día de las elecciones o como muy tardeal siguiente, pero eso no significa que el proceso de pago no este dentro de los limites normales.
Saludos.
A mi.lo.que me gustaría es que se acabara este oscurantismo en el cuerpo, nunca se informa de nada, todo es secreto, nada se aclara nunca, en fin..
Si, 22 años aquí mas las vivencias de mi padre en el cuerpo que también viví no dejan lugar a dudas, conocí compañeros a los les que cerraban su unidad de un día para otro y tira millas, especialidades que desparecieron de golpe y ahí van los tíos desterrados, las vacantes nunca se sabe cuando salen ni cuando se resuelven con certeza, y podría seguir y seguir. Nadie es tan inepto tanto tiempo, por muy cenutrio que se pueda ser, esto es premeditado y una política de empresa, aquí no se dice nunca nada y a tomar por ahí los trabajadores, nos importan un pimiento......
El Tesoro Publico libera el dinero a la DGGC, y???? pues si tu dices que lo hace al mismo tiempo al CNP que a la GC ya me contaras donde esta el dichoso dinero porque a mi me paga la DGGC y no el Tesoro Publico, asi que hay algo que se me escapa.
Por cierto, lo mismo me da que los intereses se los quede la GC o el Tesoro Publico, se quedan con los intereses de NUESTRO dinero, que no el suyo.
Yo he dicho que a ambos Cuerpos les transfiere el dinero el Tesoro Público, nunca he dicho que lo hiciera a la vez, es mas, que la documentación se acepte un dia o al siguiente puede suponer quince dias de diferencia a la hora de transferirlo.
Estas equivocado en una cosa, a ti quien te paga es el Tesoro Publico, como a todos los funcionarios, a traves de la DGGC, que es el órgano pagador. En otras palabras, si el Tesoro no suelta la pasta, la DGGC no puede pagar sencillamente porque no tiene el dinero.
Es como si le encargas a tu hijo que te compre el periódico, hasta que tú (el Tesoro) no le des el dinero, tu hijo (DGGC), aunque quiera no puede comprarlo.
En cuanto a los intereses que citas, de nuevo estas en un error, la primera condición para que se generen intereses es que pase el tiempo que se estipula para ello, y segun me han comentado mis fuentes, tienen todavia plazo de sobra para hacer el pago dentro de los tiempos prevenidos para ello.
Ya os he dicho que yo tambien estoy esperando cobrar, y espero que sea cuanto antes, y sin ánimo de defender a la DGGC, que hace muchas cosas criticables, el que algo no nos guste o creamos que podría hacerse más rapido, no quiere decir que no este hecho cumpliendo la normativa, que además, en temas de dinero no la marca la DGGC, sino Hacienda, y ya sabemos que esta se guia por sus reglas, sus plazos y sus normas.
Un saludo.
Y la explicación de ser los últimos una vez más?
Q casualidad...
No se ni pa q entro. ..pa quemarme nada mas
No es por rizar el rizo, pero me extraña mucho que el Tesoro Público libere el dinero al CNP y no a la GC. Como tu bien dices, y te agradezco que nos aclares ciertos temas que a los guardias de a pie se nos escapan, una vez liberado, el órgano pagador es la DGGC.... pero ese dinero va a una cuenta o es que la GC esta autorizado a hacer uso de este dinero de una cuenta del TP ??? Lo digo porque una vez liberado el dinero si va a una cuenta de la DGGC es cuando puede venir el 'problema"ya que me extraña que la Guardia Civil para comprar 15 coches o cualquier compra de material o sueldos, tenga que pedir dinero al Tesoro Público y no transfiera el dinero directamente de una cuenta en la que previamente tenga siempre dinero proveniente de su presupuesto anual.
Un saludo