Me interesaria saber su edad y epoca de nacimiento , nació usted en el medievo y es un caballero inmortal ?
Se batió usted en duelo a caballo ? Espada ? Lanza ?
Versión para imprimir
[MENSAJE BORRADO]
Aprt 3º del Art 1º.- de la Cartilla del Guardia Civil aprobada por S.M en Real Orden de 20 de diciembre 1845,
"Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca debe usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo."
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Arriano.
Ya vale de ironías...que apliquen la LECRIM y el CP pero sin juicios sumarisimos en la prensa...por ser guardia civil no se le debe condenar de antemano... la tutela judicial efectiva es para cualquier sujeto así como la presunción de inocencia...
Cuando la policia o la gc sufre todo tipo de ataques me gustaría el mismo despliegue de medios policiales y de noticias...en cuanto al honor estoy con griezmann en todo.
Pues no sé, puedes ir a los partidos, pero meterte en tales berenjenales... como le metan riña tumultuaria, el delito de no perseguir tal y cual, y alguna cosa más...
¿El utilizar diferentes colores y tamaños de letra cuando redactas obedece a algun complejo?
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
Arriano.
Corleone lo que hay que aguantar por aquí....Todas las semanas guardias civiles, policías, bomberos, militares, abogados, panaderos... se meten en peleas fuera de servicio/trabajo por distintos motivos, mujeres, futbol, alcohol....
Yo personalmente no soy tan retra... como muchos de por aquí como para criminalizar a un compañero por mucho que la prensa le de a este hecho una megamagnitud increíble SUPRIMIDO, hasta lo que sabemos no ha matado a nadie. Esto es lo mismo que los típicos que se van de cena de grupo y acaba a ostias con otros en el garito de las 6am, pero en este caso ha sido por fútbol o política, una irresponsabilidad por la que va a pagar seguro si así lo dice el juez.
Lo que pasó fue una reyerta multitudinaria que un par de ellos tuvieron la mala suerte de cargarse sin ánimo de ello a otro, acabará como un homicidio imprudente, sino tiempo al tiempo.