Ni eso, bien guardado para que no coja frío y con las puertas cerradas no vaya a ser que se escapen antes de tiempo los polluelos que esta guarando
Versión para imprimir
Se puede decir todo lo alto que usted quiera, pero si el coche lo utilizan de noche supongo que las noches no las harán siempre los mismos, eso por un lado; por otro lado no creo que haga falta llamar a la empresa "p..." que es como usted se refiere a ella, a mi me molesta; y para acabar yo también tenía una tía en América y bla, bla, bla, que nos gusta mucha sacar la punta al lápiz por supuesto siempre para hablar mal, que si lo hacemos bien nos pueden llamar herederos.
Por cierto en mi Unidad hay vehículos con 400.000 kms con los que yo trabajo y funcionan perfectamente. Saludos.
Que mas quisiera yo, soy de los que se tienen que comer el olor nauseabundo que dejan en el coche los "compañeros" que se pegan seis o siete horas echando humo, que cuando se bajan del vehículo y les da igual que sea nuevo que viejo, pasan a tu lado y les huele la ropa a bodega antigua de cuando se podía fumar.
La empresa no da de comer a nadie, aqui nos damos de comer nosotros mismos a ver si te enteras.............en mi Puesto un turismo nuevo que vino para el Puesto se lo adjudico el Teniente sin tener derecho ya que los jefes de Area no tienen coches adjudicados pero el se lo trinco........ otro vehiculo que tenia poco tiempo tambien se lo adjudicaron (atentos todos) los cabos y los sargentos.........y los mas viejos para los pisaterrones.
Pero es que en la epoca de las vacas gordas que vinieron 3 coches seguidos, el teniente que teniamos antes, soltaba uno y cogia otro, se los adjudicaba por orden de llegada, es decir con meses soltaba el que el mismo se habia autoadjudicado......de traca.
Asi es y seguira siendo porque esto es un cortijo.
Esta empresa no da de comer a nadie mas bien la mantenemos los gcs de base con nuestro bajo sueldo, con mas horas y menos medios que las demás policías...
Ni una cosa ni la otra, ni un coche de escaparate ni, que cuando viene uno nuevo "sólo quiero utilizar ese y sino me enfado". Tenemos que ser conscientes de que hay que optimizar recursos, y si hay coches "decentes" en el puesto(no hablo de los de 400mil km, hablo de 100 y poco mil que ya están hechos polvos y asquerosos por el mal uso e higiene que les damos), habrá que intentar utilizar más esos que el nuevo para que se retiren antes y no se eternicen en la unidad porque se prefieren usar los nuevos cuando llegan, y solo esos.
cuando llegué a mi unidad, el sargento que había tenía "adjudicado" uno, solo para él, llegó otro y se lo "adjudicó" igualmente. El primero lo pasó al resto del personal, y en cuestión de 6-7 meses, el coche está reventado del mal uso y falta de higiene, asientos rotos, averías por mal.uso, ........sin hablar de la falta de limpieza después del servicio. Esto lo he criticado siempre, pero tengo que darle la razón, ahora un ASX nuevo, a cuidarlo, más vale tener en dos años un coche nuevo y dos reventados que tener los tres reventados. Nosotros mismos nos cargamos lo que tenemos
Vaya con los de la "comida", a ver si sabemos leer entre líneas y no nos la cogemos tanto con papel de fumar; la empresa que "te da de comer" significa que es la empresa en la que te ganas la vida trabajando, por lo menos algunos lo hacemos. Da igual la empresa que sea, hay que luchar por ella y entre otras muchas cosas está la de tratar bien el material adjudicado como por ejemplo los vehículos, que pueden tener muchos kms., y estar limpios por DENTRO(Que no es el jefe el que viene a "enmarranarlos") y por fuera, y funcionar bien si todos ponemos un poco de nuestra parte. Todavía no he visto que corrijan a nadie por revisar los niveles antes de salir o darle un manguerazo, así como mirarle de vez en cuando la presión de los neumáticos, más bien algún comentario de que si vas a heredar o chorradas parecidas, aunque a mi me da igual. Saludos y buen servicio.
Yo he visto coches haciendo fines de semana enteros.....un coche en taller y por no dar el coche nuevo para las patrullas, pues el otro a saco. Y luego decimos que los coches se rompen por darles mal uso (que también), pero lo que hay son coches que no descansan 2 horas seguidas en varios servicios. Esto es así en muchos sitios y no se puede negar.