Y por qué no solicitar trabajar 24 horas seguidas y luego 5 días libres como los bomberos?
Versión para imprimir
Y por qué no solicitar trabajar 24 horas seguidas y luego 5 días libres como los bomberos?
Desde mi asociación me han dicho lo que yo ya sospechaba. Les han dicho hoy desde la Dirección General (ha habido reunión del Consejo) que con carácter general van a ser 11 horas, tal y como dice la norma y la directiva europea.
Han sido ya varias multas las que España se ha llevado por no cumplir esta directiva y no creo que se arriesguen a más.
Pues quizá alguien debería explicarle a tu jefe de Comandancia lo que es la jerarquía, por que si al Jefe de tu Comandancia le dicen desde la Dirección General que 11 horas se tendrá que bajar los pantalones, pero sobre todo debe aprender algo de lengua castellana. No sé que parte de "con carácter general" no entiende la gente. Si en tu Comandancia no se cumple lo de las 11 horas, en tu Comandancia no se estará cumpliendo una Orden General.
A las alturas que estamos, y aun no se sabe nada.....Simplemente que hay una OG que hay que cumplir, y en algunas comandancias se lo quieren pasar por el arco del triunfo.... En mi unidad, el cacique de turno dice que se seguira con el triplete.....Como siempre, tocara mandar instancia, y mientras se resuelva, haran lo que les salga de los webssss en mas de una unidad..... De traca lo que aqui hacen algunos.....1 saludo
Lo ha dicho el capitan de mi cia, me imagino que con el visto bueno del Jefe de la Comandancia, según él esta la coletilla de hacerlos por necesidades del servicio y que en esa zona estan justificadas esas necesidades del servicio y que ha hacer tripletes, ya veremos como se desarrolla esto según vayan pasando los meses.
Esto es un cachondeo propio de esta empresa querer hacer lo general lo excepciónal y viceversa en el mismo parrafo
¿Que pasa si tengo un accidente a las 06:30 después de haber salido a las 22:00?evidentemente no he dormido ni 6 horas podría la denunciar al la dirección general en el juzgado