Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
Porque la guardia civil cogerá tu orgullo, te lo arrebatará, lo pisoteará, lo escupirá para luego hacer una bola y metertelo en el cu.......si te dejas claro
Versión para imprimir
Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
Porque la guardia civil cogerá tu orgullo, te lo arrebatará, lo pisoteará, lo escupirá para luego hacer una bola y metertelo en el cu.......si te dejas claro
[quote user="esclavo" post="787493"]Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
Porque la guardia civil cogerá tu orgullo, te lo arrebatará, lo pisoteará, lo escupirá para luego hacer una bola y metertelo en el cu.......si te dejas claro[/quote]
:shock:
Seguro que pasa en determinados casos. Pero otras veces el problemas es ese tipo de "hombre" y su orgullo, y no la Guardia Civil.
La verdad es que a mi me gustaría entrar en la Guardia Civil a pesar de lo que he leído y me han contado de ella, pero no he descartado aún el opositar a la Policía Nacional, además he leído que ahora el CNP puede que tenga jurisdicción también sobre tráfico y exceptuando un par de especialidades creo que se hace más o menos lo mismo en los dos cuerpos, aunque no estoy muy seguro.
Lo que no tengo muy claro de la Guardia Civil es el estar en un destinado en un pueblo pequeño y no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando, eso es lo que peor llevaría.
A mi también me gusta lo que hago y estoy muy orgulloso de ser lo que soy, pero reconozco que hay días en los que me entran ganas de gritar al ver que vamos diez años por detrás de otros cuerpos policiales, y al ver como el gobierno nos mangonean como les da la gana.
[quote user="gonnn" post="787507"]La verdad es que a mi me gustaría entrar en la Guardia Civil a pesar de lo que he leído y me han contado de ella, pero no he descartado aún el opositar a la Policía Nacional, además he leído que ahora el CNP puede que tenga jurisdicción también sobre tráfico y exceptuando un par de especialidades creo que se hace más o menos lo mismo en los dos cuerpos, aunque no estoy muy seguro.
Lo que no tengo muy claro de la Guardia Civil es el estar en un destinado en un pueblo pequeño y no hacer nada o hacerlo muy de vez en cuando, eso es lo que peor llevaría.[/quote]
Cada demarcacion es un mundo: hay sitios pequeños donde hay muchisimo trabajo y pocos compañeros,y otros grandes donde no hay mucho trabajo en comparacion y hay mas compañeros. Asi que eso es relativo. Si que es verdad que en determinados destinos de GC es para aburrirse,.
Tampoco te creas que en ciertos destinos de CNP hay mas trabajo o avisos, ni que trabajen mejor en general. Repito que cambia mucho en los 2 sitios entre distintos destinos.
Despues tambien depende de uno y los compañeros para "ver" o "buscar" trabajo.
[quote user="jyreme" post="787501"][quote user="esclavo" post="787493"]Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
Porque la guardia civil cogerá tu orgullo, te lo arrebatará, lo pisoteará, lo escupirá para luego hacer una bola y metertelo en el cu.......si te dejas claro[/quote]
:shock:
Seguro que pasa en determinados casos. Pero otras veces el problemas es ese tipo de "hombre" y su orgullo, y no la Guardia Civil.[/quote]
Nombramiento de servicio sin atender a ninguna constancia ni rotacion.
Cambio de servicio constantes, no hay un mes que no me cambien el servicio minimo dos veces, hay meses que hasta en 10 ocasiones.
Negación de asuntos propios sin ningún motivo concreto, tan solo eludiendo a necesidades del servicio pero sin nunca especificar de que necesidades hablamos.
Compañero ni te lo pienses, opsita al CNP que por muy mal que esten ellos hay cosas basicas que respetan.
Al principio es todo muy bonito, pero van pasando los años y tras 15 años de servicio y 2 hijos las cosas se ven de otra manera.
El problema no es el daño que te hacen a ti, el problema es el daño que hacen a tu familia
Amigo GONN date una vuelta por esta pagina que te pongo a continuacion para que realmente veas lo que es la guardia civil, que desde fuera es todo muy bonito.
http://www.augc.org/comunicados.php?...;d=0&com=0
Tambien puedes hacer otra cosa, date una vuelta por el foro del policia para que veas lo que dicen los componentes de un cuerpo y lo que dicen otros, de verdad te digo que opositar a la GC es un gran atraso y te arrepentiás el resto de tu vida.
Un saludo
[quote user="foxdemox" post="787201"][quote user="gonnn" post="787194"]Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría acceder en un futuro a la Guardia Civil.
Mi pregunta es si sois felices en el cuerpo, que cambiaríais, si os gustaría tener otro trabajo...
Un saludo[/quote]
Este trabajo es como un matrimonio, tiene sus momentos.[/quote]
Muy bueno, un ejemplo cojonudo. Totalmente de acuerdo!!!
[quote user="esclavo" post="787567"][quote user="jyreme" post="787501"][quote user="esclavo" post="787493"]Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
Cambio de servicio constantes, no hay un mes que no me cambien el servicio minimo dos veces, hay meses que hasta en 10 ocasiones.
Negación de asuntos propios sin ningún motivo concreto, tan solo eludiendo a necesidades del servicio pero sin nunca especificar de que necesidades hablamos.
Compañero ni te lo pienses, opsita al CNP que por muy mal que esten ellos hay cosas basicas que respetan.
Al principio es todo muy bonito, pero van pasando los años y tras 15 años de servicio y 2 hijos las cosas se ven de otra manera.
El problema no es el daño que te hacen a ti, el problema es el daño que hacen a tu familia
Amigo GONN date una vuelta por esta pagina que te pongo a continuacion para que realmente veas lo que es la guardia civil, que desde fuera es todo muy bonito.
http://www.augc.org/comunicados.php?...&com=0
Tambien puedes hacer otra cosa, date una vuelta por el foro del policia para que veas lo que dicen los componentes de un cuerpo y lo que dicen otros, de verdad te digo que opositar a la GC es un gran atraso y te arrepentiás el resto de tu vida.
Un saludo[/quote]
Supongo que eso es un caso aislado, ya que si no habría más noticias de ese tipo. Me han dicho muchas cosas de la Guardia Civil y me estoy planteando el presentarme a los dos cuerpos y luego elegir, pero hay grupos como el de Montaña, los Geas o el Seprona que solo están en la Benemérita y que me llaman mucho la atención.
Espero que solo sea cuestión del puesto en el que estés porque como todos sean como tú dices las cosas están mucho peor de lo pensaba.
[quote user="gonnn" post="787693"][quote user="esclavo" post="787567"][quote user="jyreme" post="787501"][quote user="esclavo" post="787493"]Un hombre con orgullo de "hombre",nunca podrá ser feliz en la guardia civil.
http://www.augc.org/comunicados.php?...&com=0
Un saludo[/quote]
Supongo que eso es un caso aislado, ya que si no habría más noticias de ese tipo. Me han dicho muchas cosas de la Guardia Civil y me estoy planteando el presentarme a los dos cuerpos y luego elegir, pero hay grupos como el de Montaña, los Geas o el Seprona que solo están en la Benemérita y que me llaman mucho la atención.
Espero que solo sea cuestión del puesto en el que estés porque como todos sean como tú dices las cosas están mucho peor de lo pensaba.[/quote]
Te podremos decir muchas cosas que estan mal pero hasta que no estas dentro no las ves de manera objetiva... Yo desde luego si volviera atras sabiendo lo que se opositaria a la nacional y agradeceria que no me venga contestando algun salvapatrias que ya sabia dnd me metia o que me cambie de cuerpo....
[quote user="nikitriki" post="787698"]
Te podremos decir muchas cosas que estan mal pero hasta que no estas dentro no las ves de manera objetiva... Yo desde luego si volviera atras sabiendo lo que se opositaria a la nacional y agradeceria que no me venga contestando algun salvapatrias que ya sabia dnd me metia o que me cambie de cuerpo....[/quote]
A ver cuanto tarda...4...3...2...1.... :carca:-) :carca:-)