Iniciado por
alpk
Pensarlo seriamente:
-Fuera pabellones (incluidos los jefes), quizás, cuando lleguen a puestos directivos de verdad reducirían unidades testimoniales (se podrían mantener, para toda la plantilla, en determinados lugares por razones de seguridad, localización, etc).,
-Fuera bares, cafeterías y similares. El que se quiera escaquear que se vaya fuera de las dependencias (fuera del lugar de trabajo, público y consumiendo alcohol).
-Fuera oficinistas, hay muchos administrativos del estado más capacitados que nosotros para ese trabajo (es a lo que opositan) y cobran como tales (no portan armas, no trabajan a turnos, no tienen completa disponibilidad, y su trabajo realmente es de oficina). Personal en activo con limitaciones en acto de servicio pueden cubrirlas (sueldo completo) o con reducciones de jornada y similares también ( si hay plaza, y con la consiguiente reducción económica proporcional a la responsabilidad -algún día al año a lo mejor los sacas del zulo-).
Si con 25 años entro en el Cuerpo sin casa con esas condiciones, con 30 estoy comprándomela. Para tomarme una cerveza, me voy a un bar como todo hijo de vecino. Y si soy oficinista con esos privilegios (horarios y vacaciones) cobro como tal - quizás un poco más por tener pistola y que me saquen una vez al año para las elecciones por 100 pavos-.
Ahora vas y lo cascas.