Nunca es tarde (para volver a opositar) si la dicha es buena.
Versión para imprimir
¡4.000 vehículos en 3 años para Carabinieri y Polizia di Stato! Y eso que "Italia va mal"
Seat ha publicado un video de sus pruebas antibalas con los León que venderán a los Carabinieri italianos -4.000 durante 3 años-… Y han sido todo un éxito. Tras poner al compacto español frente a ametralladoras y cañones, ningún proyectil ha logrado superar la carrocería.
Eso es gracias a la preparación que Seat ha hecho para estos coches, como por ejemplo el parabrisas, reforzado con 22 mm de grosor para evitar que los policías italianos salgan heridos. La puerta también cuenta con un blindaje B4 a prueba de armas como un 44 Magnum o un 357 Magnum.
Los cristales también protegerán a los agentes. Tras lanzar enormes piedras contra las lunas del Seat León 2.0 TDI, se resquebrajan, pero no se parten.
Además, el interior también cuenta con un equipamiento especial, como soportes para armas y chalecos en el techo, un aparato de radio y de localización GPS, controles y mandos para las puertas, y faros de búsqueda. A estos Seat León se les ha incorporado dispositivos especiales de iluminación y una sirena. También una celda para los detenidos en la parte posterior del vehículo.
http://m.autocasion.com/actualidad/192914
Lo dicho, ya podría nuestro Ministerio del Interior aprender de su homólogo italiano.
...aho teneis un video...
Con Leones asi de equipados, no me importaría trabajar la verdad!!!
http://www.diariomotor.com/breve/sea...eba-antibalas/
Los "periolistos" siguen siendo tan ignorantes que piensan que sólo existen los "carabinieri" como fuerzas de seguridad estatales en Italia, yo me pregunto ¿que estudian en esa carrera?
Hasta la policía de Mexico tienen mejores coches que nosotros GUARDIA CIVIL, lo de lo nuestro no tienen palabras¡¡¡¡ Que imagen que damos mas penosa y pobre¡¡¡
No os quejéis si nos dieran vehículos modernos dejaríamos de ser "el orgullo del tercer Mundo" que tan a gala llevamos.-
Son las mismas pruebas en cuanto a balística que las del CNP, ya lo del impacto de piedras lo desconozco....y si Pamplinas el precio es el que es y en renting....de hecho cuesta igual que el C4 del CNP poco mas o menos.
Lo de la GC da verguenza y asco al mismo tiempo, somos lo último de lo último
Los C4 del CNP llevan ese blindaje?.