Iniciado por
kamikaze55
Yo desde que entro en el foro reconozco que he aprendido muchas cosas, al leer las diversas opiniones de los compas y no compas, pero es asi, algo que no es nada saludable es pensar que ya lo sabes todo pues al final de cada dia te das cuanta de que has prendido tres o cuatro cosas mas que en la vida las habias visto y oído pero ahí están.-
De los oficiales una cosa que no me gusta es que la mayoría tiene que seguir su guion y aunque muchas veces puedan estar de acuerdo contigo, ellos nunca te lo dicen, tienen que seguir salvo excepciones con ese mensaje tecnicista, artificial sujeto al guion establecido, para poder seguir su carrera pues se juegan mas que nosotros., te exigen disciplina hacia ellos aunque luego entre comandantes ,capitanes , tenientes etcc..., veas que en privado se llaman de tu.-
Pero aunque parezca que no tiene alma la tienen, fijate que alguno ahora después de jubilado, me ha parado por la calle y me ha saludado y te juro la verdad que estan desconocidos les cambia todo , parecen hasta personas humildes y totalmente corrientes