A mi me recomienda entrar poco aquí mi urólogo y le voy a tener que hacer caso
Versión para imprimir
A mi me recomienda entrar poco aquí mi urólogo y le voy a tener que hacer caso
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
Pues no te queda nada,uffff
MENSAJE BORRADO, Y USUARIO EXPULSADO, POR CONTRAVENIR DE FORMA REITERADA, LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
[MENSAJE BORRADO]
Ya tienes mi reporte,enhorabuena.
GENIAL, GENIAL...no te pongo el icono de aplauso de Whatssapp porque no lo encuentro...
no se puede describir mejor la sensación, mi trayectoria es casi paralela a la tuya...(aunque yo llevo solo 8 años mandando y 15 de Guardia).
Me encanta eso de...ya no soy el chaval despistado, sino el Cabo...(por cierto, EL MEJOR EMPLEO DE LA GUARDIA CIVIL, DEBERÍAMOS VALORARLO MAS, tanto los Suboficiales como los Guardias Civiles)...
Pienso que este tema no tiene solución, forma parte de la condición humana...
PORQUE DIGO ESTO??
porque muchas de las conductas que me molestan de mis subordinados, que me hacen sentirme solo o incomprendido, son exactamente iguales que los comportamientos que yo tenía de Guardia...creo que no hay dolo en ello, sino que cada cual está en un estado.
Yo siempre lo comparo con la paternidad(ojo, que no quiero que nadie piense que quiero ser el padre de nadie), sólo se sabe lo que es cuando se experimenta..
es como aquello de...yo cuando sea padre , no voy a cambiar(por los cojones, con perdón)...pues igual...yo, cuando ascienda, no voy a cambiar(por los cojonesx2, con perdónx2)...
y claro, si estás en Montaña, en un Geas, etc, lo tendrás mas fácil(o infinitamente mas difícil)...
pero en una Unidad en la que tus decisiones(cuadrantes, aplicación de permisos, distribución del servicio)..AFECTA DIRECTAMENTE A LA VIDA DE PERSONAS...difícilmente podrás ser uno más....y las pocas amistades sinceras que tengas con tus subordinados ..te pasarán factura...
PERO INSISTO, esto no es porque los Guardias sean unos jetas, ni porque el Sargento sea un puto asfixiado, es la condición del ser humano, en Vladivostok y en Peralejos de las Truchas...
Me quedo con la frase de un viejo Subteniente:
"Con el Guardia no seas muy bueno porque no te lo agradece,
pero no seas malo, porque no se lo merece"
No hay que olvidar que todos somos personas, con lo bueno y con lo malo, ninguna superior a otra, independientemente del empleo...
Pero como somos humanos, pues eso, se dá la soledad del mando, que existe y es(en ciertas unidades), inevitable.
Un saludo.La vida es tan bonita que parece de verdad...
"Antonio..jiiiii...mira que ehjtoy yo aqui jolo en dezho con e Enrique y za queao la borrega en er chaparrá"
Y yo opino como tú pero si hay guardias que son unos jetas y unos sinvergüenzas pues no voy a ser su amigo,con el resto si tenemos "feeling" y se da el caso pues si,si no compañeros y listo (cuando digo compañero no lo digo en el mal sentido,yo tengo compañeros con los que me llevo bien y salimos de servicio y nos lo pasamos genial,pero eso queda ahí,luego cada uno se va a su casa y no tiene nada malo)
Lo de antes no iba por labrador EH?, 🐶😉