Se debería de cerrar ya este post, el cual esta todo aclarado y lo único que se intenta por parte del que lo abrió es crear polémica.
Versión para imprimir
Se debería de cerrar ya este post, el cual esta todo aclarado y lo único que se intenta por parte del que lo abrió es crear polémica.
Toda persona que fallece por accidente laboral es una tragedia personal y familiar.
Aparte hay colectivos que además te asesinan.
Y un troll viene a reírse de uno de esos colectivos.
Pues yo debo de ser muy tonto porque pienso que el chaval sólo pregunta por estar interesado y desde luego si yo me remonto a hace 20 años, mis únicas preocupaciones eran, la pasta, los turnos de trabajo, posibilidades dentro de la empresa y los problemas que pudiese haber al desempeñar dichas funciones, como pueden ser los fallecimientos en acto de servicio.
Yo tenía 25 años entonces y llevaba pegando barrigazos desde los 19 que deje los estudios y después de trabajar en un montón de cosas por un sueldo de risa, me propuse buscar algo para toda la vida y con expectativas de futuro.
Vocación, al principio ninguna si digo la verdad, pero cuando vi el día a día me fue entrando poco a poco.
En mi opinión pienso que el chico lo que pregunta es normal y aunque pueden haberle fallado las formas, desde luego y desde mi punto de vista no hace nada malo.
Mi consejo es que te hagas amigo del alcalde de tu pueblo y te meta de policía local.
Es que expongo mis dudas y tal y empiezan a dcirme que si esto o lo otro.. Dije al principio que era nuevo en esto de los foros( de echo es mi primero) y aún más en el tema GC.. Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido o me he expresado mal. Cerrad el post si quéreis porque me habéis ayudado y mucho vuelvo a repetir..( cada vez tengo más claro que estudiare para ser GC) Lo siento si me preocupo por mi sueldo o mis vacaciones o por el riesgo laboral que la GC supone.. Gracias por todo y perdonadme de nuevo por algo que haya podido decir o las formas.. Un saludo
Pd: Latengodeoro me alegra saber que hay más gente que piensa como yo.. Lo de las faltas de respeto o formas no te diré que no y pido perdón.. Pero tu comentario me ha ayudado bastante..! Gracias y un saludo!
Este tema queda cerrado y debido a las preguntas que realiza quien inicia el Post, y que no me parecen oportunas en el sentido que da la sensación que lo que intenta es sacar información, es expulsado. Además de mentiroso, no radica en Andalucía.
Saludos y gracias por las información sobre el mismo.