Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C
[quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA
Más de uno debería coger la misma puerta que este hombre, con su paguita y todo. Cuanto amargao y resentido hay aquí dentro, por lo menos este tuvo la "dignidad" de buscar el camino para irse, cuando vió lo que realmente es la Guardia Civil, otros os quedais aquí a tragar.
Booooooofa.
Ad hominem. Leyendo los comentarios no hace falta decir mucho más.
[quote user="Jipijapa" post="790074"]Buenas.-
Me puedo equivocar, no lo aseguro al 100%, pero es licenciado en derecho y pasó un tiempo en Barcelona; fué acosado por sus Superiores, constantemente hipervigilado en su vida privada.
Repito, me puedo equivocar.-
Un saludo.-[/quote]
Creo que estas en lo cierto,Comandancia Manresa, estaba también por allí el cantante de OBK que se salio y nuestro David Flores, Cataluña destino prioritario de todos los paspaos de la promoción,que tiempos.
[quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]
Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.
Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hay que ver los comentarios que leo.
Voy a usas un tópico, y es que algunos cuando os retiréis heredaréis la guardia civil.
Molesta mucho la crítica, cuando muchas cosas de las que se cuentan pasan de verdad.
Abrid los ojos, que en la guardia civil no todo es honor.,
[quote user="head" post="790410"][quote user="santojob01" post="790362"][quote user="head" post="790357"]Por su forma de hablar la verdad es que no me ha caido muy bien, y si yo alguna vez dejo la gc no me atrevería a hablar así, preferiría simplemente olvidar, pero vamos a dejarnos de tonterías, el tio dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que es este cuerpo de puertas para adentro, eso lo sabemos todos, o al menos todos los que tenemos la mente abierta y se nos ha caido la venda de los ojos hace tiempo. Ahora, que sea verdad, no quiere decir que sea lícito contarlo tan alegremente en youtube, ni en la tv ni en ningún sitio. Aunque tendrá sus motivos para hacer esto, no mne cabe duda.[/quote]
Sin comentarios, asi que eso es la verdad de puertas para adentro? Vaya MENTIRA[/quote]
Pues todo lo que dice lo he visto yo con mis ojitos, vas a llamarme mentiroso? Adelante, si eso te hace sentir mejor..... yo seguiré pensando lo mismo porque es lo que he visto.
Ahora va a resultar que lo que dice de las identificaciones y lo de la productividad de los mandos es mentira :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.[/quote]
No voy a entrar en polemicas, me reitero en mi comentario.
P.D. Aceptamos pulpo como animal de compañía
Puede que como se dirije con ese lenguaje no sea correcto pero al excompañero no le falta nada de razon de lo que sucede en esta empresa desgraciadamente, ojala sus palabras hacia este cuerpo fuesen mas agradables y buenas ya que significaria que nuestra Guardia civil estaria a la altura de dicho siglo pero desgraciadamente seguimos como el dice, nos guste o no LLEVA RAZON.
[quote user="dan1234567" post="790553"]Puede que como se dirije con ese lenguaje no sea correcto pero al excompañero no le falta nada de razon de lo que sucede en esta empresa desgraciadamente, ojala sus palabras hacia este cuerpo fuesen mas agradables y buenas ya que significaria que nuestra Guardia civil estaria a la altura de dicho siglo pero desgraciadamente seguimos como el dice, nos guste o no LLEVA RAZON.[/quote]
El excompañero voluntariamente forzoso echado a la calle? sera tú compañero, mio desde luego que no.
Como diria el Sr. Mauricio de la serie aida " a la **** calle, turu turu turu"
Pues si excompañero, segun el fue pikolo como el dice, no? es decir excompañero, no?
Estas espesito hoy, en tu estanteria vendria bien un diccionario.
Segun veo en tus mensajes solo te gusta contradecir a la gente, me parece bien que des tu opinion pero intenta habalr con propiedad y conocimiento de causa señor SANTOJOB09