Que si los pabellones , que si las competencias de trafico , que si... , siempre tienen algo que decir , en fin.... , creo que lo mejor es no hacerles ni caso.
Versión para imprimir
Que si los pabellones , que si las competencias de trafico , que si... , siempre tienen algo que decir , en fin.... , creo que lo mejor es no hacerles ni caso.
Vuelvo a decir lo de siempre, ese sindicato no es el Cuerpo Nacional de Policia, al que quiero y respeto, están en él algunos miembros del Cuerpo, y alguno de ellos, posiblemente de cerca de la zona haya hecho la nota de prensa y ¡hala! la lanza sin consulta previa al organo gestor, administrativo o mando de la Institución, y vosotros dale que dale al pandero, la noticia por ser no ser no es ni noticia, ni lo será nunca, es una opinión de un sindicalista y punto, o es que los sindicalistas van a dirigir con sus clarividencias todo el engranaje que lleva un Cuerpo Policial con despliegue en toda la Nación y en el extranjero, y que conste que esto también va por alguna que otra asociación vinculada al Cuerpo de la Guardia Civil. El que quiera que se afilie y les pague.