En los Puestos que he estado nunca ha faltado papel higiénico ni material de escritorio. Eso sí, los vehículos como norma general parecen de la policía de Gambia.
Versión para imprimir
En los Puestos que he estado nunca ha faltado papel higiénico ni material de escritorio. Eso sí, los vehículos como norma general parecen de la policía de Gambia.
Papel higienico, hasta ahora, envias presupuesto y te lo autorizan
Jabón, te contestan cada dos o tres solicitudes... y dan una garrafa, pero no jaboneras...
bombillas de 2ª mano ¿¿??
Sobre los coches no hace falta hablar.. no??
Bolígrafos... supuestamente cada 6 meses se pide, luego ellos mandan lo que quieren pero si se les olvida enviarlo, pues nada... a la proxima...
Y una cosa que me hace mucha gracia, es que estando los coches hasta arriba d mierda, se nombra algún servicio de oficio cuartel, y como los dos coches que hay estan de servicio, pues al tio se le dice que limpie el del mando de turno... que casualmente es el que solo usa el, y el que menos lo necesita.
Ah y sobre los mampara, se de mucha gente que no los quiere ni ver.
Esperemos que con el proximo gobierno tengamos mas presupuestos y que lis gefes lo pidan claro ☺
Borrado por incumplir las normas del foro.
Buenas noches: Bienvenida sea la AUGC a este magnífico foro, que a través de su presunto twiter nos dedica unas fotos impresionantes de unas supuestas dependencias.
Hago un inciso: en cierto post ya me atreví a decir que, los responsables de los acuartelamientos de cualquier categoría desde la Dirección General hastael Puesto más recóndito debían de reacaer en tan benemérita asociación , porque está claro y demostrado que vela por los hombres y mujeres de la Guardia Civil de una forma abnegada, totalmente exenta de interés (salvo una pequeña aportación voluntaria de quien desee asociarse) y que de forma permanente da a conocer a la opinión pública a través de sus medios de comunicación aquellas labores calladas de muchos hombres y mujeres que cada minuto de las 24 horas del día desarrollan muchas labores en beneficio de la sociedad española y extranjera, aún careciendo de medios idóneos o alguno en estado deplorable.
Hoy como siempre da la noticia del día unas fotos tomadas en cualquier almacén de a lo mejor un acuertelamiento, pero no nos dice dónde, ni cuando fueron tomadas, no acredita la veracidad de que estas imágenes pertenezcan a una dependencia concreta, esto es algo así como "suelto la liebre eléctrica del canodromo que los galgos ya harán su trabajo de correr tras un engaño".
Pues nada a todo aquel que lo crea que corra tras la liebre que su dueño cobrará unos cuantos euros,
Pero no quiero terminar como siempre, la AUGC ha hecho lo que ha creído conveniente y como asociación a la que cualquiera puede afiliarse no lo ha hecho del todo mal. Por tanto no me dirijo a ella, sino a estos foreros que creyéndose esta payasada, la han aumentado DESCALIFICANDO a la Guardia Civil con frases tales como "EL PEOR CUERPO POLICIAL DE EUROPA", desde aquí les recrimino su comentario que no espero se retracten, porque para mi no será el mejor pero por lo menos jamás lo menospreciaré, ni a la Institución para algunos "empresa", ni para los hombres y mujeres que vestís tan honroso uniforme y que tanto bien haceís por la sociedad a la que os debeís. Muchas gracias.
Perdón, de pequeña aportación nada. Es una cuota (75 € al año) que sirve para sufragar los distintos servicios que AUGC ofrece a todos sus afliados. Cuota = Servicios. Entiendes ?
Sí señor, realizando una labor que la propia Audiencia Nacional se dignó en calificar como "altamente saludable". Y así seguiremos, denunciando públicamente todos los incumplimientos e irregularidades que los que tú tanto defiendes sigan haciendo, cometiendo tropelías diversas en las que se perjudica al de siempre: al ciudadano que ve mermado un servicio fundamental como es la seguridad pública.
En lugar de negar la evidencia deberíais preocuparos más por preguntaros si se ha solucionado el problema que se denuncia o no. Pero claro eso no importa, el jefe trabaja calentito en su buen despacho con su buena calefacción, verdad ? La culpa de AUGC por lavar los trapos sucios fuera de casa, a que sí ?
Las evidencias estan a la vista..
Ya me gustaria a mi ver una Guardia Civil moderna pero a dia de hoy sigo iciendo que es el peor cuerpo policial de europa sin inguna duda en tema de material...horarios...turnos...despliegue....sueld o...y si, en mi cuartel no hay papel higienico y los vestuarios si se puede llamar asi se limpian cada 6 meses o un año (sin exagerar)
Quien no quiere mampara sera el que se dedica a dar paseos y x la noche a descansar un poquito.
¿Por que crees que no quiere la DGGC subir el nivel de estudios?
Pueblo que no sabe leer y no sae escribir es un pueblo facil de engañar y de conquistar...
Estoy seguro que no es el caso de Manuel Rodriguez.