Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! :D Gracias!
Versión para imprimir
Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! :D Gracias!
hola Stratotrasto muy buenos días. me lo podrías enviar a XXXXXXXXXXXXXXXX, soy militar y este año voy a muerte a por una plaza. Te lo agradeceria mucho. gracias a gente como tú todo se hace más fácil.
Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=lamujerdeverde;506003]Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX
¡Ya! De los dos temarios, hay uno que si tiene esos dos temas actualizados. El otro solo hasta enero, lo demás sí.
Que rapidez Stratotrasto!He echado un ojo por encima y en las actualizaciones entiendo que viene en el primer temario (C...as) porque en el segundo (f....)viene actualización hasta enero 2016!y los BOES que cuelgas tambien.Luego detenidamente lo miro!muchas gracias de verdad!Sí necesitas algo y esta en mi mano ya sabes!!
Hola,
Yo también soy nuevo en esto y viendo como está el tema laboral me he decidido a prepararme las oposiciones.
Estaría muy agradecido si me pudieras pasar ese temario Stratotrasto.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Un saludo y muchas gracias de antemano