Re: Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy
[quote user="pastor" post="794587"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794042"]De momento a los Secretarios Generales de Sindicatos NO son eligidos por el pueblo, mientras que al Jefe de Gobierno le elige la ciudadanía y esa elección implica INFORMAR a los ciudadanos de medidas extraordinarias como las del Sábado.................
Por cierto, la prima de riesgo sigue a más de 500 puntos...Igual la patética excusa del gobierno de utilizar Eufemismos de forma partidista tiene algo que ver.......
Supongo que la culpa será de Zapatero claro. Menos mal que el Presidente Rajoy "impone" condiciones "favorables" para España....Ah NO NO NO, que Durao Barroso dijo otra cosa....
En fin[/quote]
... Quedo contigo en que al presidente del gobierno lo elige el pueblo, a eso se llama democracia ¿ o tienes algo en contra de esa verdad ?
... Que nos informó muy bien Zapatero esa es una gran mentira, eso si, también lo eligió la ciudadanía y gobernó durante ocho años en los que contemplo el aular del viento, nos ofreció comer carne de conejo, mucha de alianza de civilizaciones, mucha memoria histórica, mucho negar la crisis, mucho hablar del potencial de la banca española negando aquellas ayudas que muchos paises aceptaron . . . . y muchas ayudas todo el mundo menos a . . . los cinco millones de parados españoles.
.... Que tú has pensado que nos legó una España cojonuda es una cojonuda idea personal . . . . porque a mi empezó a joderme el sueldo él y su gobierno de parados ineptos . . . . y una vez más solo basta recurrir a la red y buscar sus ocurrencias..... pero la realidad es que nos dejó una España rota económicamente.
.... Y para terminar . . . . si se tuviese que votar democráticamente la validez de los sindicatos se vería hasta donde los españoles están hasta los cojones - con perdón - de sindicalistas como Toxo o Méndez . . . . o el consejero de Bankia ganando 178000 euros que entregaba no a los necesitados, si no a los sindicatos . . . MENTIRA tan grande como el espacio infinito que describió Einstein.
:mariguano:-)[/quote]
Pos valla con los sindicatos, somewhere que cosas, no me cuentes esas que me desmoralizo, :-llor:-)
Por cierto pastor democracia porque hemos elegido a Rajoy cierto, cierto. Pero yo te digo y es verdad que no te engaño, que más de uno y más de dos se está arrepintiendo, eso es tan cierto como que el Sol sale por oriente. No tienes más que ver que España entera está manifestándose, día si y día también, la evidencia no se puede negar.
Pues sí, Shakira, lo de la bolsa es literalmente un cachondeo, o estas pendiente 26 horas de las 24 que tiene el día o te la clavan a tres bandas como en el billar.
:salu:
[quote user="lobitomiedoso" post="794745"]Que Zapatero lo hizo mal.................de acuerdo..........................pero que Rajoy está haciendo bueno a ZP, también.[/quote]
"Otro vendrá que bueno me hará" jejejejej
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="794383"]Siempre el mismo argumento tendencioso de la derecha contra los sindicatos................
Para hablar sobre la labor sindical habría que apuntar algo sobre los sucesos de Haymarket o los Acuerdos de Matignon para tener una mínima coherencia.....
Evidentemente es muy fácil criticar la labor sindical, pero históricamente gracias a esa labor los Trabajadores han logrado una serie de mejoras laborales y sociales...........
Por otro lado la CE, la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas consagran la labor sindical y la LIBERTAD para fundar o pertenecer a un determinado movimiento sindical, por lo tanto..........[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los que hoy en día tienen un trabajo digno se creen que esos logros los trajeron los reyes magos, o que los empresarios en un alarde de generosidad se los regalaron sin más.
¿Cómo estaría hoy el panorama laboral si los sindicatos no hubieran existido?
Personalmente prefiero no pensarlo.
[quote user="SOMEWHERE" post="794827"]Pues sí, Shakira, lo de la bolsa es literalmente un cachondeo, o estas pendiente 26 horas de las 24 que tiene el día o te la clavan a tres bandas como en el billar.
:salu:[/quote]
Y de verdad te crees que estando pendiente las 26 horas no te la clavan.
Yo no soy nadie, igual que toxo, para pedir un referendun, pero el pide sobre rajoy, y yo pido un referendum sobre si se merecen las subenciones los sindicatos.- Pero a toxo y mendez este referendum no lo piden jajajajajajajajaja.-