Zzzzzzzzzzzz ups perdón macho, no hay manera
Versión para imprimir
Hablando de lenguaje rancio... Has hecho de tus participaciones en este foro una absoluta apología de la denigración hacia la Guardia Civil.
Aquí nadie tapa nada; lo que está mal lo denunciamos igual o más que tú. Simplemente algunos intentamos hacer ver que denostáis injustamente a quien os da de comer, eso sí, seguís aquí, año tras año, trienio a trienio, diciendo a todo el mundo no vengáis, esto es lo peor, pero qué curioso, cobrando la nómina todos los meses.
Ahora puedes seguir con el sarcasmo, a falta de argumentos, o intentando hacer ver no sé que tonterías de la censura o del "me quieren hacer callar", que es, precisamente, lo que parece pretendes hacer con los que no pensamos igual que tú.
Sí, tengo mucho que celebrar en el 172º aniversario de la Guardia Civil, que es quien ha dado y da de comer a los míos.
Veo cierta falta de cultura gramatical. El hecho de que yo indique a otros compañeros descontentos con la Guardia Civil que busquen otras opciones laborales, puede resultar repetitivo, incluso cansino, cuestión de gustos, pero jamás incoherente, a no ser que seas capaz de argumentarme esa falta de coherencia por mi parte en dicho extremo.
Lo de salvapatrias... no sé por quién va semejante calificativo, evidentemente por mí, no.
Ale, tú mismo...
A mí quien me dá de comer es mi trabajo, independientemente de donde lo realice...quizá te aventures demasiado al pretender que soy un miembro en activo del Cuerpo al que perteneces y te pases de frenada al decir que cobro una nómina de la GC todos los meses...pero eso es un problema EXCLUSIVAMENTE TUYO...
Tampoco he censurado a nadie en este foro(no soy nadie para hacerlo), me limito a exponer mi punto de vista, sin incluír datos incorrectos o falsedades de la situación del Cuerpo, con mayor o menor precisión. Entiendo que a muchos no os guste, pero siempre he tratado de no perder la educación...desgraciadamente, no se puede decir lo mismo de otros foreros. Mientras no me baneen los Moderadores, seguiré en la misma línea de expresión, sin incumplir las normas del foro...así que...tomároslo con calma...
"... por tí cultivan la tierra..."
A tu familia le das de comer tu con tu trabajo, lo ejerces en la guardia civil, pero "el cuerpo" no te da nada, te lo ganas.
Respecto a que hay gente que sigue aqui, insisto, no es mi caso, porque soy afortunado y estoy hoy por hoy muy bien (en una vacante por antiguedad, no por nada raro o especial), pero no quita para que vea lo que hay. Pero de todas formas la gente que esta a disgusto sigue porque asi P es la vida y cuando se tienen cargas y más como estan los tiempos no esta la cosa para aventuras. Lo primero es que coma la familia y luego lo demás. Y tan libre es quien quiera estar todo el día contando lo malo (mientras no mienta y todavia no he leido ninguna mentira) como el que se harte de decir lo que ama al cuerpo y las cosas buenas (que tampoco veo que nombreis muchas).
Y si, si y mil veces si, a día de hoy le aconsejo a cualquiera que escoja otro cuerpo policial. Ojalá algún día pueda recomerdar otra cosa.
¿El hecho de no ser un guardia en activo te da derecho a denigrar la Institución, como haces? Yo no supongo nada. Tus intervenciones dan a entender que estás en activo. Si no es así, lo único que haces es confundir al personal. No tengo NINGÚN PROBLEMA CON ESO. Me importa menos que nada.
Tal vez no censures, yo tampoco lo hago, pero demuestras un desprecio repetitivo y continuo hacia quienes te contradicen y no comparten tus argumentos.
Me parece muy bien que participes en el foro y escribas lo que te plazca, faltaría más; igual de bien que si no lo haces. Igual, así que ya me dirás qué quieres que me tome con calma.
Déjate de rodeos semánticos que me los sé todos. A mí la nómina me la paga la Guardia Civil, no correos ni el consorcio de basuras, por lo tanto el dinero que me sirve para alimentar a mi familia me lo proporciona la Guardia Civil, a cambio del servicio que presto, sólo faltaba, no me van a pagar por estar tumbado todo el día, como hacen algunos y no digo que sea tu caso.
Y eres libre de decir lo que quieras, pero yo también.
Tampoco me importa lo más mínimo lo que otros foreros piensen de mí...es algo que comparto contigo...mi absoluta y brutal indiferencia por las opiniones personales, sobre todo, si son destructivas. Lo que tú entiendes pos desprecio, son datos objetivos y contrastables que incluyo en mis intervenciones. Mis quejas van referidas a aspectos concretos de la empresa que son fácilmente demostrables. No hago apología de nada ya que no me baso en aseveraciones falsas. LO QUE PASA ES QUE LA VERDAD INCOMODA. A partir de ahí, demando respeto en los hilos, ya que yo no insulto peyorativamente a nadie ni intento provocar para que el hilo degenere, como lo hacen en este hilo... de manera muy pobre, por cierto... sin ninguna clase y sin éxito (para provocar hay que valer y PODER, algunos ni valen ni pueden), quedando retratados para el resto del foro.
Vuelvo a repetir que no desprecio a nadie, debato o intento rebatir los argumentos contrarios. De eso a denigrar a nadie, va un mundo...el no saber apreciarlo puede constituír un problema serio...
Volviendo a la temática del hilo, y para que los Moderadores no nos llamen al orden por nuestras peleas de patio de colegio...NADA QUE CELEBRAR, viendo el actual estado de cosas en la empresa y el retroceso en derechos que se ha experimentado en esta legislatura...
"...por tí cultivan la tierra..."
Hay maneras de despreciar las opiniones ajenas; tú lo haces de manera evidente con tu continuo sarcasmo y ese aire de superioridad del que haces gala continuamente.
Pero como dices, para provocar hay que valer y PODER. Algunos efectivamente no pueden y quedan retratados para el resto del foro.
Insisto en que haces apología, parafraseándote, "porque basas tus afirmaciones en aseveraciones falsas". Verbigracia: Los guardias civiles han experimentado un retroceso en sus derechos, lo cual es falso.
Y no puedo terminar más que dándote la razón. Tú no tienes nada que celebrar si ya no eres guardia civil.