yo ya estaba bien con la peseta igualmente no salgo nunca de españa/cataluña.......
Versión para imprimir
yo ya estaba bien con la peseta igualmente no salgo nunca de españa/cataluña.......
La opción del rescate a España, que cada vez pareciera ser más y más cercano, evidente e inminente, me temo que no se producirá; 47.000.000 millones de habitantes, un
país con una envergadura y capacidad económica gigantesca, sencillamente no es asumible para el resto de zona euro, ello supondria un endeudamiento de toda la zona.
España podría lanzar un órdago a la grande si tuviésemos un presidente, pero tenemos a un cobarde mambria, ahora sería el momento de presionar a toda la zona euro y
poner sobre la mesa del euro la disposición de abandonarla, ello llevaría consigo la desaparición de la dichosa moneda común y a su vez desaparecería y se desmontaría
toda la trama bursatil que está hundiendo a varios paises en favor del enrrequecimiento desmesurado de otros.
España da pasos que oprimen a sus ciudadanos más débiles y además los da por atrasado. :salu:
Que desaparezca el euro ya, eso o que se dejen de especular y enriquecerse con nuestra miseria. :salu:
Rajoy dimisión :manifa: :manifa:
[quote user="gironino" post="811414"]yo ya estaba bien con la peseta igualmente no salgo nunca de españa/cataluña.......[/quote]
Pues hombre salir y conocer otros lugares tambien viene bien, conoces otras culturas y costumbres que siempre vienen bien. :carca:-) :salu:
Creo que la solución pasa porque España e Italia tomen una postura común y amenazante, para que el BCE actúe. Así se acabaría la presión de los mercados, que es el principal problema de nuestro país. Una vez controlada la prima de riesgo y los intereses que nos piden por emitir deuda, comenzaríamos a financiarnos con normalidad y poco a poco iríamos reduciendo el déficit y tomando la senda del crecimiento, del aumento de la inversión por parte del Estado, orientado hacia la creación de empleo.
El problema es que Europa no quiere pagar nuestros despilfarros, tanto de nuestro gigantesco modelo autonómico como los que aun hoy día siguen produciendo nuestra ingente cantidad de políticos, con casi tantos coches oficiales como Estados Unidos, que ya es algo.
Pero claro, Europa también está cogida por los cataplines, puesto que si no ayuda a la despilfarradora España (porque no quieren, y con razón, si nosotros fuesemos alemanes tampoco querríamos) ellos también se van a resentir, va a fracasar el proyecto europeo y la moneda única, y eso supondría una ruina para todos.
Por tanto, o nos ayudáis a salir de esta, a pesar de nuestra nefasta gestión, o nos dejáis que nos devoren los mercados, no hay más opción. El problema es que si nos dejáis que nos devoren, esto ya nos es la UNION Europea, es un sálvese quien pueda, y cada uno cogerá su camino y si te he visto no me acuerdo. Se empobrecerían todos los países porque separados somos muchos más débiles que juntos, y los que ya estamos en la estacada estaríamos aún peor.
Entonces, o el BCE compra deuda española e italiana por tiempo prolongado y cada vez que se vaya necesitando para mostrar al mundo que toda Europa va a una, o acabaremos cayendo. La desconfianza es cada vez mayor porque el BCE no actúa y, por tanto, llegará un momento en que España no podrá pagar los intereses de su deuda y entrará en quiebra. Y llegado ese momento España necesitaría 500.000 millones de euros, algo inasumible para la UE. Por tanto, no sé a qué espera el BCE para actuar... ¿nos va a dejar caer? Europa está flotando en el agua del WC y la quiebra de España supondrá que se tire de la cadena.
[quote user="Montesco" post="811438"]Creo que la solución pasa porque España e Italia tomen una postura común y amenazante, para que el BCE actúe. Así se acabaría la presión de los mercados, que es el principal problema de nuestro país. Una vez controlada la prima de riesgo y los intereses que nos piden por emitir deuda, comenzaríamos a financiarnos con normalidad y poco a poco iríamos reduciendo el déficit y tomando la senda del crecimiento, del aumento de la inversión por parte del Estado, orientado hacia la creación de empleo.
El problema es que Europa no quiere pagar nuestros despilfarros, tanto de nuestro gigantesco modelo autonómico como los que aun hoy día siguen produciendo nuestra ingente cantidad de políticos, con casi tantos coches oficiales como Estados Unidos, que ya es algo.
Pero claro, Europa también está cogida por los cataplines, puesto que si no ayuda a la despilfarradora España (porque no quieren, y con razón, si nosotros fuesemos alemanes tampoco querríamos) ellos también se van a resentir, va a fracasar el proyecto europeo y la moneda única, y eso supondría una ruina para todos.
Por tanto, o nos ayudáis a salir de esta, a pesar de nuestra nefasta gestión, o nos dejáis que nos devoren los mercados, no hay más opción. El problema es que si nos dejáis que nos devoren, esto ya nos es la UNION Europea, es un sálvese quien pueda, y cada uno cogerá su camino y si te he visto no me acuerdo. Se empobrecerían todos los países porque separados somos muchos más débiles que juntos, y los que ya estamos en la estacada estaríamos aún peor.
Entonces, o el BCE compra deuda española e italiana por tiempo prolongado y cada vez que se vaya necesitando para mostrar al mundo que toda Europa va a una, o acabaremos cayendo. La desconfianza es cada vez mayor porque el BCE no actúa y, por tanto, llegará un momento en que España no podrá pagar los intereses de su deuda y entrará en quiebra. Y llegado ese momento España necesitaría 500.000 millones de euros, algo inasumible para la UE. Por tanto, no sé a qué espera el BCE para actuar... ¿nos va a dejar caer? Europa está flotando en el agua del WC y la quiebra de España supondrá que se tire de la cadena.[/quote]
Están esperando a meternos una goleada histórica, una deuda de proporciones gigantescas, a eso están esperando.
No se si por ese sumidero tendrá cabida tanta mierda en el que habría que hacer una oferta del 2X1, nuestro gobierno, el euro y los países que se están enriqueciendo a costa nuestra. :salu:
Pues como nos metan esa goleada, y encima luego salgamos del euro, tocará pagar todos esos intereses en pesetas, que por entonces será una moneda hiperdevaluada. Sería algo de consecuencias devastadoras.
Pues tendrán que hacer como el iluminado de Rajoy, premiar a los tramposos con una amnistía. Ten en cuenta que si la moneda cae, cosa que me queda claro, serán
bastantes los países endeudados, unos con otros. Se va a liar una muy gordita.
Ten por seguro que el futuro de la moneda depende ahora mismo del futuro de España en la zona euro. :salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="811555"]Pues tendrán que hacer como el iluminado de Rajoy, premiar a los tramposos con una amnistía. Ten en cuenta que si la moneda cae, cosa que me queda claro, serán
bastantes los países endeudados, unos con otros. Se va a liar una muy gordita.
Ten por seguro que el futuro de la moneda depende ahora mismo del futuro de España en la zona euro. :salu:[/quote]
que vuelva la pela.....que la pela es la pela
No lo dudes, no había cañas más ricas y más fresquitas que las de 20 duros y aquellos cafetitos a 70 pelas, amos ya, es que ni comparación. Total, si peor que lo estamos pasando ya y lo que aún nos lo quiere hacer pasar el pájaro rajoy................ :salu: :manifa: :manifa: :manifa:
Hombre la cosa puede ser mucho peor de lo que es. Volver a la peseta no es la solución, porque la diferencia es qye tenemos una losa encima que nos va a lastrar muchísimo. Además hay que dar por hecho que España en breve no podrá pagar. ¿Qué ocurrirá entonces?
Si queréis acojonaros podéis pinchar el siguiente enlace: http://www.lavanguardia.com/lectores...na-grecia.html