Al menos tiene un buen currículo profesional y hs vivido de su trabajo.
Ya merecemos tener suerte con el Director.
Versión para imprimir
Al menos tiene un buen currículo profesional y hs vivido de su trabajo.
Ya merecemos tener suerte con el Director.
Le deseo mucha suerte y hablando mal y claro, muchos huevos, porque es lo que hay que tener para afrontar la modernidad del Cuerpo y para luchar contra los arcaicos fajines inmovilistas.
La suerte esta echada; de verdad que hace falta que cambie algo aqui. Por lo menos nos han cambiado al Mesa, para mi no ha hecho mucho.
¿Imaginais que la jugada de los de arriba es todo lo contrario? Me explico; en lugar de poner a un magistrado que pueda ayudar con las ilegalidades que todos conocemos y muchos sufrimos, que su aporte fuese ayudar mediante sus conocimientos a darle el toque legal a las aberraciones como los vacalibres, los NO turnos, las necesidades del servicio y el grandioso, el maravilloso, inigualable, magnánimo, la interpretación de las interpretaciones, pronunciar su nombre genera escalofríos en las piernas... el... cc... cccc...el...CARACTER GENERAL.
Al menos este señor, por su carrera judicial, será consciente y/o responsable de las ilegalidades y de las desobediencias judiciales que se cometen en esta empresa.
pd. El jardinero debe estar contento con su cuadro en el salón.
No se no sabemos, si una vez situado en ese salón que por naturaleza es mas grande del que procede, las sombras de los peloteros le dejaran ver la luz que todos deseamos ver en beneficio de las igualdades que a vista de ciego, palpable, se ve que se necesitan; entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Pronto mas que otros se debe enterar de lo bueno y malo que es ha sido y será, su currículo lo abala y las necesidades de este Cuerpo GUARDIA CIVIL necesita de gentes trabajadoras honradas.
El saliente Fernandez de Mesa, ha sido y se ha ido sin grandes ruidos, cumplió una misión aceptable difícil, pero su buen talante a pesar de los goles que le han metido estuvo donde tenía que estar. Suerte para un nuevo destino.
A mí el saliente me ha gustado siempre ha salido en defensa de los compañeros en varias ocasiones. Está claro que habrá tenido fallos pero en norma general me ha gustado.
A priori parece que tiene una buena trayectoria profesional y conoce el mundo policial desde su posición de Magistrado. Ojala tenga suerte y le dejen mejorar la Institucion.
Ha pasado sin pena ni gloria, sin turnos, sin medios, Código Penal Militar para los GCs, tan sólo con eso lo mejor que puede haber pasado es que se haya ido. Ojalá el que llegue nuevo haga algo bueno por los trabajadores que están siempre en la calle.