Esta Empresa es un engañabobos, yo el primero, y el Sr. Rajoy lo sabe, porque le ponen los Jefes y le encanta el primer tiempo del saludo....el que voto siendo de esta Empresa ,al que sera uno de los peores presidentes junto a ZP es tan responsable como él. Asi que las quejas dentro de 4 años. A mi, no me ha sorprendido nada en absoluto.
Este "señor" cree y piensa que los guardias no tenemos derecho ni a quejarnos, ya que como estamos aqui libremente sabiamos donde nos metiamos, como piensan muchos de esta empresa, y que esta Institucion no debe cambiar nada y como no, los Jefes, saben que es lo mejor para nosotros y son nuestros interlocutores validos.
PD: Os acordais del programa "tengo una pregunta para usted" un programa de la Primera?....como no le gusto la pregunta sobre la GC que le hizo el compañero, despues en el corrillo que se forma despues del programa, no le miro ni a la cara, cuando con los demas que estaban alli era todo amabilidad, y cuando lo hizo mejor no reproduzco lo que me dijeron....