Repito que depende de que Jefe Superior se trate, como dije el de Madrid tiene más de 12.000 efectivos a su mando, por lo que tiene más que casi todos los Generales de Zona, es más, sólo hay un General de Zona que tiene más.
Versión para imprimir
Y he aquí un ejemplo de como se desvirtúa un post donde un compañero comenta una experiencia de distinto trato de mandos de otro cuerpo policial hacia a ver quien la tiene mas grande.
Siempre me ha tenido muy preocupado el tema de que Jefe tiene más personal a su mando, noches sin dormir he estado planteándome esa cuestión....
Te aseguro que veo a diario el trato de algunos oficiales jefes de policía local con sus agentes y me río yo de la disciplina de aquí en algunas unidades
En mi experiencia diaria y despues de años de reflexión, debo decir que estupidez y la maldad van con la persona, no con el uniforme o el empleo...lo he comprobado muchas veces de gente que he conocido y se han metido a la empresa, y de compañeros que han ascendido alto o muy alto....no hay más.
en otros tiempos se ha favorecido el despotismo y la impunidad...
Por otra parte si es verdad lo de la "soledad del mando"....como decían en una película famosa "soy duro pero justo".....saludos
Como alguien ha dicho en otro mensaje, gentuza hay en todos los empleos, pero un mando gentuza es "peligroso".