DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO, no me cabe la menor duda que nos guiaras en los momentos complicados, un gran abrazo.
Versión para imprimir
DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO, no me cabe la menor duda que nos guiaras en los momentos complicados, un gran abrazo.
Yo tampoco puedo decir que tuviera la suerte de conocerlo personalmente, pero está claro que era todo un "icono" en este foro, con el corazón siempre latiendo en verde, orgullosísimo de pertenecer a nuestra querida Benemérita y dando siempre ejemplo de ilusión y devoción por esta profesión. Porque sólo se puede motivar a la gente como lo hacía él cuando de verdad se siente la profesión con el alma. Madu tienes todos mis respetos y mi admiración. Y el día que viva mi sueño miraré al cielo y guiñándote un ojo te diré GRACIAS COMPAÑERO y sé que desde allí arriba sobre tu moto sentado sonreirás. Gracias MADU Gracias. DEP :trafigc:
Descanse en paz.
Descansa en Paz Compañero
D.E.P. compañero una gran persona por lo que conocia de este foro. acompoñanos desde arriba.
D:E.P. Compañero. Mi mas sentido pesame a todos sis seres queridos.
DEP MADU
Fui una persona privilegiada por conocerle, por realizar el curso de motorista con èl y por pasar momentos de penurias y alegrias destinado en la Agrupaciòn. Gran profesional, mejor persona, siempre estaba ahì, nunca fallaba. Un abrazo y fuerza para su mujer y su hijo. .....
D.E.P Compañero
Descanse en paz COMPAÑERO.
Un fuerte abrazo para su familia y amigos.
D.E.P. querido compañero. Un abrazo a toda la familia y amigos