Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD
[quote user="SOMEWHERE" post="807586"][quote user="Trevelez" post="807580"][quote user="SOMEWHERE" post="807572"]
No, por Dios, Trevelez, si estoy totalmente de acuerdo en que menciones situaciones paralelas que guarden relación con el tema, perdóname, es que cuando he posteando me estaba acordando de un pos tuyo en el tema de sandra fabra, en el que me dices que hablar de los aplausos es salirse del tema y del contexto.
(Solo ha sido eso), vas a tener razón en que la calor nos ha dejado un cuantín quisquillosos. :salu:[/quote]
Pues para mí que sí, que la calor nos hace confundir los pepinos con los tomates.
“¡Mardito caló!”[/quote]
Yo por mi parte y con tu permiso, voy a preparar una gazpacho con tus pepinos y con mis tomates, que mira tu por donde, es imprescindible mezclar los unos y lo otros y así, bien mezcladitos en el mismo barreño y contexto se consigue un buen gazpacho que para el calor es lo mas refrescante y apropiado, si te apetece, puedes tomar una taza, y sino allá tú; me pondré hasta arriba yo solito, todo sea por evitar salirse de contextos y otras miserias.[/quote]
Muchas gracias y que te aproveche, pero la jefa y yo nos hemos metido en el cuerpo litro y medio del mismo en la comida.