Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA
[quote user="VendettaV" post="803264"][quote user="Pamplinas" post="803260"][quote user="VendettaV" post="803199"][quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]
¡Ah! Ahora me entero que quién va a hacer todos estos recortes es AUGC. Yo creía que el poder legislativo lo tenía el gobierno.
Entendería que dijeses que no vas a volver a votar al PP y al PSOE (que son los verdaderos responsables de todo ésto), pero lo de AUGC...
Nos tienen divididos y sin duda así vencerán.[/quote]
Por lo menos podrían hacer algo de ruido pidiendo que se excluya de esa bajada de sueldo a los funcionarios que ponen su vida en juego 160h al mes por 1500€, al menos eso, a los que están en la calle a diario, bueno y los de atención al ciudadano a turnos de 8h tambien, que en algunos sitios les toca bailar con la más fea.[/quote]
¿Más ruido?
http://eldiadigital.es/not/30659/
Casi todos sus dirigentes están expedientados por "hacer ruido" tal y cómo tú pides. Algunos han pedido destino, otros pierden dinero a diario, e incluso alguno tiene problemas familiares por la dedicación a estos menesteres. ¿Qué pretendes que hagan más? ¿Quizás hacer como los mineros? Esos sí que están haciendo ruido y mira el caso que les hacen.
Además, ¿y tú que haces?
Si aún no sabes quién es el verdadero "enemigo", ¿cómo pretendes ganar la "guerra"? Los verdaderos responsables se ríen en nuestra cara mientras nos peleamos entre nosotros.[/quote]
Yo hago mi trabajo lo más dignamente que puedo.
Según lo expones estarás conmigo en que las asociaciones no sirven para nada tal y como están concevidas en este momento o es un error de estrategia si en las reuniones no se consigue nada y haciendo ruido solo consiguen expedientes.
A todo esto me parece digno de alabar la labor de algunos representantes de las asociaciones, que como dices sufren en su piel la venganza cobarde y militroncha.
[quote user="Pamplinas" post="803286"]
Según lo expones estarás conmigo en que las asociaciones no sirven para nada tal y como están concevidas en este momento o es un error de estrategia si en las reuniones no se consigue nada y haciendo ruido solo consiguen expedientes.
A todo esto me parece digno de alabar la labor de algunos representantes de las asociaciones, que como dices sufren en su piel la venganza cobarde y militroncha.[/quote]
Pues la mayoría de los representantes asociativos, además de hacer su trabajo tan dignamente como tú, dedican su tiempo libre a este tipo de cosas. Pero es más, dan la cara y se arriesgan a correctivos por ti.
¿Error de estrategia? Ninguno. Las asociaciones piden, la administración niega. Es así de sencillo. En este país el poder legislativo lo tienen los políticos, no las asociaciones, y mientras así sea son ellos los responsables de si nos bajan el sueldo o no.
Servir sirven y para mucho. Te podría poner decenas de enlaces a sentencias ganadas por las distintas asociaciones, con las cuales se han ganado numerosas batallas. Quizás para algunos no sea mucho, pero si no se ha hecho más es sencillamente porque el poder legislativo no ha querido. Te vuelvo a poner el ejemplo de los mineros. Ni éstos cortando carreteras y provocando las batallas que se ven en los medios de comunicación han conseguido nada. ¿Qué pueden hacer unas asociaciones sin poder hacer huelgas ni manifestaciones? Claro, que siempre puedes coger a unos cuantos compañeros, presentarte a unas elecciones asociativas y hacerlo mejor. Tienen un funcionamiento totalmente democrático.
[quote user="VendettaV" post="803374"][quote user="Pamplinas" post="803286"]
A todo esto me parece digno de alabar la labor de algunos representantes de las asociaciones, que como dices sufren en su piel la venganza cobarde y militroncha.[/quote]
Pues la mayoría de los representantes asociativos, además de hacer su trabajo tan dignamente como tú, dedican su tiempo libre a este tipo de cosas. Pero es más, dan la cara y se arriesgan a correctivos por ti.
¿Error de estrategia? Ninguno. Las asociaciones piden, la administración niega. Es así de sencillo. En este país el poder legislativo lo tienen los políticos, no las asociaciones, y mientras así sea son ellos los responsables de si nos bajan el sueldo o no.
Servir sirven y para mucho. Te podría poner decenas de enlaces a sentencias ganadas por las distintas asociaciones, con las cuales se han ganado numerosas batallas. Quizás para algunos no sea mucho, pero si no se ha hecho más es sencillamente porque el poder legislativo no ha querido. Te vuelvo a poner el ejemplo de los mineros. Ni éstos cortando carreteras y provocando las batallas que se ven en los medios de comunicación han conseguido nada. ¿Qué pueden hacer unas asociaciones sin poder hacer huelgas ni manifestaciones? Claro, que siempre puedes coger a unos cuantos compañeros, presentarte a unas elecciones asociativas y hacerlo mejor. Tienen un funcionamiento totalmente democrático.[/quote]
Tienes toda la razón, y mejor explicado que lo hubiera hecho yo, pero los toros no se ven igual desde el tendido que desde la arena, justo lo que les pasa a muchos que solo ven los problemas desde el tendido o tras la barrera. :salu: :salu: :salu:
[quote user="VendettaV" post="803374"][quote user="Pamplinas" post="803286"]
Servir sirven y para mucho. Te podría poner decenas de enlaces a sentencias ganadas por las distintas asociaciones, con las cuales se han ganado numerosas batallas. Quizás para algunos no sea mucho, pero si no se ha hecho más es sencillamente porque el poder legislativo no ha querido. Te vuelvo a poner el ejemplo de los mineros. Ni éstos cortando carreteras y provocando las batallas que se ven en los medios de comunicación han conseguido nada. ¿Qué pueden hacer unas asociaciones sin poder hacer huelgas ni manifestaciones? Claro, que siempre puedes coger a unos cuantos compañeros, presentarte a unas elecciones asociativas y hacerlo mejor. Tienen un funcionamiento totalmente democrático.[/quote]
Nada que no consiga un abogado especializado. Sigo pensando que tal y como está planteado el sistema, las asociaciones no valen para nada y esos compañeros a parte de perder el tiempo se están jugando el pan de sus hijos en una batalla perdida de antemano.
Como comprenderas no voy a presentarme, porque no hay nada que hecer, llamamé conformista, pesimista, aprovechado, que si esta división es lo que quieren, etc., pero lo que soy es realista y más despues de leerte, ni los mineros conseguirán nada, ni nuestras asociaciones amordazadas tampoco.
Buenas, ha salido el Director general de la Guardia Civil hablando en RTVE diciendo que a la Guardia Civil no se le va a tocar el sueldo ni la extra porque es la policia que cobra menos en España. eso es lo que ha dicho,supongo que saldra en las noticias televisivas o en los periodicos en estos dias, un saludo
[quote user="CHAKAL" post="803424"]Buenas, ha salido el Director general de la Guardia Civil hablando en RTVE diciendo que a la Guardia Civil no se le va a tocar el sueldo ni la extra porque es la policia que cobra menos en España. eso es lo que ha dicho,supongo que saldra en las noticias televisivas o en los periodicos en estos dias, un saludo[/quote]
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...228/?media=rne
Aunque yo no encuentro la parte en la que dice eso.
Pues si ha dicho eso, ¡YA ESTÁ¡ nos hemos quedado sin paga extra,
[quote user="foxdemox" post="802878"][quote user="polilla68" post="802876"]Dónde están ahora los sindicatos y nuestras "ASOCIACIONES", esto tiene que reventar por algún lado YA!!!!![/quote]
La gente está hasta los webos de los Sindicatos, porque ya han abierto los ojos después de tantos palos como se han llevado y han visto que tanto UGT como CCOO no son más que una panda de desgarramantas vocingleras chupadores que no hacen más que el payaso.
Ya que estamos en una época de replantear todo, no estaría de más que también se replanteara y renovara el modelo sindical en España, que dejen de ser unas garrapatas parasitarias y hagan como los Alemanes, que no reciben ni un céntimo del Estado, son 100 % autónomos y así no tienen vendida su voluntad, y por tanto los intereses de sus afiliados, al mejor postor.[/quote]
Que gran verdad, estoy al 100 % contigo. Sindicatos a cobrar de los afiliados Y PUNTO.
Privilegiados que son unos privilegiados unos demagogos sin dignidad.
[quote user="manu70" post="803473"]Pues si ha dicho eso, ¡YA ESTÁ¡ nos hemos quedado sin paga extra,[/quote]
Dalo por hecho. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
[quote user="VendettaV" post="803452"][quote user="CHAKAL" post="803424"]Buenas, ha salido el Director general de la Guardia Civil hablando en RTVE diciendo que a la Guardia Civil no se le va a tocar el sueldo ni la extra porque es la policia que cobra menos en España. eso es lo que ha dicho,supongo que saldra en las noticias televisivas o en los periodicos en estos dias, un saludo[/quote]
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios...228/?media=rne
Aunque yo no encuentro la parte en la que dice eso.[/quote]
Cierto, no dice nada de eso, es más dice "que no se les ha bajado el sueldo", en pasado. Lo dicho, la vuelta de tuerca está cerca.