Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar
Me da la risa cuando escucho a los dirigentes del PP decir que España tiene el IVA mas bajo que la media europea, se le ha olvidado decir que España SE ENCUENTRA ENTRE LOS PAISES DEL MUNDO CON MAS COCHES OFICIALES POR HABITANTE. Eso si que es ahorrar y recortar, que vergüenza de país.
[quote user="RICOCHET80" post="804541"]Me da la risa cuando escucho a los dirigentes del PP decir que España tiene el IVA mas bajo que la media europea, se le ha olvidado decir que España SE ENCUENTRA ENTRE LOS PAISES DEL MUNDO CON MAS COCHES OFICIALES POR HABITANTE. Eso si que es ahorrar y recortar, que vergüenza de país.[/quote]
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, yo os dejo una que lo dice todo:
http://3.bp.blogspot.com/_k0wjmxpdRD...s/s1600/c.jpeg
debemos salir de euro y volver a nuestra peseta yaaaaaaaa
[quote user="alfonso jesus" post="804528"]:roll: cada vez nos parecemos más a Grecia[/quote]
Esto se parece cada vez más al Titanic, nos dirigimos contra un iceberg enorme y en vez de estar interesados en corregir la trayectoria nuestro políticos paracen más aplicados en salvar sus prebendas y privilegios, y en hacer valer su "clase superior" para ocupar alguno de los escasos botes que nos quedan.
Esto no solo no mejora, si no que va cogiendo peor caríz por momentos...
Si me tocan el sueldo, mi consumo va a ser cero, solo a requerimiento y por la noche zzzzzzzzzzzzzzzzz y no descarto una depresión.-
Esperemos que sea un globo sonda.
NUESTRO PAÍS tiene la MITAD de habitantes que Alemania y el DOBLE de políticos. Eso es la leche, osea, INMANTENIBLE.
[quote user="gironino" post="804595"]debemos salir de euro y volver a nuestra peseta yaaaaaaaa[/quote]
+1
ESTA visto que todos pensamos lo mismo y deseariamos lo mismo. La pregunta es: que vamos a hacer????? que podemos hacer???? vamos a consentirlo otra vez??? soluciones compañeros soluciones ( y no me refiero a tendrian que qutar diputaciones.....) digo que podemos hacer nosotros de una vez.
[quote user="Poli 90" post="804670"][quote user="gironino" post="804595"]debemos salir de euro y volver a nuestra peseta yaaaaaaaa[/quote]
+1[/quote]
Lo malo sería el precio, se cree que una salida del euro se haría en este momento a 1€=320 ptas. La ruina.