:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Versión para imprimir
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Me temo que esto no tiene marcha atras, y yo me pregunto donde estan las asociaciones? En fin mas de lo mismo.
Apuntaros a la manifa pero acordaros de coger el arma para q nos tomen en serio porque esta visto q hasta que no vean las orejas al lobo no cederan, hay que ir directamente contra ellos y los compañeros que estan en presidencia que se baje el payaso de rajoy para abrirse la puerta y que le haga la vigilancia su **** madre a ver si le meten un petardo en el culo
Yo no voy a decir que seamos unos borregos.Aquí cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y el que no lo sepa que pase por la Academia de un puesto y verá que pronto se pone al día.
Me gustaría que crearan un puesto en la luna,allí seguro que sería más feliz y tendría menos problemas que en lo que queda de España.
esto va a terminar muy mal de verdad compas. ya colmo la gota en el vaso desde hace tiempo.q dios nos coja confesados y que dios se lleve a todos los politicuxos de mierda, a todos- :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
[quote user="nosedesigo" post="805851"]Buenas tardes señores/as bienvenidos a mi maravilloso pais donde mi presidente posa con la copa de Europa, entrega el códice calixtino, el padre de los niños de cordoba no les sale de los cojones decir donde estan sus hijos y donde un secretario del Ayto de San Sebanstian, un tal Josetxe lo graban gritando "Gora ETA Millitarra" a unos aficionados que paseaban con la bandera Española...calificando el alcalde (Amaiur) de triste incidente
....y asi todas las que querais, no fumar en los bares, el centimo sanitario,el copago...Daremos la pataleta, pero nada mas porque al final cada uno mira lo suyo, estoy deacuerdo con salir a la calle...QUE DE UN PASO EL PRIMERO
Saludos a todos[/quote]
Al margen de los recortes, subidas del iva y etc en mi opinión es que el sistema democratico actual (que no la democracia) es no valido, llegue quien llegue al poder se dedican a hacer lo mismo (Ya sabemos el que) y da lugar a estas situaciones, eso unido a la crisis económica, la perdida del bienestar social, el desencanto y la perdida de confianza de la ciudadania en la politica es el caldo de cultivo perfecto para que problamente, y Dios no quiera, de lugar a la instauracion de regimenes totalitarios similares a los de no hace muchos años. Esto se parece mas cada dia a la Rusia de primeros de siglo XX o a la Alemania de los años veinte. Los politicos deberian reflexionar en este aspecto, el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla de nuevo, y si no como dice el himno, "volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz..." :salu:
¿Sabéis lo que habria que hacer con los políticos? Pues lo que todos pensamos y no podemos decir porque lo mismo me paso una temporadita en la sombra. Pero no os preocupéis que la gente no se va a manifestar ya repartirán migajas para crear su grupo afín. Y cuando hablo de políticos hablo de todos los partidos políticos y el que tenga huevos y no esté de acuerdo que se haga oir y si es necesario que le expulsen como paso con el senador del PP de León y los que no digan nada es porque están de acuerdo con todos estos sablazos que están dando al pueblo. El lema del despotismo ilustrado era todo para el pueblo pero sin el pueblo. El lema actual de la "democracia bancaria" es nada para el pueblo pero con el pueblo.
¿Sabéis lo que habria que hacer con los políticos? Pues lo que todos pensamos y no podemos decir porque lo mismo me paso una temporadita en la sombra. Pero no os preocupéis que la gente no se va a manifestar ya repartirán migajas para crear su grupo afín. Y cuando hablo de políticos hablo de todos los partidos políticos y el que tenga huevos y no esté de acuerdo que se haga oir y si es necesario que le expulsen como paso con el senador del PP de León y los que no digan nada es porque están de acuerdo con todos estos sablazos que están dando al pueblo. El lema del despotismo ilustrado era todo para el pueblo pero sin el pueblo. El lema actual de la "democracia bancaria" es nada para el pueblo pero con el pueblo.
oye, el rey es funcionario?
pena no haber estudiado una carrera y un idioma para haber cogido la puerta.
Saludos