Nuevo símbolo del PP.
http://s15.postimage.org/omqealduv/S_mbolo_PP.jpg
Versión para imprimir
Nuevo símbolo del PP.
http://s15.postimage.org/omqealduv/S_mbolo_PP.jpg
Recuerdo cuando era un crío y mi abuela me decía: Hijo, métete en la cama y duérmete que si no, vendrá el tío camuñas con la guadaña y te llevará.
Al pasar el tiempo di por entendido que no existía, ahora sin embargo, sé que existe, se llama Rajoy, aquí está:
http://s18.postimage.org/bqwv0t1vp/images_11.jpg
Le veo por televisión, con esa mirada de "Yo soy el presidente" y no me gusta tener que pediros tantos esfuerzos, pero entended que todo esfuerzo merecerá la pena con tal de no tocar las autonomías y entidades locales. :shock:
[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai:) :spain: xbai:)[/quote]
kusanagui,, tus intervenciones en este Foro son lamentables, no solo no aportan sentido, sino que inducen tan solo a la crispación, por ello te amonesto, advirtiendote que será la última vez que lo haga, el proximo comentario esteril que hagas y que cree desazón y comentarios entre el resto de compañeros serás expulsado y baneado; quedas enterado.
Lobezno
[quote user="Almutamid" post="805907"][quote user="SOMEWHERE" post="805853"]Pues sí estimado Almutamid, hoy no me para nada en el estómago, no sé si será vírico o es que la maquinaria digestiva está tan harta como mi paciencia con la gestión política, pero ahí me las ando, "del ordenador al aseo y vuelta al ordenador".
Me pondré a plan de solturas intestinales al observar las dificultades que tengo para digerir los métodos del tío Rajoy para paliar los efectos de esta crisis. :salu:[/quote]
[quote user="SOMEWHERE" post="805854"][quote user="Nefertari" post="805852"]
Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-[/quote]
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NEFERTARI,
¿tu también? . ¿Alguien conoce algún remedio?, esto es una epidemia :salu:[/quote]
¿¿¿Llevarse el ordenador al cuarto de baño, quizás???.... :roll: [/quote]
Cada cual busca el remedio dentro de sus posibilidades. El mío, la playa. Un paseo por la orilla, un baño en el atardecer mirando la puesta de sol, un rato en la silla escuchando música….y mano de santo….al menos durante ese tiempo me he olvidado de todo.
El ordenata no me lo llevo, tiene alergia al agua….
Un cordial saludo.
[quote user="Almutamid" post="805910"]Ahora, prosiguiendo con el tema, no sé si os habréis fijado en un detalle de lo más escabroso:
¿Para cuándo dice Rajoy que va a devolver la paga extra, en forma de participación en el fondo de pensiones?
Premio: ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2015!!!!!!!!!!! .....Si es que piensan en todo..... :guax:[/quote]
¿Crees que esa aportación el fondo de pensiones le va a dar resultado positivo?
Yo tengo mis dudas. El paquete de medidas no gusta a los que les afecta, creo la gran mayoría. Pienso que el Sr. Rajoy sabe que esas medidas le van a pasar factura y posiblemente le den el finiquito en las próximas, y a pesar de eso, las hace. Supongo que está convencido que son necesarias para superar esta quiebra de país. A los políticos les gusta más ir regalando, eso siempre trae más votos.
No sé si es la respuesta en macroeconomía, según he leído, algunos le dan nota. Pero mi opinión es que deberían haberse centrado más en recortar las subvenciones a los sindicatos y patronal, eliminarlas por completo, eliminar el Senado, y muchas competencias de las C.A., por qué eliminarlas del todo, no creo que sea viable, aunque si sería un enorme ahorro. Antes que tocar la paga de navidad de los funcionarios. A ver si los mineros tienen ese compañerismo con los funcionarios, ya que gozan de buenas subvenciones, y renuncian a parte de su paga para compartirla con quienes se van a quedar sin ella…..
¿Piensan en todo?....pos mira, les están diciendo que no piensan en na….vamos que todo es fruto de la improvisación…..ya no sé pa donde atender….
Un cordial saludo.
La verdad es que mis posibilidades no dan para ir al mar, aqui languidezco en la penumbra de mi habitación mientras veo pasar ante mis ojos todo cuanto nos acontece.
Ahora, echando números para cuadrar el triángulo, intentar entender el teorema de Rajoy y sacando fuerzas y paciencia de donde ya no quedan.
Se donde estamos, pero no a donde nos dirigen, desde luego no creo que nos lleven a un pueblo con mar, más bien a un mar de dudas y deudas. :salu:
¡¡Que suerte tienes de tener un mar donde vomitar todo lo que nos están haciendo tragar!!. :salu:
Tan solo es un remedio, nada más. Puede servir un paseo por la naturaleza, o sentarse a ver una puesta de sol escuchando la música preferida…o viendo una magistral obra de cine.
Hoy la mente está saturada con las medidas del gobierno, serenarse un poco, para ir luego mirando más detenidamente. Necesitamos creer en un futuro, y ver una salida.
Ayuntamientos: Rajoy ha anunciado un profundo cambio en la forma en la que están organizados ayuntamientos y diputaciones. Según sus cálculos, estas medidas permitirán un ahorro de unos 3.500 millones.
•Primar la austeridad y evitar duplicidades: una administración, una competencia
•Se delimitarán las competencias de cada administración, solucionando el problema de las competencias impropias
•Se refuerza el papel de las diputaciones para asegurar la prestación de servicios en los municipios más pequeños
•Control de las cuentas públicas en el ámbito local, aumentando la independencia del interventor municipal y con el nombramiento de funcionarios con habilitación de carácter nacional
•Homogeneización y publicación de la retribución de los alcaldes
•Los salarios de los alcaldes y los concejales se pondrán por el Gobierno, en función de las características de los municipios
•El número de concejales se fijará por tramos de población. Se recortará hasta un 30% el número de concejales de los más de 8.000 ayuntamientos
•Drástica reducción de las empresas públicas en el ámbito local
Bueno, creo que algunos políticos estarán haciendo cábalas a ver si les toca una “tocata y fuga” al más puro estilo wagneriano….
Discúlpenme por no lamentarlo.
Desde donde vivo no se ve la puesta de sol, ni se adivina el mar, solo paredes blancas que no ayudan a la evasión. El cine es una salida pero solo dura 90
minutos y un 3% más de IVA, así no hay quien se evada; después de eso, sales a la calle y de regreso a casa te das cuenta que todo sigue igual e incluso peor,
seguimos inmersos en una película en la que somos protagonistas en una historia real del género de terror .
Al entrar a casa me da por mirar en el buzón y recojo la correspondencia , encuentro con una carta y por el importe creo que es mi nómina, pero error,... es la factura de la luz, por el importe dudé si era una cosa u
otra; después abro otra carta, ésta es más esperanzadora por ser menos hiriente, pues no llega ni a la mitad de la anterior, es la del agua, Abro otra que me recuerda que en
15 días me pasan el seguro del coche. Continúo abriendo el correo y la siguiente me recuerda que aún no he ingresado el importe de la hipoteca. abro la
siguiente y !!!!Eureka!!¡¡¡... por fin la nómina, cuando la abrí y vi el importe pensé ¿Será una broma verdad? :roll:
Deprimido, me dispongo a ver las noticias y me encuentro en pantalla al tío Rajoy diciendo que tenemos que apretarnos el cinturón (NO TE JOEEEE, PERO SI
PARECE QUE TENGO CINTURA DE AVISPA), ´QUE MÁS PUEDO APRETARME?, Así mismo dice que sabe el esfuerzo que
estamos haciendo. Acto seguido dan información de que acaba de destaparse el enésimo fraude de corrupción y para los postres, !!!El tío del tiempo dice que se
avecina tormenta!!!! :shock: , "No te digo yo el medium de las narices".
En fin Nefertari, lo dicho... Desde donde yo vivo NO SE VE EL SOL NI SE ADIVINA EL MAR. :salu:
Malas medidas aplicadas a quienes menos lo merecian. Una subida del IVA que ya se ha demostrado que terminara pasando factura al consumo, especialmente en el sector turístico que es uno de los pocos que aún no ha tocado fondo. Sorprende que lo que hace unos meses era una medida de "mal gobernante" ahora sea una medida aplaudidad por la bancada del PP. Luego la eliminación de una paga a los funcionarios, algo que despues de las bajadas de sueldo, subidas de IRPF, subidas de IVA, etc ha terminado por empobrecer a los trabajadores de la administración en un importante porcentaje, que algunos cuantifican en más del 30%, de su capacidad adquisitiva. Por no hablar del efecto psicológico y el temor que tambien pasaran factura al consumo. Reducción del paro a partir del 6º mes para "incentivar" la busqueda de trabajo, algo que influira muy duramente en los parados de más de 45 años, que tienen un pésimo mercado laboral y muchos, ademas, cuentan con cargas familiares. Quizá podrian aplicarse este metodo, y quitarse sueldo los parlamentarios y senadores para "incentivar" la solución de este drama...pero me temo que no caera esa breva. Luego la desgravación por la compra de vivienda, que tanto critico Rajoy cuando se retiro por empeorar, y que a los seis meses de recuperarla la retira....no se a vosotros pero no parece muy coherente, ni de ser una política coordinada y eficaz. A esto hay que sumarle una "amnistia fiscal" de la que se han beneficiado los mayores defraudadores de este pais, algo que tambien dijeron que nunca harian.
Todas medidas que repercuten muy negativamente en la clase media-baja. Mientras nadie dice nada sobre la "fiesta" de nuestra casta política: las dietas millonarias (algunas indebidamente cobradas), los sueldos solapados, las pensiones vitalicias, los coches oficiales, los organismos inutiles, las rentas millonarias, diputaciones, senado, enchufados, consejeros, asesores etc . Por no hablar de el importante esfuerzo político de nuestro gobierno en que nadie sea responsable (ni se investigue nada) en los multiples escandalos bancarios que han salpicado nuestro pais, escandalos en los que estaban implicados muchisimos miembros de los partidos políticos mayoritarios....¿Da que pensar no?.