Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"
A todo cerdo/a le llega su San Martín, y a esta señora ya le ha llegado. A ver quien la pone en su lista en las proximas elecciones. Lo que pasa que a esta ya le dará igual todo con 21 años chupando de nuestros impuestos a cambio de nada(150 años su familia) le garantizan 2501€ de por vida, vergonzoso.
La diputada fue elegida en las listas de Castellón, pero reside con su marido, el exconsejero de Sanidad de Aguirre, en la urbanización de superlujo de Madrid donde viven el capo de la Gürtel, jugadores de fútlbol y cantantes famosos
¿Acaso Andrea Fabra no vive con su marido? ¿O cobra un plus de 1.823,86 euros que no le corresponde?
http://www.elplural.com/2012/07/13/%...-corresponden/
Esta señora, perdon por lo de señora, es una de esas personas que no esta en la carcel gracias al sistema judicial y los politicos que tenemos en España, una corrupta como su padre y DIPUTADA menuda vergüenza.
Pero en definita es la expresión de lo que realmente mucha gente piensa, sobre todo en las filas del PP,
[quote user="Pamplinas" post="807340"]A todo cerdo/a le llega su San Martín, y a esta señora ya le ha llegado. A ver quien la pone en su lista en las proximas elecciones. Lo que pasa que a esta ya le dará igual todo con 21 años chupando de nuestros impuestos a cambio de nada(150 años su familia) le garantizan 2501€ de por vida, vergonzoso.[/quote]
Como me pongo de malo con eso de los sueldos vitalicios, yo aquí partiendome los cuernos por un sueldo miserable y como meta la gamba por currar, a la calle y sin derecho a paro, y a estos ya les corresponde un sueldo para toda la vida. A ver si se enteran que SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ!!
[quote user="Pamplinas" post="807340"]A todo cerdo/a le llega su San Martín, y a esta señora ya le ha llegado. A ver quien la pone en su lista en las proximas elecciones. Lo que pasa que a esta ya le dará igual todo con 21 años chupando de nuestros impuestos a cambio de nada(150 años su familia) le garantizan 2501€ de por vida, vergonzoso.[/quote]
Como me pongo de malo con eso de los sueldos vitalicios, yo aquí partiendome los cuernos por un sueldo miserable y como meta la gamba por currar, a la calle y sin derecho a paro, y a estos ya les corresponde un sueldo para toda la vida. A ver si se enteran que SOMOS ESPAÑA, NO NESCAFÉ!!
hablar de este tipo de personas (que no se diferencia demasiado de la gentuza con la que convivís a diario en vuestro trabajo, solo en que visten de marca y llevan coches de alta gama) es repetirse cual loro.
está visto que ni las carreras, ni los apellidos, ni el dinero dan clase ni elegancia, porque el comportamiento en general de la bancada popular fue ASQUEROSO, digno de los mayores sinvergüenzas que ha visto este país, que vuelven a sangrar por enésima vez a los mismos, que no sienten la menor empatía hacia personas que se ven en la calle, sin tener que darle de comer a sus hijos y es que se cree el ladrón que todos son de su condición, se creerán que porque ellos ganen un sueldo por tocarse los cojones (la diputada Fabra cobra casi los 6000 pavitos al mes) el resto tenemos esa suerte.
es una vergüenza y son unos incompetentes tan grandes, que se le ocurre soltar al ministro de hacienda que empezarán a crear empleo a finales de 2013, después de subir el IVA y empobrecer a un país entero y tiene la poca vergüenza de decir que es una buena noticia. ¿y en este año y medio que van a hacer más de 5 millones de personas? yo es que no lo entiendo........¿como pueden consentir que Cristiano Ronaldo tribute igual que un trabajador que cobre 18.000 euros.......y pedirme un esfuerzo?
http://www.diarioelaguijon.com/notic...ileurista.html
fabra debería dimitir, igual que el resto por incompetentes, sinvergüenzas, falsos, hipócritas y BUITRES que ganaron unas elecciones porque se alimentaron del cadáver político de ZP (otro para el que elaboraría otro discurso) pero no van a hacerlo, porque el obrero español, LE DA IGUAL, porque cualquier ama de casa que no tiene ni que comer demuestra cada día tener más clase y categoría que ella aunque tenga que pedir fiado para el pan, porque ya nos lo han dejado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu clarito, QUE LES JODAN, y porque su jefe es igual o peor que ella porque una de mi partido dice eso cuando estoy ahogando a un país y la pongo en la **** calle.
en fin que a esta solo le deseo un dolor de muelas de categoría para que no pueda disfrutar los bistecs que se puede permitir el lujo de comer, gracias a lo que me han robado.
la duda me corroe:
cuando dicen que la han amonestado por escrito, QUÉ QUIERE DECIR EXACTAMENTE???
Que le han multado con 1000€, o que ni siquiera le han tirado de las orejas, pero lo hacen para quedar bien con el ciudadano???
:xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)
pues la amonestación por escrito, teniendo en cuenta las pelotas del presi que hace recortes y le da los detalles a un periódico extranjero.......será algo así como:
querida andrea:
te has portado mal, que una cosa es que sangremos a los funcionarios y destripemos a los parados, pero hija que no se note, si ya lo dice otra ladrona con postín, dientes, dientes, no se dicen esas palabras, si ya se joden solitos que nos hemos encargado nosotros, tú encárgate de ponerte mona y sonreír cual angelito. Por cierto no te pierdas la inauguración de la estatua de tu papi en su aeropuerto peatonal, que son 300.000 pavitos, después darán unas tapitas y unas litronas gracias a lo que les hemos recortado a los pringaos estos. Fdo Marianito.
fijo que ha sido parecido a esto, ¿no os fijais que lo mira la merkel y se pone más tieso que una vela? (más o menos como me pongo yo cuando me mira el capitán)