Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.
[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
Respeto tu opinión aunque no la comparto. Eres de los que si no tienes algo prefieres que los demás tampoco lo tengan, una actitud muy "española". Pues nada, entre tanto español cabreado te tenemos a ti alegre porque joden a un montón de gente (que entiendo que no los tienes por compañeros).
Como en todos los trabajos, y todos los sectores, trabajer segun me paguen, lo he hecho siempre, y lo seguire haciendo ahora, en la media de todo el mundo, ni por encima ni por debajo.
[quote user="barcelona2008" post="807378"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.
http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]
Respeto tu opinión aunque no la comparto. Eres de los que si no tienes algo prefieres que los demás tampoco lo tengan, una actitud muy "española". Pues nada, entre tanto español cabreado te tenemos a ti alegre porque joden a un montón de gente (que entiendo que no los tienes por compañeros).[/quote]
Pues yo tambien me alegro que los comepolla.s de esta empresa se queden sin su productividad dedocrática,en 4 años no la he visto y aunque siguiera vigente en los muchos años que me quedan de servicio no la iba a ver..... otra cosa es que saquen productividades a las especialidades,eso si que ya no me parece bien (no estoy en ninguna :roll: )
[quote user="Pamplinas" post="807363"][quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....[/quote]
Ahora resulta que la distribución actual de productividades es ejemplo de compañerismo. Compañerismo es que se repartan a todos por igual y todos los meses aunque tocáramos a 25€, en el caso de la tropa.
Y dificil estaría discernir quien es peor compañero, si el que se alegra de que le quiten la produ al pelota arrastrao o CP escaqueado y vividor, o estos últimos. Vamos a pagar justos por pecadores, como lleva pasando desde que el mundo es mundo.[/quote]
es vergonzante leer cosas como las leídas, sí hacen esto que dices quitaran todas incluidas f1-f2 e incluso noches y festivos, te alegra de irte a 1200 euros?
Sinceramente con razón nos machacan no valemos un duro como colectivo.
[quote user="area51" post="807272"]jajajajjaaja! me parto! entonces cuando me mande a mi el COS pues tampoco voy! jajajaja[/quote]
De verdad que a algunos le roza algo en el cerebro.
Se lo voy a explicar para los que no hayan visto barrio sesámo.
Area51 (por ejem.) esta sujeto al régimen de horarios por lo que trabaja en turnos de 8 horas y salvo casos muy excepcionales sale a su hora...
Ahora esta fulanito de coplas que no esta sujeto al régimen general ( cmte. Pto., información, p.j...) que es como la tarifa plana de tu tlf. Movistar, trabajen las horas que trabajen ganan lo mismo.
Por lo que a tí, si te comisiona el cos para acudir a algun lugar dentro de tu servicio tendrás que ir.
Y respecto a mi, en caso de que no me paguen la tarifa plana si me llama el cos durante el servicio ire donde haga falta, si.me llama al corporativo porque a las 3 de la mañana( sin estar de servicio) hay una persona en la puerta del cuartel que quiere denunciar la desaparición de otra y no hay patrulla... NO VOY A IR... espero que ahora lo hayas entendido en lugar de reirte tanto...
Yo flipo con nuestros compañeros del sup y grs, os quitan la vida en la nomina y sois aun asi capaces de dar palos a la gente que protesta por nuestos intereses y los suyos propios............. deberiamos darnos todos de baja y salir a la calle a montar jaleo ya veriais que las tonterias pronto se acabarian
En ningun pais han bajado ni quitado nomina a policias ademas esto seria como mexico todos corruptos!!!
Solucion bajas ya y a dar por culo
No veo la mejor opción. A partir de hoy te quitan dinero por estar de baja. Si te lees el b.o.e. de hoy te dolerá la cabeza mucho.
Pues eso significa pa los currantes normales otra bajada de sueldo en toda regla 1560 aproximadamente menos 130 de niches y festivos pues calcular la bajada de sueldo.
Si en este pais tratan mejor a los corruptos , ladrones , y chorizos que a los policias no lo estais viendo cada dia, pues claro que como sigamos asi mejor ladron que policia , mejor visto y con mas dinero y encima si vas a la carcel comes y duermes gratis y por supuesto tienes mas , pero que muchos mas derechos .
Hay un proyecto a punto de finalizar que estará de prueba en Enero de 2013 bastante interesante se denomina:
GUARDIROBOCOP
De esta forma se acabaron la protestas