Re: INCAPACIDAD TEMPORAL GC
y esto es para nosotros y el ejército sólo o para la PN tambien? porque visto que a ellos les han prometido no quitarles las productividades e intentar devolverles la extra....es que no entiendo que pretenden que nos matemos entre las diferentes ffccss?
Vaya lio!! Y todo por no pagarnos. Si un diputado no se presenta a un pleno cuanto le quitan?
A los que estamos de baja ¿nos afecta o no nos afecta?
Disposición transitoria primera.
Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares, días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012, conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.
Igualmente, lo dispuesto en este Real Decreto-ley no será de aplicación a los empleados públicos que a su entrada en vigor, se encuentren en la situación de incapacidad temporal.
Leyendo esta Disposición transitoria,entiendo que no nos afecta. ¿Es así?
Saludos. cosc:-)
Y ESTO ¿ va a crear puesto de trabajo? que alguien me esplique el porqué. ¿Acaso es una venganza por investigar politicos corruptos y meterlos en la carcel? Estoy hecho un lío
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
[quote user="ARNIRUIZ" post="807826"][quote user="kafele" post="807747"]Disposición final decimoctava: Incapacidad temporal en la administración de Estado.
3º. La presente disposición surtirá efectos en los procesos de incapacidad temporal
que tengan inicio transcurridos tres meses desde la entrada en vigor de esta norma.
Si bien es cierto que la disposición perteneciente a la Guardia Civil "Disposición adicional sexta" no se hace referencia a este apartado que al resto de funcionarios y personal laboral de le es de aplicación, sería contrario al propio Real Decreto ya que en este diposición se dice:
1. Las disposiciones de carácter general que, para los miembros de las Fuerzas
Armadas y de la Guardia Civil, regulan las materias contenidas en el título I deberán
entenderse modificadas en los términos establecidos en esta disposición legal.
Ante lo anteriormente expuesto considero que la entrada en vigor de esta modificación de incapacidad temporal tendrá efectos a partir de esos tres meses. Es lo que entiendo en mi modesta opinión. Si alguien tuviese otro punto de vista por favor coméntelo, ya que es posible que esté equivocado.[/quote]
Creo que tienes razon y estas reducciones por baja entraria en vigor a los 3 meses, es decir, el 15 de octubre de 2012.
Bien visto. Si alguin lo entiende de otra forma que lo exponga.[/quote]
Entonces cuando entra en vigor ?
Si me doy de baja por ejemplo hoy me afecta?
Bueno.una pregunta, yo que estoy en trafico y cobro la limosna esta de 142 euros, entiendo que este descuento por mal comportamiento y nos castigan con reducciones se hace de la totalidad del sueldo o quitanla limosna y luego hacen el descuento de porcentajes?
Bueno.una pregunta, yo que estoy en trafico y cobro la limosna esta de 142 euros, entiendo que este descuento por mal comportamiento y nos castigan con reducciones se hace de la totalidad del sueldo o quitanla limosna y luego hacen el descuento de porcentajes?