Re: PERMISO DE SEMANA SANTA Y NAVIDAD FULMINADO
[quote user="atreyux" post="813285"][quote user="Kalley" post="813239"]Esto me lo acaba de mandar mi asociación:
Como continuación al compromiso suscrito por parte de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) con sus socios relativo a la continua información VERAZ , desechando rumores incendiarios, sobre acuerdos o compromisos alcanzados con el Ministerio del Interior o con la Dirección General de la Guardia Civil, comunicamos que en reunión celebrada el pasado dí*a 23 en el Ministerio del Interior se llegaron a los siguientes acuerdos:
-Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policías Nacionales (dado su carácter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la pérdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad, lo cual quiere decir que se ha de ajustar el IRPF a lo que en realidad vamos a cobrar este año.
-Los permisos de Semana Santa y de Navidad quedan igual que hasta ahora.
-Sobre el tema de cualquier tipo de productividades al estar incluidas en otro presupuesto diferente hasta septiembre no se sabrá nada, se desconoce la fecha pero os mantendremos informados.
Desde AEGC continuaremos luchando para conseguir cualquier mejora en nuestro trabajo en estos momentos duros y difíciles para todos.[/quote]
Que quiere decir lo de rebajar el irpf en un 7%?? que a partir de ahora en vez de quitarnos un 17% nos quitan el 7% o el 10% irpf?? no lo entiendo...[/quote]
Compañero, yo lo que entiendo es que rebajan el IRPF un 7%, no hasta llegar al 7%. Con lo cual el IRPF quedaría reducido hasta llegar al 10%. Otra duda que me surge es a partir de cuando se empieza a aplicar esta medida.
¿Alguien sabe cuanto dinero en nómina supondría la reducción del IRPF un 7%, teniendo en cuenta que actualmente el que tenemos es de 17% aproximadamente?
Pues serían unos 140€ aprox más (para 2000€ brutos), yo lo firmo ya.
En cuanto a los médicos añadir que practicamente todos palían sus raquíticos sueldos con trabajos en la sanidad privada, como si tu pudieras ir a echar unas horas con un investigador privado (esto lo pagan bien) o a un centro comercial.
Aunque sea 100% fiable lo que cuenta AEGC o el resto, después de la que nos han metido, mejor esperar a que cada uno lo vea con sus propios ojos, que vea el descenso de IRPF en su nómina, después de ver con que facilidad quitan lo conseguido en años, como para fiarse. Es mi opinión vamos.
sin con todo lo perdido esos dias ya me la pelan
[quote user="atreyux" post="813285"][quote user="Kalley" post="813239"]Esto me lo acaba de mandar mi asociación:
Como continuación al compromiso suscrito por parte de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) con sus socios relativo a la continua información VERAZ , desechando rumores incendiarios, sobre acuerdos o compromisos alcanzados con el Ministerio del Interior o con la Dirección General de la Guardia Civil, comunicamos que en reunión celebrada el pasado dí*a 23 en el Ministerio del Interior se llegaron a los siguientes acuerdos:
-Rebajar el IRPF de Guardias Civiles y Policías Nacionales (dado su carácter singular, trabajando turnos, noches y festivos) en un 7% para paliar la pérdida de poder adquisitivo al no tener paga extra de Navidad, lo cual quiere decir que se ha de ajustar el IRPF a lo que en realidad vamos a cobrar este año.
-Sobre el tema de cualquier tipo de productividades al estar incluidas en otro presupuesto diferente hasta septiembre no se sabrá nada, se desconoce la fecha pero os mantendremos informados.
Desde AEGC continuaremos luchando para conseguir cualquier mejora en nuestro trabajo en estos momentos duros y difíciles para todos.[/quote]
Que quiere decir lo de rebajar el irpf en un 7%?? que a partir de ahora en vez de quitarnos un 17% nos quitan el 7% o el 10% irpf?? no lo entiendo...[/quote]
No, el ajuste del 7%, traducido debe ser más o menos un punto de IRPF, o sea que si ahora te quitan un 17 se te quedaría en un 16 jejejeje
[quote user="Kalley" post="813668"][quote user="atreyux" post="813285"][quote user="Kalley" post="813239"]Esto me lo acaba de mandar mi asociación:
No, el ajuste del 7%, traducido debe ser más o menos un punto de IRPF, o sea que si ahora te quitan un 17 se te quedaría en un 16 jejejeje[/quote]
¿Entonces esto ultimo que aclaras lo has consultado con la AEGC o lo deduces tu?
7%/6=1,6666666666666666% aproximadamente.