Re: El Gobierno estudia un gran recorte salarial sin precede
Ya esta bien de machacar siempre a los mismos, durante la bonanza quien miro para nosotros, y ahora tenemos que pagar la mala gestion de mamarrachos que se llaman a si mismos servidores del pueblo, cuando cualquier funcionario y en mayor medida los Guardia Civiles cometen un error en el cumplimento de su servicio son cuando menos amonestados y estos señores y señoras pueden arruinar un pais que su sueldo vitalicio lo tienen garantizado y se van de rositas.Y luego esperaran que cuando un individuo les rompa la cabeza estemos alli para protegerlos, que cuando la gente este hasta los güevos e intenten reventar el congreso con todos esos angelicos dentro les libremos el culo, que les demos proteccion en sus preciosas viviendas mientras disfrutan de sus hermosas navidades llenas de regalos que se pueden permitir porque ellos tienen dietas y demas emonumentos que por supuesto no se van a recortar, es machacante para la moral de la gente que todos los dias nos jugamos la vida que todas las mañanas solo escuchemos malas noticias en lo que se refiere a nuestro sueldo, a nuestras condiciones laborales a nuestro dia a dia. Pues yo queridos politicos ME CAGO EN VUESTRA P..A MADRE, HIJOS DE P..A. Esto no vale para nada pero que agusto se queda uno. AHORA UNIDAD COMPAÑEROS.
Que pena estar tan lejos del p..to congreso porque si los trinco me quedo sin municion, mamones, hace falta una nueva constitucion con un solo parlamento central y perifericos, sueldos limitados por ley, no mas de 75000 politicos, fuera partidas para partidos, fuera sueldos vitalicios, fuera autonomias de mamones, fuera vehículos oficiales de politicos, fuera dietas o sobresueldos para ellos, si empiezan por ahi nos pueden pedir que tendran algo de credibilidad. Tenemos un sistema judicial controlado politicamente en su consejo general para influenciar y hacer lo que quieren, necesitamos urgente empezar de nuevo y si nos obligan de fuera pues que asi sea, me voy a apuntar en la escuela oficial de idiomas pa mandarme a mudar, dejo pabellon y le meto el pedo al banco y todo que les den por culo, canada, australia, donde sea, mierda de gente
La gracia que me hace la mamandurriada de la Esperanza Aguirre,presidenta de la comunidad con + dèficit con diferencia del pais pero ella va con esa sonrisita permanente,esa prepotencia y soltura cuando es màs caradura que nadie,una estampa clàsica de la clase politica de este règimen de ineptos que tenemos.
Lo preocupada y sensible que està por la crisis se nota,a ella le sonarà a chino mientras viva en su mundo de
rosa y opulencia.