Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
Versión para imprimir
Los que andamos de permisos (paternidad, maternidad, lactancia...) ¿entiendo que nos lo anulan? ¿hay que llamar al puesto?.
No hay mascarillas suficientes en las unidades, y los guardias que estamos de vacaciones y otros permisos, entre los que me incluyo, preocupados por si tenemos que salir corriendo a las unidades.
El problema mayor de esta pandemia,es que no va a haber medios suficientes para todos aquellos infectados que necesiten respiración artificial.
De momento nada, ya se verá mañana cuando entré en vigor. Lo logico es que las Unidades llamen si hay cambios, no hay que presentarse ahora en ningún sitio.
Estos días veremos lo que hay que ir haciendo con lo poco que tebemos. Sí ahora hay que arrimar el hombro, se hace, compañeros.
Buenas compañeros, haber si alguien me puede contestar.
Ya se que hasta mañana que se publique el decreto de estado de emergencia, no podemos hablar. Pero esto me ha pillado en DS en Córdoba y tengo el billete de vuelta a Lérida el domingo y ahora han confirmado que bloquean Cataluña.
En el caso de que no suspendiera el servicio de ferrocarril y pudiera acceder a Lérida a por el coche, hay alguna posibilidad de salir
Otra circunstancia, se suspende todo servicio de transporte público y no poseo más vehículos del que se encuentra en Lérida. Como me desplazaría??? Y que responsabilidad tendria el no poder llegar a mi unidad de destino
Buenas noches, que ocurre con los que esten de baja cuando se declare el estado de alarma?