Re: Guardia Civil se Suicida
[quote user="serafin" post="814505"]Contra menos publicidad se le de a cualquier suicidio menos riesgo de invitar a otros a hacerlo; en España se suicidan al año unas 3500 personas, superan a los fallecidos en accidentes de tráfico, el mayor índice de suicidios está entre los médicos.
DEP.[/quote]
Datos y hechos objetivos . . . . existe un efecto de imitación entre personas que tienen este tipo de impulsos. La depresión y algunos trastornos mentales como la esquizofrenia o algunas adicciones subyacen en este problema, aunque entre los desencadenantes finales abunden los problemas de pareja, en la inmensa mayoría de los casos, familiares, sociales, laborales y otros, por este orden.
Es un hecho poco conocido que multitud de casos de esquizofrenia se desarrollan después de los 20 años y no están asociados necesariamente al consumo de drogas.
El número de casos en nuestro ámbito varía de forma aleatoria con los años de 5 a 20 casos/año. No hay una tendencia clara al aumento ni a la disminución con el paso del tiempo.
D.E.P. compañero.
Mi más sentido pésame a su familia.
Que en paz descanses, compañero.
Mi mas sentido pesame a la familia, aunque complicado se deberian revisar los protocolos, espero que consiga descansar en paz, siempre es triste y lamentable un noticia de este estilo
Copio y pego lo que me pasó un día.
¿Servicio psicológico de la Guardia Civil? sí, dígame; pues mire, me llamo fulanito de tal y tal, estoy de servicio y estoy muy mal, la verdad es que no puedo, pero siento la necesidad de quitarme la vida.
Bueno, es que has llamado hoy domingo y es mal día, ¿porqué no llamas mañana al servicio de psicología de tu comandancia y hablas con el psicólogo?, vale...........
Esa es mi experiencia.
Así que no se cuanto tarda el servicio de urgencias pero en esta empresa no llames los fines de semana, aunque el teléfono sea gratuito y digan que están los 365 días.
Yo pude ser otro más, menos mal que el compañero con el que iba me tranquilizó.
Un abrazo amigo allí donde estés.
Un abrazo.
Descanse en paz el compañero.
D.E.P Compañero, y mi más sentido pesame para su familia, amigos y compañeros.
que descanses compañero , me ha intristecido el video , es penoso que a estas alturas estemos aún asi , la guardia civil vuelve a retroceder en todos los sentidos , menos mal que nos queda la justicia por lo civil.
acompaño el sentimiento a lo familiares.espero que se habra una investigación.
y otra cosa QUE NO VAIS A HEREDAR LA EMPRESA , A VER SI OS QUEDA CLARO YAAAAAAAAAAAAA , QUE ESTAMOS DE PASO POR ESTE MUNDO ....................
Jobar compa ESTABAEQUIVOCADOhe visto el video y la viejita llava toda la razon.yo cuando me voy de dias libres cuando me los ponen, claro, pues voy a ver a mi familia, novia y amigos y es como si viviera feliz en esos momentos, xq valoro ese tiempo y cuando me vuelvo al curro pues me siento solo y veo q la vida se pasa y no la disfruto.me recuerda el video a eso, pero bueno hay q ser fuertes, xq mi novia afortunadamente me hace ser fuerte y sin ella nose yo si hubiera aguantado con la distancia y hubiera dejado el cuerpo,pero bueno hay q ver las cosas buenas, q son lo q realmente hace q tires adelante.lo siento x el discurso jejejejje.saludos y xbridx:)
Descansa en paz compañero.