Re: Robin Hood ataca de nuevo
[quote user="Polilla_67" post="820756"][quote user="elfollonero" post="820749"]
Todo lo que tu quieras , pero prefiero un alcalde como este, que luche por solucionar los problemas de sus vecinos , que remueva Roma , presione en busca de subvenciones o que se pasee por el filo de la ley ocupando finca improductivas para ponerlas en producción para aumentar el bienestar de sus ciudadanos a los alcaldes corruptos que solo están en el cargo para forrarse con la política o por la poltrona.
Sobre que asfixia a sus habitantes con impuesto, bendita asfixia, desde hace treinta años es reelegido con el 80% de los votos elección tras elección, deben de ser masoquistas.[/quote]
Tu piensas antes de escribir?
Tu eres agente del orden?
Si sigo su doctrina, mañana ocuparé el pabellón del General de Zona, porque no lo usa (vive en la casa de su propiedad) y de paso me llevo a unos cuantos compis que están pagando alquiler en la calle y así le damos un uso productivo...[/quote]
Pues no serías el primero que ocupa un pabellón. A ver si me da la Guardia Civil un pabellón a 15 € al mes y así no tengo que pagar 600€ de alquiler. A los que habría que preguntar son a los habitantes de Marinaleda si están contentos o no con el famoso alcalde.
Yo no sé porqué nos echamos las manos a la cabeza, cuando otros políticos han robado todo lo que les han dado la gana.
[quote user="Piolo" post="820844"][quote user="elfollonero" post="820829"]La cuestión no es las subvenciones que un ayuntamiento pueda conseguir, no creo que este consiga más que otros de su entorno o circunstancias, y si recibe más por la gestión de su alcalde ,"Ole sus cojones", la cuestión es como se gestiona ese dinero, para empezar ni el alcalde ni los concejales cobran nada de los presupuestos municipales, aplican la máxima de Reverte, " el que quiera servir a su pueblo que se lo pague de su bolsillo".
En cuanto a las subvenciones al sindicato , esos 600.000 euros , por cierto la mitad de lo que recibirá Rodrigo Rato de indemnización por hundir Bankia, la cuestión no es la cantidad sino donde se ha empleado, supongo que lo explicará.
Lo de ocupar fincas o "expropiación de alimentos", evidentemente no se puede estar de acuerdo porque es ilegal, supongo que solo se trata de gestos reivindicativos para llamar la atención de la realidad de buena parte de Andalucía . No obstante que el Ministerio de Defensa, en las actuales circunstancias, tenga una finca de 1200 hectáreas improductivas para mantener una treintena de caballos, en Andalucia, me parece un despropósito.
Poner en duda lo democrático de la elecciones en Marinaleda, me parece un disculpa boba, no estamos en el país Vasco y el voto es libre y secreto.[/quote]
La cuestión no es conseguir subvencinoes, sino como se consiguen y a qué se destinan. Sánchez Gordillo ha montado un entramado clientelar que le permite seguir en el poder, y esas subvenciones que tan generosamente distribuye salen del bolsillo de todos los curritos, no sólo los de aquel pueblo que le vota porque si no ya me dirás como un ayuntamiento de algo más de dos mil habitantes puede manejar un presupuesto de más de cuatro millones de euros. De los impuestos de sus vecinos no me creo que salgan, ni de los beneficios de la cooperativa agrícola.
No sé si vives en un pueblo, yo he vivido en mi juventud en uno pequeño, con casi los mismos habitantes que Marinaleda, y los presupuestos municipales no daban para pistas polideportivas, ni cubiertas ni sin cubrir, ni para un triste campo de fútbol, de hierba artificial menos todavía, y eso de dilapidar unos buenos miles de euros en el equipo balompédico municipal ni te cuento. Todo eso se permite Sánchez Gordillo con el dinero ajeno, con un dinero que no ha generado, con el dinero de los demás.
La realidad de Andalucía no es la que pinta S. G., hay otras muchas realidades, de curritos que se levantan todos los días para ir a trabajar, de emprendedores que se arriesgan a montar su pequeña empresa con la que sacar adelante a su familia y que personajes como éste y otros fríen a impuestos, de gente que sabe lo que es GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, no con el de la ajena...
Recuerdo que aquí en Granada, hace algunos años hubo un intento de ocupar fincas ajenas y cuando a los jornaleros les ofrecieron trabajarlas a cambio de una pequeña renta se echaron para atrás, no era eso lo que ellos querían, sino que se les cedieran en propiedad para que así pudieran hacer con ellas lo que quisieran, así, con dos... ya ves que con esto de la reforma agraria y "la tierra p'a el que la trabaje" hay mucho de demagogia y poco conocimiento.
Lo de las elecciones en Marinaleda, pues nada, se nota que, o bien no vives en un pueblo pequeño, o estás por completo alejado de la realidad, tú mismo.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...ueza-y-empleo/[/quote]
Y en mi pueblo también tiene los mismos habitantes que Marinaleda, y las tierras son propiedad de los agricultores, hay cooperativas tanto por parte de los agricultores como privadas, y el alcalde está montado en el dolar y tiene enchufada de secretaria a la novia y se ponen el sueldo que les da la gana, y te hablo de una zona que mueve bastante dinero porque es de agricultura de regadío, y allí todo el mundo paga sus impuestos, y el ayuntamiento es incapaz de hacer una mísera acera, y ni tan siquiera hay una pista de fútbol en condiciones, ni barrendero porque aquí cada vecino se limpia su puerta costumbre de las gentes de los pueblos andaluces, y piscina como no se bañen en la alberca o en la fuente de toda la vida del pueblo o en los antiguos lavaderos en donde antiguamente la gente lavaba la ropa, como que no hay otra cosa. Que en muchos pueblos siguen con las mismas infraestructuras de antes de la guerra, y por mucha actividad económica no luce por ninguna parte.
[quote user="metalgreimon" post="820883"][quote user="Piolo" post="820844"][quote user="elfollonero" post="820829"]La cuestión no es las subvenciones que un ayuntamiento pueda conseguir, no creo que este consiga más que otros de su entorno o circunstancias, y si recibe más por la gestión de su alcalde ,"Ole sus cojones", la cuestión es como se gestiona ese dinero, para empezar ni el alcalde ni los concejales cobran nada de los presupuestos municipales, aplican la máxima de Reverte, " el que quiera servir a su pueblo que se lo pague de su bolsillo".
En cuanto a las subvenciones al sindicato , esos 600.000 euros , por cierto la mitad de lo que recibirá Rodrigo Rato de indemnización por hundir Bankia, la cuestión no es la cantidad sino donde se ha empleado, supongo que lo explicará.
Lo de ocupar fincas o "expropiación de alimentos", evidentemente no se puede estar de acuerdo porque es ilegal, supongo que solo se trata de gestos reivindicativos para llamar la atención de la realidad de buena parte de Andalucía . No obstante que el Ministerio de Defensa, en las actuales circunstancias, tenga una finca de 1200 hectáreas improductivas para mantener una treintena de caballos, en Andalucia, me parece un despropósito.
Poner en duda lo democrático de la elecciones en Marinaleda, me parece un disculpa boba, no estamos en el país Vasco y el voto es libre y secreto.[/quote]
La cuestión no es conseguir subvencinoes, sino como se consiguen y a qué se destinan. Sánchez Gordillo ha montado un entramado clientelar que le permite seguir en el poder, y esas subvenciones que tan generosamente distribuye salen del bolsillo de todos los curritos, no sólo los de aquel pueblo que le vota porque si no ya me dirás como un ayuntamiento de algo más de dos mil habitantes puede manejar un presupuesto de más de cuatro millones de euros. De los impuestos de sus vecinos no me creo que salgan, ni de los beneficios de la cooperativa agrícola.
No sé si vives en un pueblo, yo he vivido en mi juventud en uno pequeño, con casi los mismos habitantes que Marinaleda, y los presupuestos municipales no daban para pistas polideportivas, ni cubiertas ni sin cubrir, ni para un triste campo de fútbol, de hierba artificial menos todavía, y eso de dilapidar unos buenos miles de euros en el equipo balompédico municipal ni te cuento. Todo eso se permite Sánchez Gordillo con el dinero ajeno, con un dinero que no ha generado, con el dinero de los demás.
La realidad de Andalucía no es la que pinta S. G., hay otras muchas realidades, de curritos que se levantan todos los días para ir a trabajar, de emprendedores que se arriesgan a montar su pequeña empresa con la que sacar adelante a su familia y que personajes como éste y otros fríen a impuestos, de gente que sabe lo que es GANARSE EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, no con el de la ajena...
Recuerdo que aquí en Granada, hace algunos años hubo un intento de ocupar fincas ajenas y cuando a los jornaleros les ofrecieron trabajarlas a cambio de una pequeña renta se echaron para atrás, no era eso lo que ellos querían, sino que se les cedieran en propiedad para que así pudieran hacer con ellas lo que quisieran, así, con dos... ya ves que con esto de la reforma agraria y "la tierra p'a el que la trabaje" hay mucho de demagogia y poco conocimiento.
Lo de las elecciones en Marinaleda, pues nada, se nota que, o bien no vives en un pueblo pequeño, o estás por completo alejado de la realidad, tú mismo.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...ueza-y-empleo/[/quote]
Y en mi pueblo también tiene los mismos habitantes que Marinaleda, y las tierras son propiedad de los agricultores, hay cooperativas tanto por parte de los agricultores como privadas, y el alcalde está montado en el dolar y tiene enchufada de secretaria a la novia y se ponen el sueldo que les da la gana, y te hablo de una zona que mueve bastante dinero porque es de agricultura de regadío, y allí todo el mundo paga sus impuestos, y el ayuntamiento es incapaz de hacer una mísera acera, y ni tan siquiera hay una pista de fútbol en condiciones, ni barrendero porque aquí cada vecino se limpia su puerta costumbre de las gentes de los pueblos andaluces, y piscina como no se bañen en la alberca o en la fuente de toda la vida del pueblo o en los antiguos lavaderos en donde antiguamente la gente lavaba la ropa, como que no hay otra cosa. Que en muchos pueblos siguen con las mismas infraestructuras de antes de la guerra, y por mucha actividad económica no luce por ninguna parte.[/quote]
Si te fijas bien he dicho que vivía, en pasado, y en ese pasado las cosas sucedían tal y como las cuento, en la actualidad mi pueblo sí tiene piscina, campo de fútbol, de tierra por supuesto, y otras infraestructuras necesarias, pero todas ellas hechas poco a poco, sin necesidad de coaccionar a nadie, sin necesidad de ocupar tierras ni consejerías ni nada ajeno, todo con las ayudas de los Fondos FEDER y con la buena gestión municipal. Y fíjate si es buena la gestión de municipal que la gente está contente y todo, sin necesidad de que les subvencionen la vida, y hasta tenemos municipal y barrendero...
Por cierto, y añado a lo anteriormente escrito, NO QUIERO como alcalde a una persona que apoye y justifique a los batasunos:
http://old.kaosenlared.net/noticia/a...detenidos-cont
Lo del Mercadona es una minucia comparado con esto.
El Follonero que prefieres un alcalde que luche por tus intereses...... claro!!! y yo y todo el mundo... pero una cosa es un edil público que luche por los intereses de sus ciudadanos que para eso les votamos y otra muy distinto un cacique (llamese álcalde de marinaleda) que asalta un supermercado jaleando y vociferando......
Tal es su audacia e interés en ayudar... que una vez en la puerta... SE QUEDA EN LA PUERTA... y dice.. ale entrad y coged.. que hay pá todos.. pero yo no entro.. que además de ser aforado...no vaya a ser que digan luego algo... eso se llama PREMEDITACIÓN.. es decir preveyéndo el resultado asegurando el resultado final.. (el suyo propio en el que no pudieran acusarle de haber entrado y cogido algo).
Este es un sinverguenza sin paliativos.. que debería estar en un campo de patatas ayudando al prójimo a recogerlas en vez de como alcalde porque ni da ejemplo (menudo ejemplo) ni ayuda al prójimo,, salvo para que lo citen, le impongan una multa y figure en el Sigo... eso es lo que tú entiendes por alguien que luche por tús intereses???? perdona ese tipo de ayuda se termino en el S.XIX...
Mas le valdría a este individuo que ahora sale en TV amenazando... no sé si iré a la citación judicial... que pongan mucha vigilancia porque vamos a ocupar cajeros automáticos y volveremos a entrar... que deje de ver Curro Jimenez...que para mí que tiene un poster encima de su cama y se dedique hacer algo... "efectivamente" por su tierra y por su país... sólo hay que ver la pinta que tiene, lo que dice y como se explica para darse cuenta.. de la esperanza que puede dar a sus convecinos.. eso sí... con 3000 euros cada mes en su bolsillo se duerme mejor..
POR CIERTO... este individuo fue el que se gastó 6000 euros.. para ir a ver a Chavez a Venezuela ,, sin duda otro gran ejemplo para todos sus conciudadanos, a su entender verdad?? esteno se para en asaltar supermercados.. acuño para sí.. la famosa frase... " exprópiese" a todo aquello que en su país oliera a dinero.. crees acaso que era para repartirlo entre sus vecinos... seguramente aquí tú ídolo fue para pedirle consej.. no me extrañaría ver de nuevo al bandolero éste con camisa roja y boina cumpliendo alguan de sus amenazas televisivas... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Ya se sabe.. las penas con pan.. son menos
Primero hay que ser un poco riguroso en todo esto, a mi este hombre de entifada permanente, incluido pañuelo palestino al cuello y ropa de mercadillo, con camisa abierta estilo legionario, simplemente me cae simpático por plantarle cara a los poderosos, no comparto sus ideales ni sus métodos, que conste .
Se le podrá criticar por sus formas o porque aquí hay muchos alérgicos al comunismo que defiende, pero sus hechos y el bienestar que ha conseguido para su pueblo es evidente , creo que es el único pueblo de España con pleno empleo y en que el derecho constitucional a una vivienda digna se cumple , eso tiene su merito, para eso se vota a un alcalde y ganar una elección tras de otra con el apoyo del 80% del pueblo, presentándose PP y PSOE no es moco de pavo.
Sobre el famoso viaje en primera, hay un comunicado oficial de IU que lo explica;
http://blogs.tercerainformacion.es/d...on/iu-sevilla/
Fue invitado por una emisora con todos los gastos pagados.
Sobre el sueldo que gana, por lo pronto, tenemos las declaraciones que efectuó en un programa de La Sexta en las que afirma que cobra 3.100 euros al mes, dona 1.000 al partido y también a alguna organización no gubernamental. Al final, más o menos, cobra lo mismo que los miembros de la cooperativa de su pueblo, unos 1.200 euros netos mensuales, no hay nada más que verlo para saber que está diciendo la verdad.
http://www.sueldospublicos.com/texto...a-aproximación
Lo que debe de interesar es la verdad, no la propaganda.
Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
¿No hay afán de protagonismo?, ¿A caso no podría haber organizado el robo de alimentos sin chupar tanta cámara y prensa?.
¿Por qué no predica con el ejemplo y no coloca a familiares en el ayuntamiento?
¿Por qué no empieza por recortar por los tobillos las alucinantes nóminas de sus arrimados?
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español
La noticia fue una de las protagonistas de la jornada de ayer. Jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigidos por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo, llevaron a cabo dos acciones en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde entraron en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos para, según afirmó la organización, entregarlos a ONG.
Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.
Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.
De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.
Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.
Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.
“HABRÁ MÁS ACCIONES EN SUPERMERCADOS”
Por otra parte, Sánchez Gordillo ha asegurado que “la expropiación alimentaria” en dos supermercados fue una acción “necesaria” y que probablemente volverá a repetirse “porque alguien tiene que hacer algo para que haya familias que puedan comer todos los días”.
Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, quien también ha querido responder al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que a través de su Twitter consideraba “una barbaridad” que el diputado asaltara supermercados. El parlamentario de IULV-CA ha dicho que “más deleznable” desde el punto de vista político es el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE sobre la reforma de la Constitución.
El también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que no cree que haya represalias por parte de IULV-CA, “sino más bien lo contrario”, ha insistido en que se trataba de una medida “necesaria” para dar “un toque de atención” a lo que realmente está pasando en Andalucía, “donde el 35 por ciento de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay un millón doscientos cincuenta mil parados, tres millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros parados y sin cobrar ningún tipo de percepción”.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.
[quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
¿No hay afán de protagonismo?, ¿A caso no podría haber organizado el robo de alimentos sin chupar tanta cámara y prensa?.
¿Por qué no empieza por recortar por los tobillos las alucinantes nóminas de sus arrimados?
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español
La noticia fue una de las protagonistas de la jornada de ayer. Jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigidos por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo, llevaron a cabo dos acciones en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde entraron en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos para, según afirmó la organización, entregarlos a ONG.
Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.
Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.
De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.
Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.
Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.
Por otra parte, Sánchez Gordillo ha asegurado que “la expropiación alimentaria” en dos supermercados fue una acción “necesaria” y que probablemente volverá a repetirse “porque alguien tiene que hacer algo para que haya familias que puedan comer todos los días”.
Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, quien también ha querido responder al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que a través de su Twitter consideraba “una barbaridad” que el diputado asaltara supermercados. El parlamentario de IULV-CA ha dicho que “más deleznable” desde el punto de vista político es el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE sobre la reforma de la Constitución.
El también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que no cree que haya represalias por parte de IULV-CA, “sino más bien lo contrario”, ha insistido en que se trataba de una medida “necesaria” para dar “un toque de atención” a lo que realmente está pasando en Andalucía, “donde el 35 por ciento de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay un millón doscientos cincuenta mil parados, tres millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros parados y sin cobrar ningún tipo de percepción”.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.[/quote]
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de lo que dices, no cortes y copies sin más o lee lo que han puesto algunos anteriormente.
De la pagina oficial del municipio:
• Consideramos que el dinero debe ser un instrumento de solidaridad y libertad y nunca un botín para enriquecimiento particular de nadie. Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo.
http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm
Me alegro muchisimo que Mercadona tome medidas y denuncie a estos individuos en su gran azaña de robar en un supermercado y agredir a las cajeras.
Porque no se bajan su sueldo y dan de comer con el,si por esa regla de tres robamos todos en supermercados al final se quedarian en paro mas personas y agredir a los trabajadores de un supermercado es imperdonable,si hubiera sido un hombre fuerte seguro que se acojonan los valientes,son unos cobardes y sinverguenzas.Yo tengo a mucha familia en paro y aun no les ha dado por robar.
Ademas Mercadona da de comer a muchisimas familias y cada vez son más grandes,si no estuvieran habria mas paro.
Un saludo
[quote user="elfollonero" post="821033"][quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.[/quote]
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de lo que dices, no cortes y copies sin más o lee lo que han puesto algunos anteriormente.
De la pagina oficial del municipio:
• Consideramos que el dinero debe ser un instrumento de solidaridad y libertad y nunca un botín para enriquecimiento particular de nadie. Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo.
http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm[/quote]
EL FOLLONERO.
Antes de hacer el ridículo, asegúrate de leer lo que he pegado (De manera íntegra). De paso, el hecho de que tú pongas enlaces que contradigan los enlaces que subo yo, no significa que tus enlaces posean la verdad absoluta, pues esos artículos, están escrito por medios, periodistas y puntos de vista diferentes.
La próxima vez asegurate de no ser tan prepotente y ridículo.
Este alcalde es un subnormal, patético, oportunista y arrima el ascua a sus allegados. (VAMOS, COMO TODOS LOS DEMÁS).
La noticia que he subido es INTEGRA ¿te queda claro?. A menos que tus enlaces tengan posición de privilegio en este foro, creo que los míos son igual de válidos. He aquí el enlace de la misma.
http://www.alertadigital.com/2012/08...ce-el-espanol/