Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.
[quote user="Shanekorver" post="832192"]Pues la última maravilla de operación en la isla de Ibiza fue esta :
DETENIDOS IBIZA 2011
Todos siguen en activo y a unos cuantos posiblemente la Guardia Civil tendrá que indemnizarlos finalmente.
Respecto a los detenidos del aeropuerto, si han cometido tales hechos, una patada en el culo y listos, si quieren ser delincuentes perfecto, pero sin uniforme.[/quote]
Pues como uno de esos detenidos no le pase nada es de risa, solo hay que verle los antecedentes policiales que tiene el "coincidente"....
Mira que jugarse el curro y la libertad por dos camisas y una china...
Como ya se ha dicho, siempre pasa igual que se tira de la manta y se tira mal, ya vereis como todo acaba como siempre pagando el que menos tiene que ver, pero el que pillaron ese día.
En fin todo sea por dar buena imagen de la empresa.
Bien DETENIDOS, por "Gilipollas"....
LA "policía no es tonta", perdón :
La POLICÍA JUDICIAL, no es imbécil.
Últimamente, esta apareciendo "DEL¡INCUENTES, DENTRO DE LA EMPRESA....."
CHAPOOOOO.... por dichas investigaciones... los "Chorizos..." sobran aquí....
:protest: :protest:
Hacer constar... que a veces pagan justos por pecadores. Que se realice una investigación a fondo y se depuren responsabilidades.
Ya nos lo decía alcapitán G_l en la Academy:
No os acostumbréis al JB y al bemeuve con tapicería de piel, que no os llega el sueldo.
Si no me equivoco se han puesto en libertad sin cargos a 5 de ellos.... De ser cierto... solo digo que no se puede detener al personal con tanta alegria... Es mi opinion...
[quote user="jumangi" post="830457"]Ojala, sean inocentes :roll:[/quote]
Inocente tenía una tienda en mi barrio y se murió..
Me parece a mí que quien la ha cagado pero bien han sido los instructores/ investigadores. Panda de inútiles que se han dejado llevar por otros que de verdad si son corruptos. Como mucho el Cuerpo les aplicará el régimen disciplinario a los que detuvieron y punto. Penalmente no les va a pasar absolutamente nada.