Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista
yo creo que el comienzo de este gran y polemico enfrentamiento entre los independistas y el resto de españoles comenzo desde que el gobierno quito la competencia a guardia civil en cataluña dando la prioridad a los mosos cuando se deberia haber quedado en todo caso tanto unos como otro, por no decir que no creo en las policias autonomicas ya que hasta dia de hoy con los cuerpos que tenemos como cnp y gc sobraba.......y por supuesto añadir que este enfrentamiento solo se lidera por los independentistas ya que el resto de catalanes luchan por españa como cualquier otro español mas, de como por ejemplo un compañero de promocion que es catalan pero afirma que ni quiere la independencia ni cree que este pensada ya que españa es una, y como digo yo españa es una....grande....y fuerte.
Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista
Dios, cuanto mosso tonto hay por ahí, que triste ser tan palurdo...en fín..cada uno muestra lo que es..y estos compañeros..por llamarle de alguna manera educada son como pocos unos impresentables, los cuales merecen una sanción administrativa..pero me imagino que no pasará nada con ellos..es cataluña..para que decir más ni molestarse en escribir sobre ellos..Saludos..
POR UNA ESPAÑA UNIDA Y LIBRE