Re: La independencia de Cataluña
Mas de 1.000.000 millón de Andaluces viven en Cataluña.
Más de 200.000 Extremeños viven en Cataluña.
Resto de CCAA, 700.000.
Extranjeros en Cataluña 1.220.000.
Total 3.120.000 catalanes hijo putativos que viven en Cataluña y que no lo son. ;-)
A estos, habría que sumar los catalanes que SÍ lo son pero que no desean la independencia.
Con estos datos en la mano me surge la pregunta: ¿Cuantos catalanes quieren la independencia a parte de El oportunista electoral artur Mas? :mariguano:-)
[quote user="Citoyen" post="847887"]http://s15.postimage.org/8smao86nr/volem11.jpg
Sin palabras.[/quote]
!!Alucinante!! Hay que jod..se. cosc:-)
[quote user="SOMEWHERE" post="848063"]
Con estos datos en la mano me surge la pregunta: ¿Cuantos catalanes quieren la independencia a parte de El oportunista electoral artur Mas? :mariguano:-)[/quote]
Estoy absolutamente convencido que Arturo Mas, si no se ha vuelto loco, no quiere en absoluto la independencia, sino dar una salida al desastre de su taifa a base de recibir concesiones sin cuento, o tener la excusa para dejar un desastre ingobernable y pasar la papeleta a otros con la excusa de que ha sido España y no ellos los causantes.
No será inteligente, pero es listo, aunque en esta ocasión se está pasando de listo y la factura la van a pagar sobre todo los ciudadanos catalanes.
El problema es que muchos catalanes se han creído eso de que les roba España, y en muchas otras partes de España se ha generado una tremenda antipatía a lo catalán.
Ese fruto dejarán esos políticos, aparte de ruinas económicas muchas fricciones.
[quote user="Daisy" post="848124"][quote user="Citoyen" post="847887"]http://s15.postimage.org/8smao86nr/volem11.jpg
Sin palabras.[/quote]
!!Alucinante!! Hay que jod..se. cosc:-)[/quote]
Por eso muchos les dicen "ca-talibanes"...el famoso "som mes de six milions"...si quitamos los inmigrantes de allende nuestras fronteras, se quedan en una cifra mínima y que no debería tener entidad como para que los separatistas tengan poder de decisión en las instituciones españolas porque solo quedan, politicos independentistas y unos cuantos descerebrados (entiendase personas desposeidas mediante el lavado de cerebro de personalidad propia y de conocimientos elementales de la verdadera historia de España y de que cataluña empezó a forjarse cuando Berenguer IV, conde de Barcelona dió el braguetazo con doña Petronila, hija de Ramiro II de Aragón conocido como Ramiro el Monje, autor de la famosa campana de Huesca, formada por las cabezas de los cuerpos decapitados de la nobleza dedicada a la conspiración y la traición).
....deberiamos tomar nota de las practicas de mi paisano Ramiro el Monje y empezar a cortar las cabezas de los traidores a España....
Salut i força'l canut
[quote user="SOMEWHERE" post="848063"]Mas de 1.000.000 millón de Andaluces viven en Cataluña.
Resto de CCAA, 700.000.
Total 3.120.000 catalanes hijo putativos que viven en Cataluña y que no lo son. ;-)
A estos, habría que sumar los catalanes que SÍ lo son pero que no desean la independencia.
Con estos datos en la mano me surge la pregunta: ¿Cuantos catalanes quieren la independencia a parte de El oportunista electoral artur Mas? :mariguano:-)[/quote]
¿He de recordarte, estimado Somewhere, que el anterior delirante independentista catalán que presidió esas tierras era CORDOBÉS?.
Sucede en muchísimos casos que el charnego es más ultranacionalista y separatista que el catalán de pura cepa. Ojo, que no digo todos, pero he tenido la oportunidad de conoces muchos, muchísimos charnegos, y el porcentaje de catalanistas exacerbados es abrumador. Y lo peor, cuanto más maltratado es por los que se llaman catalanes auténticos, más catalanista exacerbado se convierte. :xpesas:-)
[quote user="Citoyen" post="848178"][quote user="SOMEWHERE" post="848063"]
Estoy absolutamente convencido que Arturo Mas, si no se ha vuelto loco, no quiere en absoluto la independencia, sino dar una salida al desastre de su taifa a base de recibir concesiones sin cuento, o tener la excusa para dejar un desastre ingobernable y pasar la papeleta a otros con la excusa de que ha sido España y no ellos los causantes.
No será inteligente, pero es listo, aunque en esta ocasión se está pasando de listo y la factura la van a pagar sobre todo los ciudadanos catalanes.
El problema es que muchos catalanes se han creído eso de que les roba España, y en muchas otras partes de España se ha generado una tremenda antipatía a lo catalán.
Ese fruto dejarán esos políticos, aparte de ruinas económicas muchas fricciones.[/quote]
Creo que a estas altura, todos sabemos o deberíamos saber a que juegas los políticos que nos dirigen y que al político le interesa el pueblo una porca miseria. ¿como es posible que la gente catalanas y arrimaos no adviertan que lo que este mal llamado servidor del pueblo de nombre "MAS" va a regalar oídos para traducirlos en votos y de paso dividir a España y Cataluña más de lo que ya lo están?.
[quote user="Almutamid" post="848212"][quote user="SOMEWHERE" post="848063"]Mas de 1.000.000 millón de Andaluces viven en Cataluña.
Resto de CCAA, 700.000.
¿He de recordarte, estimado Somewhere, que el anterior delirante independentista catalán que presidió esas tierras era CORDOBÉS?.
Sucede en muchísimos casos que el charnego es más ultranacionalista y separatista que el catalán de pura cepa. Ojo, que no digo todos, pero he tenido la oportunidad de conoces muchos, muchísimos charnegos, y el porcentaje de catalanistas exacerbados es abrumador. Y lo peor, cuanto más maltratado es por los que se llaman catalanes auténticos, más catalanista exacerbado se convierte. :xpesas:-) [/quote]
¡¡Vamos!!!, osea, que más o menos vienes a decirme que el proyecto de un nuevo país que se llamaría CATALUNA (PORQUE LA "ñ"
ES NUESTRA), estaría compuesto por casi todo menos catalanes, ¡¡¡¡¡Vaya, vaya!!!!! a eso se le llama identidad histórica :carca:-)
:carca:-) y al servicio de la multiculturalidad :carca:-) :carca:-) . ¡¡¡¡¡AY CATALUNA, CATALUNA!!!!! ¿Ande vas con tanta prisa, pos no ves que te vas a
estrellar? ;-) :spain:
[quote user="SOMEWHERE" post="848216"][quote user="Almutamid" post="848212"][quote user="SOMEWHERE" post="848063"]Mas de 1.000.000 millón de Andaluces viven en Cataluña.
Resto de CCAA, 700.000.
Sucede en muchísimos casos que el charnego es más ultranacionalista y separatista que el catalán de pura cepa. Ojo, que no digo todos, pero he tenido la oportunidad de conoces muchos, muchísimos charnegos, y el porcentaje de catalanistas exacerbados es abrumador. Y lo peor, cuanto más maltratado es por los que se llaman catalanes auténticos, más catalanista exacerbado se convierte. :xpesas:-) [/quote]
¡¡Vamos!!!, osea, que más o menos vienes a decirme que el proyecto de un nuevo país que se llamaría CATALUNA (PORQUE LA "ñ"
ES NUESTRA), estaría compuesto por casi todo menos catalanes, ¡¡¡¡¡Vaya, vaya!!!!! a eso se le llama identidad histórica :carca:-)
:carca:-) y al servicio de la multiculturalidad :carca:-) :carca:-) . ¡¡¡¡¡AY CATALUNA, CATALUNA!!!!! ¿Ande vas con tanta prisa, pos no ves que te vas a
estrellar? ;-) :spain:[/quote]
Me perdone usted, pero por ahí no paso. Que he de saber que un cono es una figura geométrica, y no la geometría de una figura.
Y me vuelva a perdonar vuecencia, pero es que me lío... eso de identidad ¿no significa igualdad?... claro.... con lo cual no nos hemos enterado aún de que "esos" catalanes llevan tropecientos años diciendo que somos iguales históricamente, y nosotros interpretando lo contrario. La identidad histórica (históricamente idénticos). Si es que tendríamos que mirar de vez en cuando los diccionarios para ver que estamos todos equivocados con respecto a sus intenciones.....
..... ¿o no?. stop:)
Bueno el día 12 de Octubre, día de la Hispanidad ...Tomaremos pacifícamente la Plaza de Cataluña de Barcelona, para decir bien alto.
¡¡¡¡¡¡ NO A LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA !!!!!
http://imageshack.us/a/img42/3732/cartel12octubre.jpg
Saludos :spain:
[quote user="jumangi" post="848284"]Bueno el día 12 de Octubre, día de la Hispanidad ...Tomaremos pacifícamente la Plaza de Cataluña de Barcelona, para decir bien alto.
¡¡¡¡¡¡ NO A LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA !!!!!
http://imageshack.us/a/img42/3732/cartel12octubre.jpg
Saludos :spain:[/quote]
Animo a todos y entre todos frenéis la sin razón. :salu: :spain: