Re: Carta al Secretario de Estado por Sindicatos CNP. Insoli
Ehiiiiiiiiiiiiiiii maderillos envidiosillos, como no, jamas nos llegareis a la altura del zapato, jamas , por mucho que vayais de sindicalistas y democraticos seguro que los que firman no se pone el uniforme hace mucho tiempo y salen a la calle a dar la cara
A todos los compañeros del CNP solo deciros que debemos ser solo uno que estamos todos pa lo mismo y a estos politiquillos que son solo eso que en lugar de cizañear se dediquen a currar como lo que son: POLICIAS
un saludo y ya sabeis...a............ :spain: :spain: :spain: :altoi:
Ehiiiiiiiiiiiiiiii maderillos envidiosillos, como no, jamas nos llegareis a la altura del zapato, jamas , por mucho que vayais de sindicalistas y democraticos seguro que los que firman no se pone el uniforme hace mucho tiempo y salen a la calle a dar la cara
A todos los compañeros del CNP solo deciros que debemos ser solo uno que estamos todos pa lo mismo y a estos politiquillos que son solo eso que en lugar de cizañear se dediquen a currar como lo que son: POLICIAS
un saludo y ya sabeis...a............ :spain: :spain: :spain: :altoi:
Las barbaridades que hay que leer.....
Hay que tener mucha imaginación para pensar que por parte del CNP (o de cualquier otra FCS) existe alguna envidia hacia la GC.....
No deja de ser la opinión de un sindicato que no puede representar de ninguna manera al CNP.
Por cierto, hay comentarios de muy mal gusto.......
[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="847583"]Las barbaridades que hay que leer.....
Hay que tener mucha imaginación para pensar que por parte del CNP (o de cualquier otra FCS) existe alguna envidia hacia la GC.....
No deja de ser la opinión de un sindicato que no puede representar de ninguna manera al CNP.
Por cierto, hay comentarios de muy mal gusto.......[/quote]
De barbaridades nada ( libertad de expresión siempre que no se falte a nadie) y lo de las estrellas que llevas sera por tiempo en el foro porque por tiempo en la empresa me da que poco, muy poco, en el CNP nunca nos han querido y siempre se han sentido superiores, poco has trabajado tu con ellos en conjunto, muy poco) y si no mira sus comentarios en cualquier tipo de foro hacia nosotros, los de base sindicalistas casi todos y los de arriba que son de la antigua escuela casi todos están locos por que un guardia civil se les cuadre ante su presencia.
Compañero ya lo dije una vez aquí a nosotros no nos quiere nadie, no nos queremos entre nosotros mismos porque si nos quisiéramos y nos uniésemos nadie podría con nosotros
UN SALUDO Y VIVA LA GUARDIA CIVIL
aqui todos hacen lo mismo tanto CNP o GC...yo identifique hae dos dias a dos coches de CNP camuflados que estaban de operación y no se jodio por muy poco y nadie sabia nada.....osea que no se presuma....el problema es que somos dos cuerpos iguales y seguis pensando que somos distintos
La misma libertad de expresión que tienes para afirmar que otros cuerpos policiales sienten envidia de la GC la tengo yo para pensar que eso es una barbaridad........
No vamos a hablar ni de nóminas u horas mensuales, pero me gustaría que me dijeses en lo que te apoyas para afirmar con tanta rotundidad que los compañeros del CNP sienten envídia de la Guardia Civil.......
La misma libertad de expresión que tienes para afirmar que otros cuerpos policiales sienten envidia de la GC la tengo yo para pensar que eso es una barbaridad........
No vamos a hablar ni de nóminas u horas mensuales, pero me gustaría que me dijeses en lo que te apoyas para afirmar con tanta rotundidad que los compañeros del CNP sienten envídia de la Guardia Civil.......
[quote user="pastor" post="847226"]Ese párrafo en el que dicen que tenemos abandonados a los ciudadanos en nuestras demarcaciones es para enmarcarlo . . . y eso que dicen que invadimos sus territorios policiales sin siquiera avisarles me suena . . . pero me suena en sentido contrario cuando ellos invaden los nuestros y tampoco suelen avisar ( inspecciones a talleres clandestinos etc. etc ). . . . pero al cabo de 30 años de servicio no me voy a molestar por tales quejas . . . que sigan quejándose a ver si el ministro del interior les hace caso, puede hasta que nos den nuestros sueldo por quedarnos en casa . . . ... y hasta es posible que se creen comisarias en esos lugares abandonados por nosotros.
. . . . . se ve que ellos andan sobrados de plantillas.
:mariguano:-)[/quote]
Estos sindicalistas se tienen que ganar los garbanzos de alguna forma, no es la primera vez que nos atacan, yo no se si será por envidia o por justificarse de que hacen algo, lo que está muy claro y me ha llegado de muy buena fuente, es que los miembros del CNP están dándose de baja de los sindicatos a marchas forzadas, vamos que al parecer dirán "si hay que pagar se paga, pero pagar pa ná es tontería".
[quote user="joseluiti71" post="847576"]Ehiiiiiiiiiiiiiiii maderillos envidiosillos, como no, jamas nos llegareis a la altura del zapato, jamas , por mucho que vayais de sindicalistas y democraticos seguro que los que firman no se pone el uniforme hace mucho tiempo y salen a la calle a dar la cara
un saludo y ya sabeis...a............ :spain: :spain: :spain: :altoi:[/quote]
Envidiosillos??, el turno? el sueldo? el régimen militar? nuestra demarcación rural? jajajaajajajaja
[quote user="joseluiti71" post="847576"]Ehiiiiiiiiiiiiiiii maderillos envidiosillos, como no, jamas nos llegareis a la altura del zapato, jamas , por mucho que vayais de sindicalistas y democraticos seguro que los que firman no se pone el uniforme hace mucho tiempo y salen a la calle a dar la cara
un saludo y ya sabeis...a............ :spain: :spain: :spain: :altoi:[/quote]
Envidiosillos??, el turno? el sueldo? el régimen militar? nuestra demarcación rural? jajajaajajajaja