EL QUIJOTE cabalga de nuevo, vamos a levantarnos después de la caída ENHORABUENA
Versión para imprimir
EL QUIJOTE cabalga de nuevo, vamos a levantarnos después de la caída ENHORABUENA
Habrá que seguir poco a poco con el foro, ha cambiado mucho, pero el que es fiel seguirá en el foro, algunas cosas no me han gustado, pero bueno eso es lo que tienen los cambios, lo importante es poder seguir aportando lo que se pueda al foro.
es una pena que se haya borrado toda la información, pero bueno poco a poco se ira aportando de nuevo, me imagino. a mi al menos no se me borro el usuario. saludos
Algunos hemos tenido suerte de poder conservar el mismo nick; otros no han tenido tanta suerte.
La pena es que se haya borrado tanta información acumulada a lo largo del tiempo aportada por mucha gente.
Pero como dicen por mi tierra "agua pasada no mueve molino", así que a mirar al futuro y a aportar nuestro granito de arena día a día para engrandecimiento del foro y, egoístamente, para enriquecimiento de nuestro propio acervo cultural.
El foro no se ha hundido, ha tenido "un problema" y la forma de que siga siendo el referente de nuestro Cuerpo es seguir colaborando, si no lo hacemos los elementos que han intentado hundirlo habrán conseguido sus objetivos. Lo único que hay que lamentar es el histórico de los mensajes que se han perdido y que eran una buena base de consultas, por lo demás da igual el número de mensajes contabilizados de los miembros, ya se alcanzarán de nuevo.
Lo dicho este foro es el mejor del sector y de ningún modo está hundido y lo vamos a consentir.