Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.
Pues ya me dirás si son equitativos los resultados de 2.500 euros por amenazas de muerte….a 60.000 euros por criticar esas amenazas…..
En mi opinión una doble vara de medir….y un diferente rasero…..una sentencia muy “blandita” y por el contrario otra excesiva…..
Nada….amenazar de muerte y coaccionar sale más barato que opinar y criticar…..
Ya no usan vara. Antes si, usaban los alcaldes y autoridades una, de a un metro creo, por eso lo de medir. Ahora están mas amanerados y usan bastón de mando aunque no lo llaman así, y eso que siempre andan renegando de lo militar. Sin embargo usan del Imperium y la Potestas, pero carecen de la Autoritas, son bárbaros adoctrinados.
Viva la Pepa :rever:
Será por eso que veo tantas diferencias en las formas de “medir”…..un metro-elástico….que según sea el quien, se estira o encoje….nada que ver con una vara firme de “a metro” sin posibilidades de modificar su medida.
Un cordial saludo.
[quote user="kirsen" post="772594"
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.[/quote]
:altoi: En varias ocasiones te he pedido, que para evitar tener que contestarte como creo te mereces, mejor me ignoraras, pero ya veo
veo que no es asi. Pues nada, vamos a contestarte:
1º.- La única demagogia aquí es la tuya, ya que me haces una pregunta que tú solo te contesta. Pero como en tí es habitual, lo haces
con trampa, pues me preguntas por el asesinato de Mikel Goikoetxea, pero CALLAS que te estás refiriendo a TXAPELA uno de los más
sanguinarios asesinos de ETA ( con más de 27 asesinatos a sus espaldas)....¡¡por tanto este no es ninguna victima, sino un cruel ase
sino, bien quitado de enmedio.
2º.- Dices que Terra Lliure abandono la violencia y varios de sus miembros "se afiliaron a ERC".- Pero callas que el autor del secuestro
y posterior abandono después de dispararle en una pierna a FJL, no es que se afilió, si no que junto a otros miembros de la banda se
"Integró" en ERC, sin arrepentirse de sus acciones y porque su amigo Carold Rovira le convenció de la conveniencia de continuar su lu
cha por la independencia desde ERC, donde continua, sin haber renunciado a sus postulados.
3º.- No te salgo con " zarandajas de esas ", solo te pregunto ¿cuando me pones como ejemplo a Txapela, con quien estas comparando
a FJL ? ¿con una hermanita de la caridad ?.........leete a tí mismo.....y luego me dices quien escribr demagogia.....
[quote user="Josanton" post="772863"][quote user="kirsen" post="772594"
Este comentario es pura demagogia, ¿estas a favor de por ejemplo del asesinato de Mikel Goikoetxea, asesinado por un franco tirador del GAL?..............................estoy seguro que evidentemente tu respuesta es SI.
Terra Lliure abandono las armas en el 91 y varios de sus miembros se afliaron a ERC, que puso como condición inexcusable la renuncia a la violencia...........................de eso hace ya más de 20 años.
Pd. No me salgas ahora con que si estoy comparando a FJL con terroristas o cualquier zarandajas de esas..................porque desde aqui ya te digo que NO es asi.[/quote]
:altoi: En varias ocasiones te he pedido, que para evitar tener que contestarte como creo te mereces, mejor me ignoraras, pero ya veo
veo que no es asi. Pues nada, vamos a contestarte:
1º.- La única demagogia aquí es la tuya, ya que me haces una pregunta que tú solo te contesta. Pero como en tí es habitual, lo haces
con trampa, pues me preguntas por el asesinato de Mikel Goikoetxea, pero CALLAS que te estás refiriendo a TXAPELA uno de los más
sanguinarios asesinos de ETA ( con más de 27 asesinatos a sus espaldas)....¡¡por tanto este no es ninguna victima, sino un cruel ase
sino, bien quitado de enmedio.
2º.- Dices que Terra Lliure abandono la violencia y varios de sus miembros "se afiliaron a ERC".- Pero callas que el autor del secuestro
y posterior abandono después de dispararle en una pierna a FJL, no es que se afilió, si no que junto a otros miembros de la banda se
"Integró" en ERC, sin arrepentirse de sus acciones y porque su amigo Carold Rovira le convenció de la conveniencia de continuar su lu
cha por la independencia desde ERC, donde continua, sin haber renunciado a sus postulados.
3º.- No te salgo con " zarandajas de esas ", solo te pregunto ¿cuando me pones como ejemplo a Txapela, con quien estas comparando
a FJL ? ¿con una hermanita de la caridad ?.........leete a tí mismo.....y luego me dices quien escribr demagogia.....[/quote]
En lo referente a lo primero, te nombro al Gal y al nombre del asesinado..¿donde está la trampa?.................si además estamos de acuerdo ....................te lo pongo como ejemplo de que siempre NO se puede estar con las victimas....
En lo referente a lo 2º, no seré yo el que defienda a ERC, que me la trae al pairo.........pero............los de Terra Lliure pueden estar en ERC, pero no todos los de ERC son terroristas....................................... .......por cierto te recuerdo que FJL ha tenido en nómina a un terrorista asesino de policía.
En lo referente a lo 3º......Ya te lo expliqué.
[quote user="kirsen" post="772896"]
En lo referente a lo primero, te nombro al Gal y al nombre del asesinado..¿donde está la trampa?.................si además estamos de acuerdo ....................te lo pongo como ejemplo de que siempre NO se puede estar con las victimas....
En lo referente a lo 2º, no seré yo el que defienda a ERC, que me la trae al pairo.........pero............los de Terra Lliure pueden estar en ERC, pero no todos los de ERC son terroristas....................................... .......por cierto te recuerdo que FJL ha tenido en nómina a un terrorista asesino de policía.
En lo referente a lo 3º......Ya te lo expliqué.[/quote]
Sr. Mío, con su lenguaje rebuscado se esta ganando la expulsión de la página y esto se lo dice una Víctima, tanto del terrorismo, como de la Administración.
Modere su lenguaje. Es el último aviso.
Saludos.
Sr. Kirsen en su primer mensaje ud le pregunta a Josanton si está de acuerdo con el asesinato de Mikel Goikoechea .. "DEL QUE NO DA MAS DATOS" por un francotirador del GAL.
Cuando posteriorimente, el usuario le explica que "esa víctima" no es otro que un pistolero de ETA con mas de 20 asesinatos a sus espaldas, ud dice digo donde dijo Diego.. y comenta que ·"efectivamente no siempre se puede estar al lado de las víctimas" cuando evidentemente aquí todos nos hemos dado por enterados que ud en un primer momento criticaba la muerte del terrorista y posteriormente a ver quien era, ya comenta que no se puede estar con las víctimas.
Tal y como le ha comentado el Moderador ARANO, ponga especialmente atención en sus intervenciones, porque no habrá una nueva aclaración.
Lobezno
Mira si quereis echarme, hacerlo, pero SR.LOBEZNO no tergiverse lo yo he escrito, evidentemente sabía que era un etarra, por eso puse el nombre de este y no otros de los asesinados por el GAL y que en principio no pertenecían a ETA.
Esto es lo que puse en el primer comentario:
Y ahora te pongo lo que me has escrito:
Cuando posteriorimente, el usuario le explica que "esa víctima" no es otro que un pistolero de ETA con mas de 20 asesinatos a sus espaldas, ud dice digo donde dijo Diego.. y comenta que ·"efectivamente no siempre se puede estar al lado de las víctimas" cuando evidentemente aquí todos nos hemos dado por enterados que ud en un primer momento criticaba la muerte del terrorista y posteriormente a ver quien era, ya comenta que no se puede estar con las víctimas.
Ahora hacer lo que considereis, pero hacerlo en base a la verdad de lo que he puesto, no en tergiversaciones de mis mensajes.
Tema sobre Jiménez Losantos, al respecto digo, que hacía mucho tiempo no le escuchaba, y hace unos días lo hice, este “periodista”, no cambia, bueno si como dice el mago “pa pior la mejoría”, sus comentarios si no fueran totalmente cómicos serian trágicos, pero imagino que en la viña del Señor de toda tiene que haber. Saludos :salu:
Se termino. SE lo dije por activa y pasiva. No permito que nada ni nadie, bastante tenemos con el Gobierno y sus alderetes, como para aguantar a otro menospreciando a las Víctimas.
Por tal motivo y no por otro se le expulsa de la Página.