Este es tu comentario anterior:
""En este Cuerpo como en los demás todo es importante, desde ir bien aseado además de tener el uniforme bien puesto y limpio hasta ayudar a cualquier persona; algunos se creen que por dar vueltas en un coche ya está todo solucionado, si fuera por mas de uno irían en chancletas y pantalón corto al servicio,"si da igual si por eso no se va a ser peor Guardia Civil", la eterna cantinela. Fastidia que te pongan una denuncia, pero no es lo mismo si el que lo hace te ha saludado llevándose la mano a la gorra, te ha hablado de usted con educación explicándote los motivos y estaba aseado o que se dirija a ti tratándote de tú, sin afeitar, sin gorra, con la ropa sucia, etc., a que no es lo mismo, pues a si nos va con la cantidad de amargados que no les gusta esto pero no tienen lo que hay que tener para largarse, a ver si abren un periodo para todo el que se quiera cambiar, claro con pruebas físicas y pequeño examen, no creo que sean tan tontos en otros Cuerpos de aceptar a lo peor. Bueno chica te deseo mucha suerte que la vas a necesitar, salen tan pocas plazas que es muy difícil acceder.""
Evidentemente das a entender y justo después de mi larga exposición que esto es lo que piensas de los que hablamos de ciertos problemas en la Institución. Lógicamente es para darse por aludido... y como tal déjame decirte, ya que no niegas la mayor, que presto mi Servicio con total pulcritud y moral. Das a entender que cualquiera de los compañeros que no idolatren a la Institución son unos perros flojos y zarrapastrosos. Al igual vas predicando que si un compañero quisiera cambiar de Cuerpo pasaría directamente a formar parte "LO PEOR DE LA GUARDIA CIVIL"
En fin... como ya te dije... Tu solo te estas describiendo...
Un saludo...