Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo este post y parece que este temario es el más recomendado, no lo he encontrado en internet por eso me gustaría pediros si podéis enviármelo, gracias y saludos. :)
jmcorma@hotmail.com
Versión para imprimir
Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo este post y parece que este temario es el más recomendado, no lo he encontrado en internet por eso me gustaría pediros si podéis enviármelo, gracias y saludos. :)
jmcorma@hotmail.com
Hola, me encuentro en la misma situacion, he estado buscando pero no encuentro nada util. Estaria bastante agradecido si alguien pudiese enviarmelo.
Gracias de antemano. Un saludo.
manu_nct@hotmail.com
Yo ando en la misma situación... no encuentro nada... A ver si alguien pudiera pasármelo estaría agradecido eternamente. Gracias
angelrivasatuse@gmail.com
Hola buenas tardes me uno a la peticion.mi correo es J_O_S_E_L15@hotmail.com .Un saludo.
Hola, necesitaría ese temario en pdf. A ver si alguien es tan amable y me lo manda. javicr92@hotmail.com.
Gracias.
Hola si alguien es tan amable de pasarme el temario estoy en el paro y no puedo comprar uno mi email es albin117@hotmail.com gracias
Hola!! yo tengo unos temas que encontré pero no esta completo, agradecería que me lo facilitarais a mi también, me quiero presentar este año por primera vez y ando algo perdido... me email: jtotes91@gmail.com
Fernando ya no se tienes la posibilidad y el tiempo de poder enviarme el temario o donde conseguirlo mi correo es adq2390@gmail.com . Espero tu respuesta un saludo.
Hola compañeros me podríais pasar el Temario en pdf mi correo es adriancb5@hotmail.com. Suerte a todos!!
Saludos
em el temario de aula magna del 2013 ya viene la actualización del tema 14?, sino para buscarlo por otro lado, pq q mas actualizaciones ha sufrido el temario?
Hola compañeros me podríais pasar el Temario en pdf mi correo es mostovoi27@hotmail.com. Suerte a todos!!
Saludos
Hola futuros compis. Hay alguien que sea tan amable de pasarme el temario pdf??? Muchas gracias con antelación.
Angelssyp@gmail.com
Buenas, a mi tambien me gustaria que me pasarais el temario. Un saludo y a estudiar
Mi correo es santano13@hotmail.com Gracias
Otro que se une a la peticion del temario: damobew203@gmail.com
Gracias!!
hola a todo el foro,
si sois tan amables me podeis pasar el temario de ingreso
al siguiente email
elcorreodejoaquin68@hotmail.com
gracias por anticipado y suerte a todos
Hola a todos me podriais decir como descargar el temario de aula magna? Y si alguien lo tuviese y me lo pudiera pasar, lo agradeceria, mi correo es raul26puerto@hotmail.com
Hola a todos,
Necesitaría el temario lo más actualizado posible. Saber donde descargarlo o si alguien puede enviarmelo que lo haga a asorytrebor@hotmail.es
Gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda
Hola a todos haber si me podeis mandar el temario y si teneis alguna cosa mas pues tambien os lo agradeceria muchisimo este es mi correo acasillasf02@gmail.com gracias de antemano.
Hola a todos, me encuentro en la misma situación que el resto de compañeros. Alguien me puede pasar el temario en pdf. Mi correo es; a.soble@hotmail.com
Saludos.
Buenas compañeros .
Si alguno me podéis pasar el temario os lo agradecería.
migueljorgecrz@gmail.com
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. caballero_rgd@hotmail.com
Muchas gracias
Hola a todos!
¿Alguno ha conseguido el temario?
Gracias
Buenas noches, por aquí otro interesado en el temario si es posible, gracias.
Un saludo
Buenas, me presento, soy de sevilla y tambien estoy interesado en el temario PDF.
mi correo es GARALLOPERITO@GMAIL.COM
gracias
Alguno me podría mandar el temario?? OS dejó mi correo Jmchipirraz@gmail.con. gracias
Hola compañer@s, a ver si me podéis mandar a mi también el temario a maricarmenromar@gmail.com Gracias
Ami tambien me interesaria el temario, mi correo es pachulicachuli@hotmail.com , muchas gracias y suerte a todos.
Buenas, alguien me lo puede enviar a sergio5015@gmail.com
muchas gracias
Muy buenas, si alguien me manda el temario estaré muy agradecido y si tenéis algo de inglés. jacremondo@hotmail.com
Un saludo.
Buenas alguno me puede pasar el temario en pdf. david_iron-death@hotmail.com
Muchas gracias
Buenas!!
Buscad por Internet que yo lo encontré por ahí trasteando y no tarde mucho! (hablo del de aula magna 2013).
Otra cosa! He visto por ahí que hay gente que dice que esta desfasado. Me gustaría saber porque, ya que todos los temas coinciden con los propuestos en la convocatoria y me pongo ha hacer test de otras convocatorias y miles que circulan por Internet y de academias de gente que conozco que están apuntados y yo lo veo de cojones a falta de alguna preguntilla que si que te sorprende de algún test pero se estudia sobre la marcha y punto (no creo que estén cambiando la constitución cada semana, ni el derecho penal, ni procesal, ni la electricidad cambia....). Por cierto empece hace dos semanas jijiji espero poder pillaros a los que lleváis un poquico mas ;)
Aleee Suerte a todos!!!
PD: ¿12 puntos por méritos son pocos? pq como decia en la solicitud un max. de 60 me ha dejao un poco pillao.
Hola! Agradecería que me mandarán el temario a:
nopitufounpitufo@hotmail.com
Voy a intentar estudiar algo, pero lo tengo algo complicado ya que trabajo en el mar.
Tengo 9 puntos. 38 años y una oportunidad más,la última. Por eso me presento, aún sin tiempo.
Gracias y buena suerte a todos.
Buenas de nuevo, necesito urgentemente el Temario, si alguien es tan amable de poder mandarmelo a mi correo se lo agradeceria muchisimo. pachulicachuli@hotmail.com .
alguien puede pasarme el temario a este correo: failom.quinte@gmail.com. Gracias
Podría alguien mandarme el temario mi correo es gcobrero@gmail.com
Si ami me los ha pedido por correo. La cosa es que por 70€, los cuales ahora mismo no dispongo de ellos, te los puedes comprar en papel. Si alguien lo tiene y no cobre por ellos y es tan amable de compartirlo se lo agradeceria mucho. pachulicachuli@hotmail.com
otro por aquí interesado, muchas gracias edulogon@gmail.com
Hola a todos! Ya no le da tiempo de ir a esta convocatoria a mi hermano pero se presentara para la prox,a ver si me podeis hacer el favor de pasarme el temario y le echo una manita q veo q le faltan cosas con respecto a cuando yo me presente.Muchas gracias compis.email:mamunola@hotmail.com
Yo también dejo mi dirección de correo por si alguno hace el favor de mandar temario: clementehernaiz@hotmail.com Gracias!!