Todo te viene en la base de la convocatoria cuando se publique, si mal no recuerdo, creo que el año pasado se hacia por internet, pero ya te digo, en la convocatoria te vendrá todo.
Versión para imprimir
Muchas gracias zarco! La convocatoria cuando salga sera en el BOE no??
Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Real Decreto 195/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/2...-2015-3034.pdf
Me podéis mandar o decir donde conseguir el modelo 790 tasa 093 ? O decir donde lo puedo conseguir. Gracias compis
Pues ahora mismo que sabemos de la primera resolución del BOE con las plazas...solo resta saber para cuándo será el examen... JUNIO, JULIO... SEPTIEMBRE??? Señores hagan sus apuestas que la carrera ya empieza... Suerte y a trabajar!!!! 😉
Hay rumores bastante fuertes de que sera el sabado 12 de septiembre , pero como todo tocara esperar
Ya ha salido la oferta de empleo, ahora cuando hay que rellenar y enviar la instancia? Porque en la web no veo nada mas.
Compañero, cuando sea publicada la convocatoria ahí te pondra todo lo que necesites saber sobre instancias plazos y demás, el año pasado desde que se publicó la oferta de empleo publico guardia civil hasta que se publico la convocatoria en el BOE pasó mes y medio, si este año cumple la misma proporcion la convocatoria se publicaria sobre el 10 de mayo.
Habrá que estar atento al BOE diariamente como anta ahora. Gracias
EXAMEN: JUNIO...JULIO... SEPTIEMBRE!!! Cuándo... Hagan sus apuestas
Parece que la opción de SEPTIEMBRE va tomando fuerza
Yo creo que será septiembre con casi total seguridad , los mismas fuentes que "filtraron" los de las 328 plazas y acertaron dijeron que seria Septiembre. Si fuera en julio tendria que salir la convocatoria de aqui a un mes.
Cierto, y asi tb hay mas tiempo para estudiar!
Totalmente de acuerdo. Pero la cuestión es que como entonces que se filtró lo de Julio. Bueno no se... La cosa es que el examen será.., en..
Yo voto por septiembre también, aunque prefiero Julio
Entonces, hasta mayo ¿no hay que hacer nada? Me explico. El pasado 23 de marzo salió en el BOE las plazas, y el 24 de marzo ya estaba accesible el formulario "SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LIQUIDACIÓN DE TASAS DE DERECHOS DE EXAMEN" Modelo 790.
Con este formulario una vez rellenado, ¿hay que entregarlo en algún sitio, o enviarlo a alguna dirección de correo electrónico? No encuentro información al respecto. Y lo más importante, ¿existe alguna fecha tope para este formulario?
Cuando salga la resolución próxima el tema del formulario quedará solventado. Ahora el problema viene dado por saber la fecha de examen. SEPTIEMBRE...
Que pasa pisha!! El tema según tengo entendido es el siguiente. Ahora dentro de nada saldrá la resolución en la cual se puedan echar las instancias. En el cual quedará encuadrado el período de plazo para presentar la solicitud así como la documentación pertinente y luego una fecha para subsanar errores. Pero si me equivoco que me corrijan los compañeros. Cuando salga la instancia en la misma web de la guardia civil, vendrá el documento para descargar y entregarlo. Lo que más ha de preocupar es la fecha del examen.
Un abrazo
Muchas gracias, tío! Me ha quedado claro! ;)
El tema es asi chicos , ya salida la oferta de empleo publico , el siguiente paso sera la convocatoria ¿ cuando saldra ? No se puede saber pero entre finales de abril y el mes de mayo debe de salir , una vez salga y se publique en el BOE tendreis 15 dias desde el dia siguiente que se publique en el BOE , una vez rellanadas y entregadas y pasen esos 15 dias saldran una lista de admitidos provisionales y se daran 7 dias mas para los que hayan rellenado mal la instancia , pasados esos 7 dias de subsanar errores ya toca esperar a que publiquen la lista de admitidos oficiales , espero que os ayude mi explicacion
Muchas gracias por todas estas aclaraciones!
Hola a todos, tengo una duda sobre el baremo a ver si alguien me la resuelve, me han comentado por ahí que la documentación sobre lo que se aporta en el baremo se comprueba cuando se realizan las pruebas y no cuando se echan las instancias, por ejemplo si en mayo sale la convocatoria yo pongo que tengo en carnet de moto, sin tenerlo todavía y me lo saco antes de las pruebas si fueran en septiembre, ¿me contaría para el baremo?
Suerte a todos y un saludo.
El baremo que te tienen en cuenta es aquél que se tenga o se haya obtenido, como máximo, durante el plazo de presentación de la solicitud.
Esto lo puedes ver en un párrafo que siempre aparece en las convocatorias. Este párrafo es de la convocatoria del 2014:
"Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias."
Eso es lo más fácil. Ahora mismo viene lo peor que es saber la fecha del examen
SEPTIEMBRE... JULIO??? Hagan sus apuestas.
Un saludo
Yo apuesto por septiembre más bien
Yo tambien
Septiembre me da a mi.
Olé olé. Septiembre toma forma con dos cojones. Mientras que no sea en Julio.
Yo también voto por SEPTIEMBRE!!!!
Lo que votemos aquí... ;) ;) ;)
Se sabe algo de cuando son las convocatorias, o hay alguna idea??
Pues yo pienso que con el aumento de plazas de este año. Haciéndolo todo de nuevo en septiembre no les daría tiempo de acabar antes de octubre que es la fecha de incorporación de las últimas convocatorias. Así que yo creo que junio/ julio. Pero habrá que esperar ...
Para junio descartadisimo ya que en junio es para los que aspiran a suboficial y sargento , para cabos y guardias o bien a finales de julio o en septiembre entre el 5 o 12 que eran las fechas que estaban cobrando mucha fuerza
Pues si. Yo también creo que es para Septiembre. No creo que ya la fecha para Julio tome fuerza. OLÉ SEPTIEMBRE!!!! 😉
Un verano jodido para reírse toda la vida.., eso no tiene precio.
Un abrazo