-
Re: "EUROCOPA 2012"
Alemania, contra la historia
El combinado germano sigue siendo favorito en todas las apuestas pese a no haber vencido jamás a Italia en las rondas eliminatorias de un campeonato internacional.
Un día después de presenciar la emocionantísima semifinal entre España y Portugal que finalizó con el triunfo de La Roja, hoy se batirán en duelo las selecciones de Alemania e Italia por un pasaporte para la final que se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo domingo.
Sin duda alguna, se revivirá en el penúltimo escollo del torneo uno de los duelos más legendarios de la historia del fútbol que, curiosamente, siempre ha finalizado con victoria transalpina en las fases finales. Sea como fuere, es evidente que el cuadro dirigido por Joachim Löw sigue siendo el claro favorito para superar el corte por la abrumadora superioridad de la que ha hecho gala hasta el momento, ya que suma cuatro triunfos en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento, superando incluso a rivales de la entidad de Holanda o incluso Portugal.
A su vez, Interwetten, la casa de apuestas de Eurocopa.com, también considera que el cuadro germano tiene más posibilidades de alcanzar la final. Y es que su triunfo se cotiza a 1,90 €/€ frente a los 4,10 €/€ que pagará por la victoria de la Squadra Azzurra. Por otro lado, el empate al término de los 90 minutos reglamentarios se remunerará con 3,40 €/€.
Con todo, en Interwetten también tenéis la posibilidad de llevaros un buen pellizco si acertáis el resultado exacto del encuentro. De este modo, si apostáis por un 2-1 favorable a Alemania os llevaréis hasta 7 €/€, mientras que si los italianos dan la sorpresa y humillan a la Mannschaft por 3-0, sumaréis hasta 35 €/€.
Aun así, esto no es todo, ya que también podéis pronosticar cuál de los 22 futbolistas que saltarán al terreno de juego anotará un gol a lo largo del duelo. En el caso de que lo haga Pirlo os podréis embolsar hasta 4,50 €/€, aunque si es Casano el que anota para Italia serán 3,20 €/€ los que os llevaréis de beneficio. En el bando germano, si anota Mario Gómez cobraréis 2,20 €/€, mientras que si lo hace Özil también se os remunerará con 4,50 €/€. ¿A qué estáis esperando? ¡Ganad ya con Interwetten!
http://www.eurocopa.com/apuestas/ale...istoria-127229
Un saludohttp://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
-
Italia será el rival de España en la final
El combinado nacional italiano venció a Alemania por 1-2 en la segunda semifinal de la Eurocopa 2012. Dos goles de Balotelli en la primera parte pusieron el partido muy favorable para la ‘azzurra’. En el descuento de la segunda mitad Özil recortó distancias con un tanto de penalti.
Cassano felicita a Balotelli por su gol bajo la mirada de Pirlo (FOTO: Cordon Press) Cassano felicita a Balotelli por su gol bajo la mirada de Pirlo (FOTO: Cordon Press)
La selección italiana será el rival de España en la final del próximo domingo en Kiev. El combinado de Cesare Prandelli quiso evidenciar que merecía estar en la final de la Eurocopa y cuajó un sensacional partido ante Alemania. Dos goles de Balotelli en la primera y una de Özil de penalti cuando ya el encuentro moría en el descuento dejaron el definitivo 1-2 favorable a los transalpinos, que podrán tomarse su particular vendetta ante España tras su eliminación en los cuartos de final de la pasada Eurocopa.
Y mucho cuidado con Italia. Los transalpinos ya no juegan a lo que solían. El clásico catenaccio parece ya formar parte de la historia del fútbol de la selección italiana. Italia juega muy bien con la pelota en los pies y antes de defender piensan en atacar. Y cuando marcan el primer gol, sin dejar olvidar el rigor defensivo, busca el siguiente tanto a través de la asociación con sentido y de calidad.
Así lo demostró ante Alemania. Los germanos eran los favoritos pero el juego italiano les sacó del partido. Italia le disputó la pelota a Alemania, a la que ya solo le quedaba como propio la verticalidad de sus ataques. En estas, una sensacional jugada de Cassano en banda izquierda acabó con un centro medido a Balotelli, que anotó de cabeza ante el impasible Badstuber. Esto sucedió en el minuto 19. En el minuto 38 Balotelli dejó herida de muerte a Alemania. Un centro genial de Montolivo a la espalda de Lahm y Hummels fue recogido por Balotelli que perforó la portería de Neuer por la escuadra.
En la segunda parte, Italia ya muy cómoda y tocando el balón con mucho criterio, neutralizó los ataque de Alemania que, con centros desde la banda, casi no puso en apuros a Buffon. Italia demostró tener las ideas más claras, sobre todo Pirlo que volvió a dar una nueva exhibición de como llevar la manija de un equipo desde el centro del campo. Para muchos, el mejor jugador de esta Eurocopa.
Y al final del partido lo intentó Alemania pero con más corazón que cabeza. El penalti transformado por Özil en el descuento no inquietó a los italianos, que volvieron a demostrar que son la bestia negra de la Mannschaft en las fases finales. Ocho partidos han jugado y ninguna victoria favorable para Alemania. Y en el horizonte una final de Eurocopa. España- Italia. Dos selecciones que buscan ser la mejor del continente europeo. España, además quiere hacer historia combinando tres títulos consecutivos. Italia, por su parte, busca demostrar el éxito de su nuevo fútbol.
http://www.eurocopa.com/noticias/ita...a-final-127426
-
-
Querida LUNA, ya hay final España-Italia. Por mi parte, decir que es la final que no quería, pero sí me temía; no por miedo a Italia sino porque creo que la final pierde en vistosidad y por lo bien que manejan los italianos a los árbitros y las propias finales. Ahora me viene a la memoria aquél hipotético empate a 2 que planeó por las retorcidas cabezas itálicas y que les iban a dejar fuera de la eurocopa, pues hala, ahí tienen la final.
España ganará fácil; más de lo que muchos piensan, digo esto en base a que la experiencia contra Portugal provocará reacciones en los planteamientos de Del bosque. Espero ver a una España sin contemplaciones y al ataque, sin dar opciones ni concesiones y vaticino goleada de España a Italia.
bicooooosssssssss LUNA xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
-
Creo que la final España-Italia,nadie la quería.. Italia inferior técnicamente en teoría a Alemania sucumbió al poderío físico de Italia, algo así como España ante Portugal, la diferencia estriba en la calidad de los nuestros a Casillas claro está.. y a que Portugal no es Italia.
Va a ser un partido muy disputado, no creo que haya muchos goles, y quien marque el primer gol.. tendrá medio partido ganado, supongo que tacticamente el Charro mentalizará a nuestra defensa para parar a Balloteli, y que jugará con el nueve falso de Cesc, eso sí yo sacaría de inicio a Pedro, y sacaría igualmente a Cazorla, para distribuir, que la verdad sea dicha Xavi no está muy fino ultimamente.
Un saludo.
-
[quote user="Lobezno" post="800576"]Creo que la final España-Italia,nadie la quería.. Italia inferior técnicamente en teoría a Alemania sucumbió al poderío físico de Italia, algo así como España ante Portugal, la diferencia estriba en la calidad de los nuestros a Casillas claro está.. y a que Portugal no es Italia.
Va a ser un partido muy disputado, no creo que haya muchos goles, y quien marque el primer gol.. tendrá medio partido ganado, supongo que tacticamente el Charro mentalizará a nuestra defensa para parar a Balloteli, y que jugará con el nueve falso de Cesc, eso sí yo sacaría de inicio a Pedro, y sacaría igualmente a Cazorla, para distribuir, que la verdad sea dicha Xavi no está muy fino ultimamente.
Un saludo.[/quote]
Yo mientras Silva vea el partido desde el banquillo y Navas y pedro salgan de titulares me conformo, con esos cambios el dinamismo está asegurado. La delantera, no sé, creo Cesc cuenta más como revulsivo y España ganaría más en ataque con llorente o incluso ambos; Italia, como hemos observado ha dejado su linea habitual de catenaccio para mantener la posesión del balón, con lo cual su contragolpe pierde efectividad y ello daría pié a que el partido fuese de poder a poder.
Deseo ver un partido de una España que controle, pero que lo haga con la fuerza y presión que nos ha llevado a ser bicampeones :salu:
-
Sigo con el cabreo y la pena que me da el ver a DEL BOSQUE sin inmutarse, sin colocar a un hombre en el punto del pincho de compás de espera para estar cerca del remate a gol, no hace falta número pero si un hombre en esa media luna; todos lo podemos ver y lo hemos visto demasiadas veces espacio vacío, cuando alguno llega ya es tarde; asi no vamos a ganar a Italia, hay que correrle por las bandas atacarla con tres hombres por el centro cerca del área, aunque se distancien las lineas de defensa en evitacion de las galopadas individuales de esos trabajadores italianos sueltos. Es la Eurocopa de Cest y puede ser la gran final de Cazorla apoyado por un Fernando Llorente o Torres que pueden tener el gran día. Con velocidad GANAREMOS SEGURO AUPA ESPAÑA.
-
Estoy de acuerdo con la incorporación de Llorente, como punta y revulsivo, sin duda un gran ariete, pero discrepo con la entrada de Navas, sigo diciendo que quitaría a Xavi pondría a Cazorla y sacaría a Pedro de inicio.
Por cierto añado la vigilancia extrema de Pirlo, todo el juego de Italia sale de sus botas.
-
Si señor, toda la razón, con el sistema de juego que está desarrollando Italia, Pirlo es el catalizador, por él pasan todas las jugadas, pero la intensidad de la final y la exigencia física a la que ha sido sometido le pasarán factura. España, hasta ahora ha sabido anular totalmente a los punteros de cada selección y Pirlo no será una excepción.
Bolatelli tuvo el día, pero me parece lento y no creo que sea difícil anularle. En teoría veo un partido fácil para España, otra cosa será que Italia lo trabe con faltas continuas y presión a los árbitros (los italianos están muy acostumbrados a ese tipo de "tácticas"). :salu:
-
:spain: :spain: En mi humilde opinión creo que la entrada de llorente si estamos pasando apuros en la final,como con Portugal sería un gran revulsivo con los balones largos de xabi alonso y su juego de espaldas a portería y su remate nos daría una salida a los posibles problemas que se puedan plantear ,ahora bien si el Marques Del Bosque no lo ha sacado antes por algo sera ,por que no creo que el mister sea un hombre que se suela equivocar en las decisiones .para mi que Cesc juegue de falso nueve no es que sea lo mejor para nuestro sistema si no que me dice mucho de el estado actual de los tres delanteros .......creo que con Raul alguna cuchara ya habria colado jejejej VIVA ESPAÑA
-
Eurocopa 2012: España, Italia y la noche de los pobres felices
La suerte volvió a enredar fútbol y economía en una de las Eurocopas con más proyecciones extradeportivas que se recuerden: sobre el césped de Varsovia y en los pasillos del poder en Bruselas, la orgullosa Alemania tuvo que doblegarse por duplicado y en cuestión de horas ante el menospreciado eje España-Italia.
Eran casi las 23:00 horas y un Philipp Lahm con la cara extrañamente roja admitía "errores tontos" para explicar la sorpresiva derrota alemana por 2-1 en semifinales de la Eurocopa, mientras su compañero Thomas Müller sufría una crisis de llanto en el banquillo.
De fondo, el Estadio Nacional de Varsovia martirizaba a los hinchas alemanes con el pegadizo Azzurro de Adriano Celentano y toda Italia se lanzaba a las calles para celebrar una victoria merecida y el pase a la final contra España.
Las cámaras no captaron lo ocurrido sólo unas horas después en la cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas, pero la conclusión fue igual de inesperada: la canciller alemana, Angela Merkel, cedió ante la presión conjunta de Italia y España y aceptó que sus bancos en crisis puedan cobrar directamente ayudas europeas.
"También hablamos un poco de fútbol", confesó hacia las 4:00 de la mañana la canciller, poco habituada a las derrotas, después de una maratón de reuniones cara a cara con el primer ministro italiano, Mario Monti.
Los expertos describieron como un "show" la exitosa estrategia del italiano, que junto con su par español, Mariano Rajoy, bloqueó los acuerdos europeos hasta imponer sus exigencias. Se convirtió así en uno de los dos "Super Marios" celebrados hoy en Italia: el otro es Balotelli, autor de los dos goles ante Alemania.
"Uno podría decir: Monti vs. Merkel: 2-1", ironizó hoy en Berlín el líder parlamentario de Los Verdes, Jürgen Trittin, mezclando el resultado de ambos "partidos". Alemania se despidió así de una Eurocopa marcada por rivalidades, simpatías y cuentas pendientes que fueron más allá de lo futbolístico.
La salvaje crisis que sacude Europa hizo inevitable que la cancha se convirtiera para muchos en un espacio de "justicia poética" que regalara una sonrisa a los países más golpeados y diera una lección a una Alemania favorita en lo futbolístico, invencible en lo económico y arrogante en ambos campos.
El Alemania-Grecia en cuartos de final calentó esa idea. "Hoy no podemos rescatarlos", provocaron los medios alemanes. Los helenos avisaron ambiguamente que no se irían del "Euro". Alemania pasó 4-2 y el diario "Bild" no dudó en titular: "Merkel disfruta y gana".
Desde entonces, la opinión pública germana se concentró en analizar a España, criticada una y otra vez por su juego "aburrido", y en dar por hecho la deseada final contra el equipo de Vicente del Bosque, verdugo de Alemania en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010.
Pero subestimar a Italia pasó factura y los "azzurri" terminaron por frenar a "una Alemania desagradablemente soberbia, víctima de su propia arrogancia", como critica hoy la prensa española.
Mientras los alemanes lloraban de incredulidad por no haber podido cortar la racha de 16 años sin títulos, las redes sociales en Italia, España o Grecia celebraban esa lección de humildad a la primera potencia europea.
Tampoco faltaban las interpretaciones conspirativas: "Después de ganar a Alemania en 2008 y 2010, España se vio sumida en una profunda crisis...", comentó en Twitter el usuario "sisito". "Italia, no sabéis la que os espera".
http://www.lavanguardia.com/deportes...copa-2012.html
-
¿España o Italia? ¡Hagan sus apuestas!
La Roja parte como favorita de cara a la gran final de este domingo pero Italia demostró, ante Alemania, que de poco importan las percepciones previas.
Italia evidenció, ante Alemania, que los favoritismos no siempre son buenos consejeros. La selección germana cayó en la autocomplacencia y la azzurra se aprovechó de la circunstancia haciendo uso del atractivo juego que está desplegando en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Los italianos confirmaron que la reestructuración llevada a cabo por Cesare Prandelli, que ha convertido a la selección que cayó eliminada en la fase de grupos del Mundial de 2010 en semifinalista de la Eurocopa, ha resultado ser todo un éxito y que no se arrugan ni ante el rodillo alemán ni ante el tiquitaca español, tal y como evidenciaron en el primer partido que disputaron en este torneo.
Los transalpinos, con su juego alegre y alejado del catenaccio, cogieron desprevenida a una Roja que sólo pudo empatar en su debut y que este domingo está en la obligación de demostrar que aprendió la lección en el primer partido del torneo. Como en cierta manera le sucediera ayer a Alemania, España se confió en demasía ante Italia y no fue capaz de sobreponerse al factor sorpresa que supuso ver a la selección italiana fuera de la cueva. Un error que, en cualquier caso, no pagó con la derrota y que debe servirle para corregir errores este domingo.
Las apuestas confían en la reacción española e Interwetten refleja un claro favoritismo español para la gran final. A 2,20 euros por euro apostado se paga el triunfo de La Roja, contra los 3,45 €/€ que se pagan por el éxito italiano. Ambas cifras están más cercanas que las cotizaciones que mostraba Interwetten antes del partido de semifinales: 1,90 €/€ para Alemania contra 4,10 €/€ para Italia y que, al final, acabaron reportaron una buena cuota a los apostantes que confiaran en la selección azzurra.
Para apostar, por tanto, conviene no caer, únicamente en los favoritismos. Y conviene, también, que la selección española se aplique el cuento si no quiere caer presa del vendaval italiano.
http://www.eurocopa.com/apuestas/esp...puestas-127468
-
-
¡¡¡¡¡¡PREPARADOS................. LISTOS..............YAAAAAAA!!!!
http://s14.postimage.org/fdkjpsy4d/u..._final_m_1.jpg
4---------------- 1
Pd. es un pronóstico :spain: :spain: :spain: :spain: :guax:
-
¡A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡:-ola:-) :-ola:-) :-ola:-) :-ola:-) :-ola:-)
Bicos y Mucha Suerte desde la tierra de las Meigas.http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Va a empezar el partido... creo que España si juega a su futbol, no deberá tener grandes problemas para vencer a la tetracampeona del mundo.
España juega al estilo del Barcelona mucho toque y mucho juego en equipo, pero nos falta un Messi, es decir un definidor nato, caso de Villa por ej que creo le hemos echado en falta muchos aficionados.
Sale de inicio otra vez Cesc, creo que debiera haber sacado un 9, pero bueno... veremos a ver....
un saludo.
-
A pesar de no contar con un Mesi…..en este momento 2-0 a favor de la roja….estos chicos son capaces de ganar….
Un cordial saludo.
:spain:
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEESSSSSSSPPPPPPAAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
PD. 4-0 Y que pase el siguiente. :salu:
-
y vaya partido,espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
HACIENDO HISTORIA...
ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA :spain:
Está claro Que este FORO es TALISMÁN para la SELECCIÓN primero los mundiales y ahora la Eurocopa .http://s15.postimage.org/s4z9qwqqf/24animo.gif
Un abrazo y muchas gracias a tod@s los que hicísteis posible el Tema...HASTA LA PRÓXIMA. xbesx:- http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
La verdad es que ha sido un gran partido desde el inicio de juego.
He visto una selección bastante concentrada y dispuesta a ganar el partido si o si.
El gol en el minuto 6 de partido ha sido un gol que ha dado bastante confianza al equipo, tampoco se ha visto mucho a Pirlo en la participación de juego, además de la lesión de Motta, que les dejó con 10 jugadores en el terreno de juego... y aparte la posesión de la selección era incisiva y cada vez más amenazante, han jugado un partido fenomenal.
Los 4 goles han sido espectaculares, pero me quedaría con el segundo, pase en profundidad de Xabi para Jordi Alba , terminando una jugada excepcional poniendo el 2 - 0, un gran golazo, si señor.
Lo importante es que somos de nuevo :spain: :spain: CAMPEONES DE LA EUROCOPA :spain: :spain:
http://s9.postimage.org/ks4n4wpsr/13..._foton_7_1.jpg
Y por último dar las gracias a nuestra querida LUNA por ser nuestra ¡¡REPORTERA OFICIAL DE LA EUROCOPA!! xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
Bicos Luna!! xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-
-
[align=center]http://s7.postimage.org/d7pbsl713/18...32921192_n.jpg
[/align]
Mañana no hay crisis y la prima de riesgo desciende
-
Ahora a ver cómo se nos da en Brasil.
UN SALUDO.
-
Dejando de lado el resultado, que ha sido merecido por la calidad del juego, individual y colectiva de todos y cada uno de los jugadores.
Desde Sergio Ramos parando al temido Balloteli, con el que se las tuvo en un toma y daca, Iniesta elegido mejor jugador, Piqué recuperando balones en la defensa, Xabi mas inspirado que nunca, prueba de ello la tenemos en los 3 primeros goles, Jordi Alba con un golazo de poderío y que sin duda ha sido el mejor lateral del torneo, Torres que salió e hizo lo del Cesar.. (vini vidi vinci) metiendo un gol y dando el pase definitivo para otro que bien pudo haberlo metido él mismo, como recompensa.. el pichichi del torneo y claro está San Iker Casillas, que gracias a sus paradas dejó el resultado a 0 un partido mas, y que es firme candidato al balón de oro.
Un aparte para el seleccionador, Vicente del Bosque, que hizo el milagro de unir un equipo, bueno, muy bueno individualmente y conjuntarlos para que fueran perfectos, eso es obra del Marqués del Bosque, hombre sencillo donde los halla pero magistral con la batuta.
Igualmente destacable, el recuerdo que pudimos ver en las camisetas de varios jugadores, acordándose en ese momento de gloria de Manolo Preciado, Puerta, Jarque o Roqué recientemente fallecido con 23 años.
Hemos hecho historia señores, no ya sólo por ganar una eurocopa, que tiene un mérito a nivel mundial, sino que lo hemos ganado por partida doble, al que unimos un mundial, algo tan dificil de conseguir que nadie hasta la fecha lo había conseguido. Este equipo, que ya va sumando años tiene las miras ya en 2014 y en Brasil,, si las lesiones les respetan, y se une un poco de suerte.. (la de los campeones) estarán todos ahí.
Un saludo. :salu:
-
[quote user="Lobezno" post="801563"]Dejando de lado el resultado, que ha sido merecido por la calidad del juego, individual y colectiva de todos y cada uno de los jugadores.
Desde Sergio Ramos parando al temido Balloteli, con el que se las tuvo en un toma y daca, Iniesta elegido mejor jugador, Piqué recuperando balones en la defensa, Xabi mas inspirado que nunca, prueba de ello la tenemos en los 3 primeros goles, Jordi Alba con un golazo de poderío y que sin duda ha sido el mejor lateral del torneo, Torres que salió e hizo lo del Cesar.. (vini vidi vinci) metiendo un gol y dando el pase definitivo para otro que bien pudo haberlo metido él mismo, como recompensa.. el pichichi del torneo y claro está San Iker Casillas, que gracias a sus paradas dejó el resultado a 0 un partido mas, y que es firme candidato al balón de oro.
Un aparte para el seleccionador, Vicente del Bosque, que hizo el milagro de unir un equipo, bueno, muy bueno individualmente y conjuntarlos para que fueran perfectos, eso es obra del Marqués del Bosque, hombre sencillo donde los halla pero magistral con la batuta.
Igualmente destacable, el recuerdo que pudimos ver en las camisetas de varios jugadores, acordándose en ese momento de gloria de Manolo Preciado, Puerta, Jarque o Roqué recientemente fallecido con 23 años.
Hemos hecho historia señores, no ya sólo por ganar una eurocopa, que tiene un mérito a nivel mundial, sino que lo hemos ganado por partida doble, al que unimos un mundial, algo tan dificil de conseguir que nadie hasta la fecha lo había conseguido. Este equipo, que ya va sumando años tiene las miras ya en 2014 y en Brasil,, si las lesiones les respetan, y se une un poco de suerte.. (la de los campeones) estarán todos ahí.
Un saludo. :salu: [/quote]
me has puesto los pelos de punta leche
-
Como bien dice Lobezno, todos y cada uno de los componentes de la selección lo han dado todo por volver a ser los mejores, no digo nombres porqué incluso los que no han jugado dentro del campo, estaban en el banquillo gritando y ayudando a sus compañeros y gracias a Díos....
¡¡¡ TODOS SE HAN SENTIDO ESPAÑOLES!!! y se ha olvidado de dondé es cada cual y como dice un amigo mío de Jaén ¡¡ ni pollas !!.
En fin, yo estoy muy horgulloso de mi país y de estás estrellas intergalactícas que nos han vuelto a dar muchas alegrías y sobre todo por unas horas nos hemos olvidado de las primas de riesgo y demás....
Un abrazo para todos y cada uno de los componentes de este gran foro.
Saludos y buen servicio
-
Como en toda rosa ... debe haber espinas o en todo cocido algún garbanzo negro, hoy las noticias se descuelgan con que en ciertas poblaciones y municipios de la comunidad catalana, prohibieron por parte de los alcaldes.. las pantallas gigantes para ver y animar a la selección. Hay que gente que confunde la velocidad con el tocino!! cosc:-)
Esta gente sin duda no entendió que hacía allí Piqué, o Puyol en el banquillo..
-
España levanta la Eurocopa 2012 ante 15,5 millones de espectadores
http://i47.tinypic.com/f0snrc.jpg
Sin que les hiciera falta una ducha, porque ya se habían llevado un baño durante minutos, los jugadores de la selección italiana sufrieron la ira de los españoles, que les endosaron en la final de la Eurocopa 2012 un concluyente 4-0, 15,5 millones de espectadores lo vieron a través de la televisión. Hasta 15,5 millones de espectadores fueron testigos ayer de cómo la selección de Vicente del Bosque pasó a la historia.
Víctoria demasiado cómoda
En el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), frente a Italia, España se convirtió en la única selección del mundo en enlazar, con victorias, dos Eurocopas y un Mundial consecutivos.
La victoria por 4-0 frente a la selección italiana dirigida por Prandelli fue tan cómoda y balsámica que le quitó un poco de morbo y picante a la final.
Al descanso La Roja ya dominaba por 2-0, con goles de David Silva y Jordi Alba. Y dos goles más de Fernando Torres (bota de oro del campeonato) y Juan Mata, a pase del fuenlabreño, su compañero en el Chelsea, acabaron por redondear un resultado que es la diferencia más abultada entre dos selecciones en una final del Campeonato de Europa o del Mundial.
http://www.abc.es/20120702/tv/abci-a...207020909.html
Muchas gracias amigo PRIETO,un biquiño también para ti xbesx:-http://i47.tinypic.com/33op184.gif
-
Yo no entiendo de fútbol, no tengo ni pajolera idea, cuando mis compañeros se reúnen y hablan, yo me tengo que callar porque no entiendo, soy incapaz de tragarme un partido, pero el partido de anoche lo vi, y parecía que desde el primer momento ibamos a ganar, esa tranquilidad del entrenador, yo creo que esto ha animado mucho a España y nos ha dado una lección que "no hay nada imposible con esfuerzo y tesón".
Enhora buena a estos héroes, porque son héroes.
-
Bien por España.
Al menos estos chicos nos han dado una alegría muy grande y por momentos nos han hecho olvidar la cruda realidad.
Ole ahí sus "solomotrocos".
:spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: