El año pasado 5 plazas para libre, este 22, cada año mejor, y cada año más caro, vale lo
mismo que ir 3 años en una academia en al calle, no se si mercera la pena ir.
Versión para imprimir
Hola tengo una duda los que habeis sido polilla en valdemoro y os habeis examinado el dia 13. 14 ha sido en valdemoro o en vuestra sede lo digo
por que los 9 meses de academia no terminaba en junio con los de baeza a lo mejor estoy equivocado gracias
En Valdemoro no se hace esta prueba escrita para el acceso a la escala de Cabos y Guardias.
Acabaron curso a mediados de junio, se fueron a sus casas y se examinaron los días 13 y 14 en las diferentes sedes, igual que el resto de opositores.
Los que aprueben la prueba escrita, las pruebas físicas, médicas y psicológicas, volverán a Valdemoro en octubre para hacer el curso de academia equivalente al que se hace en Baeza.
Entendido gracias
Hola Mara, existe grupo de whatsapp o telegram al final? No me aparece el enlace para unirme
mañana saldrá la lista de admitidos para las pruebas de valdemoro??
Vaya sorpresa... como van tan mal preparados?? y dejan escapar esas plazas para el turno libre???
La lista de admitidos donde salen en la intranet. o en el boletin de los martes? gracias
Normalmente primero sale en la intranet y después en el BOGC.
Creo que es posible que salga en la intranet mañana, al BOGC de mañana no llegue a tiempo y se publique en el de la semana que viene.
El año pasado las listas se publicaron en el BOGC de 7 de agosto, pero no sé con qué antelación salió en la intranet.
Edito: según leo aquí: https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post743077 el año pasado en la intranet salío el 2 de agosto y en el BOGC el 7 de agosto.
Entendido gracias
Ya están las listas provisionales en la intranet (Entrar en Interés Personal - Enseñanza - Centros Docentes - Colegio de Guardias Jóvenes)
Nota de corte para el 450: Un 5,45 de Ciclo Formativo de Grado Superior
Las pruebas serán a finales de septiembre
No lo encuentro me podéis decir como buscar
Se saben las fechas y si son dos tandas en que número hace el corte
Hola.
Aún estando la nota de corte en un módulo superior me gustaría saber cómo se cuenta la nota de selectividad, es decir, en las universidades te cuentan 4 puntos por el examen general, 6 por la nota media de bachillerato y otros 4 por asignaturas específicas que ponderan o no dependiendo de la carrera a la que optes. Mi duda es si estas especificas también se cuentan en el colegio o si solo se valora el examen general y la nota media de bachillerato.
Un saludo y gracias.
No lo sé, en el listado no lo pone, pero no me extrañaría que estuviera en 1º de carrera.
Ha subido mucho respecto al año pasado.
2018: 984 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte: Selectividad con nota media de 6,82"
2019: 1030 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte : C. F. Grado Superior con nota media de 5,45"
Mi hijo está el 257 con grado superior f p nota media 9,15
Buenas tardes.
¿Alguien sabe como puntúan el psicotécnico? ¿Hay alguna puntuación mínima que determine el APTO-NO APTO?
Muchas gracias.
Incluso si suspende el psicotécnico dan la opción de repetirlo (hasta dos veces vi el año pasado). Las físicas sí son apto y no apto. Normalmente no echan a más de los que no pasan las físicas, a no ser que midan menos de lo establecido. Mi opinión?, Es una pérdida de tiempo y dinero. Sí, entrarán 175 ( o menos, les da igual), un año preparándose para hacer desfiles a los políticos de turno, con un régimen militar severo, estudio hasta aburrir, comida de aquella manera, sufriendo por conseguir una plaza, cuatro años de grado, incontables exámenes, cuadro de honor. Al final no hay recompensa, exámenes de muy diferente dificultad (hay que echar a muchos) tu hijo en el día equivocado, palmadita en la espalda y a tu casa, 6000€ más pobres eso sí, pero para casita. Da igual sacar 98 puntos en conocimientos, ganó el afán por echar candidatos sin rubor. Javaque, hazquirente, casuya, efebo, frange, virugi, errumbrosa, halodio, dexcrecian, bruñir,...; Por sobrecojió, correjidor, hereje, hapoteosis, hevento, vasayo, excursión, horchata, tallo, haber, vulvo
Se sabe algo de la fechas de las pruebas fisicas en valdemoro.?
Segun el listado de por libre es del 3 al 15 septiembre, gracias
Alguno sabe cuando salen lista definitiva de admitidos y fechas gracias
Los que se presentan por libre es diferente a los que se presentan al colegio de guardias jovenesCita:
Se sabe algo de la fechas de las pruebas fisicas en valdemoro.?
Segun el listado de por libre es del 3 al 15 septiembre, gracias
Publicadas en el boletín oficial del Cuerpo del día de hoy (30-07-2019) las fechas y los días para realizar las pruebas físicas y psicotécnicos en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro.
Ok gracias. Una pregunta: sabéis si se puede aparcar el coche cerca o alrededor de la entrada que supongo que es avda guardia civil para realizar las pruebas el día 23 septiembre?. Gracias.
No se puede aparcar dentro del colegio?
El año pasado no solo no dejaban aparcar sino que hasta que no se llevan a todos los chavales andando hacia arriba...los padres no pueden pasar.....luego ya iniciadas las pruebas dejan subir...pero no puedes verlos. Los padres mas nerviosos que los hijos.....
Segun se dice que los padres siendo guardias no pueden aparcar el coche dentro del colegio para las pruebas de su hijo, porque no hay sitio? alguno lo puede explicar gracias.
me preocupa que los alumnos de valdemoro non consiguieran superar los 175 los examanes de conocimiento... están mal preparados o hay un poco de dejadez y confianza por parte de los alumnos.
alquien me lo podria aclarar un poco?? muchas gracias gracias
Entonces no se puede aparcar. Dentro hay que aparcar por los alrededores
Buenas tardes, tengo el 353 para el Colegio. Tengo posibilidades de quedarme con ese número? Alguien sabe como es el día a día en el Colegio?, me refiero a horarios, exámenes, arrestos, servicios, fin de semanas, vacaciones, puentes, etc..Tengo poca información y estoy un poco perdido.Muchas gracias
Tienes posibilidades...el año pasado entró, si no recuerdo mal, hasta el 362. Y durante el curso pidieron la.baja 4 alumnos..y fueron cubiertas por orden...creo que recordar que el último en enero.
En la pagina de intranet ..en centros de enseñanza, entra en la.pagina del Colegio y te viene el.horario.
Mucha suerte.
Hola buenas, yo he entrado con el Nº150 para el CGJ de Valdemoro, si alguien le gustaría tener contacto con alguien que también vaya a entrar que me lo comunique y hacemos un grupo de whatsapp o algo.
Un saludo
El certificado medico que se tiene que entregar 15 dias antes del examen lo puede rellenar mi medico de cabecera de toda la vida pregunto?
Por supuesto que lo puede firmar, compras el impreso oficial no vale fotocopia, lo suelen vender en los estancos o sedes de Colegios Médicos etc., es muy importante que figure el párrafo a rellenar tal y como pone especifica el boletín, de lo contrario será nulo. El problema viene en que los médicos de cabecera la inmensa mayoría no quieren firmarlo y entonces te tocará ir a un centro médico
privado que te cobrará en torno a unos 50 euros mas menos por el trámite.
Un saludo japc y que tengas suerte.
Gracias compañero
Podeis pasarme enlace grupo whassap?