Vamos a ver, que lo que he colgado antes era referente a quienes ostentan el nivel 30 en la Guardia Civil, la cifra que hay al costado NO es la productividad que cobran.
Versión para imprimir
Vamos a ver, que lo que he colgado antes era referente a quienes ostentan el nivel 30 en la Guardia Civil, la cifra que hay al costado NO es la productividad que cobran.
cuantas verdades hay en este foro , pues lo que no es normal que un guardia este a deshoras cumpliendo con la estadistica pasando calor y frio mal comiendo mal durmiendo , y que el chofer de .......... este cobrando la productividad , ademas menos mal que quitaron las horas de exceso (en algunas ocasiones sin aparecer por la unidad) , que al final el abuso se paga y asi somos de miserables y buitres en esta empresa
[quote user="JOANGRS" post="812088"]cuantas verdades hay en este foro , pues lo que no es normal que un guardia este a deshoras cumpliendo con la estadistica pasando calor y frio mal comiendo mal durmiendo , y que el chofer de .......... este cobrando la productividad , ademas menos mal que quitaron las horas de exceso (en algunas ocasiones sin aparecer por la unidad) , que al final el abuso se paga y asi somos de miserables y buitres en esta empresa[/quote]
Depende de donde estés, en mi cía no te dejan pasarte al 2º tramo pero los de la cía se van turnando hasta el 3º y le suda los mismos al capi..........
trabajo y estadistica 0
[quote user="Pamplinas" post="812022"]Habrá elecciones antes de que se presenten los presupuestos 2013. La prima va por 650 y el bono al 7,5% en unas semanas tenemos rescate y elecciones, por lo que esas medidas tendrán que esperar un tiempecito.[/quote]
Sigue soñando..no hay dinero para rescatar a España, y por nuestro bien, mejor que no. pase...mira lo que cobran los funcionarios en Portugal...
Entra en la web del ministerio de economia...dan tres posibilidades..y una de ellas sería. Volver a la peseta...
Saludos.
[quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
Viva el compañerismo y la envidia y la falsedad.
Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra
[quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...
[quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
No les demos ese gusto[/quote]
Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]
Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO
[quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote]
Totalmente de acuerdo con ese planteamiento
[quote user="santojob01" post="813387"][quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]
Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO[/quote]
¿Qué sabes tu lo buen o mal compañero que soy?, ¿qué haces tu por mí, que no haga yo por tí?, si tan buen compañero eres, te puedes marcar un detalle haciendo una transferencia de tu productividad a mi cuenta...y ya si me cambias algún festivo o nocturno por una mañana de oficina entre lunes y viernes, de perlas... xbesx:-
[quote user="Lezalo" post="813534"][quote user="santojob01" post="813387"][quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO[/quote]
¿Qué sabes tu lo buen o mal compañero que soy?, ¿qué haces tu por mí, que no haga yo por tí?, si tan buen compañero eres, te puedes marcar un detalle haciendo una transferencia de tu productividad a mi cuenta...y ya si me cambias algún festivo o nocturno por una mañana de oficina entre lunes y viernes, de perlas... xbesx:-[/quote]
Tu mismo reflejas tu compañerismo en tus comentarios, por cierto ni cobro la E ni la F, asi que que quieres que reparta......... hay que listos y demagogos y envidiosos y toca hue.. tenemos en la empresa
xbridx:) :roll: [quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote]
[quote user="pelota" post="813572"]xbridx:) :roll: [quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote][/quote]
copiar los mensajes anteriores que significa ? no lo entiendo
La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.
Otropas que la cobrA
[quote user="BAC" post="813627"]La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.[/quote]
[quote user="BAC" post="813627"]La supresión de productividad no deja de ser una merma de sueldo que a nosotros los de a pie nos duele ver 100 euros menos al mes, si hablamos de F1 y F2. El resto de productividades no voy a entrar esto es muy grande somos 65000 aproximadamente y habemos de todo, los que se lo merecen y los que no, los que la distribuyen a dedo y los que no, pero esto es un enzarzamiento que no lleva a ninguna parte. La conclusión negativa es mas reducción de salario en mi nómina que es lo que me importa.
No nos conviene desunirnos cuando nos perjudican lo normal es que en este tipo de situaciones el hombre tiende a unirse aunque sean de ideologías diferentes. En Zona de conflicto real el enemigo está al otro lado.[/quote]
Completamente de acuerdo contigo, compañero, si entre nosotros nos tiramos los trastos, ¿que fuerza vamos a tener para conseguir nada?
Unión porfavor, unión..
[quote user="P93" post="813896"]Unión porfavor, unión..[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever:
Bueno pues parece que la pesadilla se hace realidad esta mañana hemos tenido una academia en el puesto y nuestro capitán nos a dicho que es más que probable que desaparezca el f2. EStore es increíble que vamos a cobrar? No nos lo ha asegurado al 100 por 100 pero este tío está metido en la directiva de la augc y no suele fallar, me gustaría saber si ha alguien le han comentado lo mismo..
Saludos gente y ánimo....
[quote user="PIRA" post="813914"]Bueno pues parece que la pesadilla se hace realidad esta mañana hemos tenido una academia en el puesto y nuestro capitán nos a dicho que es más que probable que desaparezca el f2. EStore es increíble que vamos a cobrar? No nos lo ha asegurado al 100 por 100 pero este tío está metido en la directiva de la augc y no suele fallar, me gustaría saber si ha alguien le han comentado lo mismo..
Saludos gente y ánimo....[/quote]
Nadie a fecha de hoy sabe si nos van a quitar la productividad el año que viene, se ha aprobado el techo de gasto para el 2013, hasta septiembre que se aprueban los presupuestos de 2013 no se sabe nada.
UNIÓN ES LO QUE HACE FALTA. En esta empresa llevan aplicando el divide y vencerás toda la vida, pero en estos tiempos que corren la están llevando a su máxima expresión, no debemos caer en esa trampa, es lo que buscan. :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
UNIÓN CONTRA ESTOS H.D.P
vaya tela , si lo que esta hecho esta y no hay vuelta atras , yo me alegro que la quiten por una simple razon porque en la mayoria de veces no son objetivos y esta mal distribuidos ya bastante tenemos con los enchufismo y señores no es por envidia por si alguno lo piensa sino la igualdad de condiciones a un puesto de trabajo es todo lo que pido como algunas especialidades , embajadas , etc......... y eso se deberia hacer un examen y el que saque plaza pues que opte a ese puesto de trabajo pero habra sido por meritos propios.
No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-
[quote user="juani" post="814658"]No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-[/quote]
Pues a mí que compre en el Mercadona un tio con dinero del que a mi me correspondería una parte, me molesta un poco, pero un poquito solo.
Yo propongo que todos paguemos para trabajar, porque al ritmo que va esto es lo que nos falta...
Las Productividades son una basura en esta empresa, siempre las cobra el comepoll... de turno, me parece una falta de respeto hacia los demás Guardias.
Cuando el rio suena agua lleva, pero hay que tener en cuenta que nuestro caso es algo singular, si trasladamos esto al resto de los funcionarios, ¿creeis que van a quitar las guardias a los medicos?, ¿a los bomberos? etc......., personalmente creo que de lo que se esta hablando es de suprimir ciertas productividades, a TODOS los funcionarios, la de final de año, (famosa bufanda que pensamos que solo cobramos nosotros, pero que cobra muchisima gente), otras similares a la estructural ............., yo en mi opinion, OJO es mi opinion, si nos quitasen a F1 y la F2, y las HNFS, habria que reformar nuestras Ordenens Generales enteras, y creo que eso no va a pasar, simplemente recortaran los presupuestos y no cobraremos un duro de sobreexfuerzos y de las dos productividades antes mencionadas, de todas formas ya veremos lo que sucede, el CNP, en este sentido esta creando mucha alarma social, y espero que no tengan razon, pero yo sigo diciendo que lo veo complicado, que si, que nos olvidemos de la famosa bufanda, y de poner mas denuncias para que nos den los 114 € guarros, pero vamos que yo personalmente creo que de hay no vamos a pasar. Pero repito es mi opinion personal.
perdon: ahí
Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.
[quote user="luiki23" post="814932"]Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.[/quote]
Nos alegramos de que al ajeno le quiten, y luego lloramos por las esquinas porque nos falta.
Eso sí que da penita.
:mariguano:-)
España!!!!, la Guardia Civil si que esta intervenida, nos estan dando os-tias por todos lados. Eso sí, fuera productividades a dedo.
AUGGGGGGGGGGG........que haceis?
Que Asco de compañeros, me he arrastrado durante 20 años....
Tenemos lo que nos merecemos....
:antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
[quote user="luiki23" post="814932"]Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.[/quote]
Y aquellos guardias de 6 servicios semanales de 8 horas que representaban unas 200 horas al mes y sin nocturnos y festivos.
Por Cierto de que OS ALEGRAIS????
XurgenX:- XurgenX:-
Lo que hace falta son COJONES. para reinvidar lo nuestro en la calle...
Eso es lo que hace falta.
Cobardes con un teclado y con wifi libre.. me sobran...
:protest: :protest: :protest:
[quote user="Pamplinas" post="814690"][quote user="juani" post="814658"]No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-[/quote]
Pues a mí que compre en el Mercadona un tio con dinero del que a mi me correspondería una parte, me molesta un poco, pero un poquito solo.[/quote] :rever: