-
Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-
[quote user="srmonicaco" post="809642"]Otra duda que tengo yo, es que si aceptaremos salir de servicio con alguien que no se encuentra en condiciones de prestarlo, pero por desgracia no se puede permitir coger la baja por la detraccion en su salario. Ademas hay que recordar que cuando la baja sea en acto de servicio PODRA ser complementada hasta percibir el 100 por cien pero en ningun momento obliga a ello.[/quote]
Ese esel problema, que habrá gente que irá a currar con lumbalgias tan fuertes que no se podrán bajar del coche.....
Nada informe a COS y todo el servicio en el ambulatorio, pero yo no salgo con un compañero que no esté al 100 por 100.....
Los generales se deben de estar frotando las manos con esta medida....
-
Cuestiones:
El que piense que este decreto lo han sacado por las bajas fingidas........se equivoca, esta es la contramedida a lo que se esperan en cuanto a bajas por lo de la extra
Si este decreto lo hubiesen sacado para evitar las bajas fraudulentas no tendria nombre, porque si quieren coger a los que simulan cualquier enfermedad que endurezcan las medidas de control y no jodan al que se pone malo de verdad. Una injusticia no se puede resolver con otra aun mayor, y esto es lo que han hecho, jodernos sin contemplaciones.
Si un compañero va como un perro dentro del coche, con un resfriado, con fiebre, como quiere que reaccione ante una intervencion que requiere de todos los sentidos, se le esta echando a los pies de los caballos, poniendo en peligro su integridad fisica y el de su compañero, y todo esto porque no se puede perder un solo euro si tienes familia y tienes que darles de comer.
Me voy a callar porque se me calientan los dedos y todos sabemos que es lo que son, y quienes se lo permiten.
Pero tambien es logico, nuestros altos Jefes (salvo excepciones con los que iria al fin del mundo) no saben que es el barro y no saben ni como funcionan unos grilletes, vamos a esperar que hagan algo por nosotros??? anda ya!!!
Y no hay mas.
-
Cuestiones:
El que piense que este decreto lo han sacado por las bajas fingidas........se equivoca, esta es la contramedida a lo que se esperan en cuanto a bajas por lo de la extra
Si este decreto lo hubiesen sacado para evitar las bajas fraudulentas no tendria nombre, porque si quieren coger a los que simulan cualquier enfermedad que endurezcan las medidas de control y no jodan al que se pone malo de verdad. Una injusticia no se puede resolver con otra aun mayor, y esto es lo que han hecho, jodernos sin contemplaciones.
Si un compañero va como un perro dentro del coche, con un resfriado, con fiebre, como quiere que reaccione ante una intervencion que requiere de todos los sentidos, se le esta echando a los pies de los caballos, poniendo en peligro su integridad fisica y el de su compañero, y todo esto porque no se puede perder un solo euro si tienes familia y tienes que darles de comer.
Me voy a callar porque se me calientan los dedos y todos sabemos que es lo que son, y quienes se lo permiten.
Pero tambien es logico, nuestros altos Jefes (salvo excepciones con los que iria al fin del mundo) no saben que es el barro y no saben ni como funcionan unos grilletes, vamos a esperar que hagan algo por nosotros??? anda ya!!!
Y no hay mas.
-
[quote user="berlin" post="809815"]Cuestiones:
Y no hay mas.[/quote]
Totalmente deacuerdo contigo...
Un saludo
-
afecta tambien la ley de bajas a las compañeras que este de baja por embarazo de alto riesgo ?? ya que creo que esten de puertas o en oficinas llegados un punto se tendran que dar de baja porque no puedan con su alma digo yo. jo..... ya ni hijos se van a poder tener, veo un claro descenso en la natalidad de este pais.
-
Una medida difícil para evitar la desbandada, no por lo que ha venido, sino por lo que está por venir. Si creéis que lo que nos han anunciado es una medida restrictiva, esperad, que me da a mi que esta es la primera de una serie de medidas difi´ciles.
A la gente honrada, que Dios nos asista. A los jetas, que les asista su médico-colega.
-
toda la vida votando al pp. ya me lleve una decepcion cuando aznar nos congelo el sueldo, pero esto¡¡¡. mire que me canse de criticar al psoe cuando sus medidas empezaron por untarle a los bancos y jodernos el sueldo a nosotros, pero lo que esta haciendo rajoy me parece vergonzoso, y encima cuando anuncian estos putos recortes en vez de sentirse tristes por jodernos, van y se ponen a aplaudir en el congreso, me caguen en san pito pato y ahora esto de las bajas, ni pp ni psoe, vaya un atajo de vendios
-
[quote user="pardillo" post="809636"]algunos estaban todo el día con la amenaza de la baja en la boca, haber ahora como reaccionan, ahora a pagar justos por pecadores :spain:[/quote]
Que gracioso,no?
-
Lo que más me jode es que esto solamente es de aplicación a las FAS y a la Guardia Civil, no al CNP ni por supuesto a ninguna otra policía.
Está claro que nunca nos quisieron comparar con el CNP, les gusta más remarcarnos eso de militares.
¿Esta gente valora a la Guardia Civil? ¿Así merecemos que nos discriminen después de la cantidad de sangre que hemos derramado por este país? Encima querréis que sigamos al pié del cañón día tras día y vosotros mientras sin bajar ni un ápice vuestro tren de vida. MIS COJONES 33!!
-
alquien sabe cuando entra en vigor dichas medidas
-
yo soy de los que tendra que ir con 40 de fiebre y esas cosas, yo pienso que no es por los bajacionistas es una medida (cautelar) por lo que pueda ocurrir.Ese de los psicotecnicos se puede ir a tomar fanta como el del anuncio nuevo. Hay otro que decia que la palabra baja en la boca todo el dia..... Discrepo con el pues el verdadero jeta cuando se da de baja no dice nunca "me doy de baja" sino que lo hace y punto ah que nunca topes con un mando incompetente que los hay a patadas y te haga la vida imposible, y te destroce la vida en el cuadrante que al fin y al cabo es nuestra vida. Yo no apoyo lo de las bajas por la cara pero tampoco esta medida, que como he leido por ahi creo que no es la ultima un saludo y animo a ese compi que esta mal de los huesos a no que ese tambien es un jeta no?
-
Parece que se confirma que la disposición transitoria 18 nos es de aplicación también a nosotros con lo cual a los tres meses, a ver que regulan a partir de octubre
-
Parece que se confirma que la disposición transitoria 18 nos es de aplicación también a nosotros con lo cual a los tres meses, a ver que regulan a partir de octubre
-
:manifa: con todo....si te descuentan alrededor de 300 euros...y te gastas 200 en gasolina(cada mes)...todavia me lo pienso y estoy en mi casita con mi familia,y no viendo el careto de algun desgraciado(que de estos hay en todos los sitios)....asi que cada uno valorara si le conviene o no..
-
Seria interesante saber si la norma es de aplicacion inmediata o es dentro de tres meses. Se esta comentando por algun compañero que la entrada es inmediata y otros dicen que es dentro de tres meses. Le preguntare a mi asociacion a ver que me dice.
-
[quote user="clintangel" post="809980"]:manifa: con todo....si te descuentan alrededor de 300 euros...y te gastas 200 en gasolina(cada mes)...todavia me lo pienso y estoy en mi casita con mi familia,y no viendo el careto de algun desgraciado(que de estos hay en todos los sitios)....asi que cada uno valorara si le conviene o no..[/quote]
Gasoil (sin contar desgaste de coche)------------------------150Euros
Cafés--------------------------------------------------------------30Euros
No hacer noches ni festivos, ni jugarte la vida en el curro y estar en casa con tu familia en Navidad viendo nevar por la ventana y comiendo turrón de oferta--------No tiene precio.
-
Yo no pienso parar vehiculos, y si me refrio? quien me da el dinero que me quitan?, con los controles antiterroristas lo mismo, el dia que me toque le dire a mi jefe, que no bajo del coche, porque a menos dos o menos tres grados, me puedo poner malito y el dinero que me quitan quien me lo va a dar por todo lo demás... cero en todos los aspectos, aunque ya lo venia haciendo desde la bajada, NO PIENSO RECAUDAR UN PUTO DURO PARA NADIE. Saludos
-
[quote user="beral" post="808871"]He leído todo el hilo detenidamente y los cálculos que se hacen creo que son correctos, al final se perderán en torno a esos 300 euros que se hablan, pero los dos siguientes meses ya no, por lo que ahora las bajas tendrán que ser de 3 meses, si te haces un esguince y te joden el mes, pues a joderles los dos siguientes a ellos. Lo que no se que pasarán es a partir del día 90 que habla de subsidio y en nuestra empresa no existe nada de eso, porque siempre hace referencia a la seguridad social y para nosotros no existe, y si no pasaros un día y pedir una vida laboral, no existimos.[/quote]
Lo mismo, "si lo considera pertinente", te da el alta el médico militar, y con aquello de..."pues me doy de baja otra vez", te empieza a contar el plazo de cero...no tienen más que hacerle la sugerencia a la Sanidad Militar, y hecha la ley, hecha trampa... :altoi:
-
En primer lugar, aunque todos estamos igual de impresionados, vamos a llamar un poco a la calma y puntualizar las cosas que hasta ahora se están diciendo:
1) El RD es de aplicación, en su disposición 6ª , desde el día siguiente a su publicación en el BOE. Cuando habla de la moratoria de 3 meses, esta es para aquellos cuerpos de funcionarios acogidos al régimen general de la seguridad social (nosotros no).
2) El Cuerpo Nacional de Policía esta incluido igualmente en estas medidas, pero ellos ya recogían una diferencia en el tipo de bajas. No sé qué modificación puede suponer este cambio.
3) Una vez me he informado en la OAGC me han comentado, además de su aplicación inmediata, que durante los primeros 3 días era equivalente a perder entre 28 y 30 euros, desde el 4º y hasta el 20º era equivalente a perder 16 euros.
4) Hay una propuesta de modificación de la OG que regula las bajas. Efectivamente se plantéa que el médico militar pueda refrendar o no los partes de baja presentados.
Creo que quien pierde, como he dicho antes, es el que es honrado. En fin, tendremos que ajustarnos a las circunstancias pues, si en algo coincido con vosotros, es que supone una diferencia notable con el resto de trabajadores que, desde sus sillones o desde su escaño en algún cuerpo representativo, gritan ¡Que se jodán!.
-
[quote user="pikolin" post="810469"]
3) Una vez me he informado en la OAGC me han comentado, además de su aplicación inmediata, que durante los primeros 3 días era equivalente a perder entre 28 y 30 euros, desde el 4º y hasta el 20º era equivalente a perder 16 euros.
[/quote]
Joder, si eso es llamar a la calma, ;-) fíjate que bromita...una persona que tenga una luxación en un hombro, que esté (por ejemplo) 20 días de baja, le sale el asunto en :
3días x 30= 90e
17días x 16= 272e
Total= 362 leuros
Pues nada, tendrá que ocurrirnos mientras nos estábamos subiendo al coche oficial, que tropezamos y nos caímos.. :roll: ...no jugando al fútbol, no pasa nada.
-
Lo que yo no entiendo es por qué, si salió el pasado sábado un Real Decreto que modifica sustancialmente el régimen de las bajas en nuestro colectivo, POR QUÉ a día de hoy nadie ha explicado a los Guardias Civiles (los afectados) en qué consiste, a partir de cuando entra en vigor, etcétera, y tenemos que estar aquí en un foro debatiendo, sin saber nada a ciencia cierta.
-
Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.
Creo que ante todo es mejor no mentir. ¿Qué conceptos ampara? hospitalización, intervención quirúrgica y accidente en acto de servicio. Pues ya está. Seguiremos esas pautas todos los que seamos honrados. Lo que no voy a hacer es mentir por otro.
No voy a apelar a la moral y educación de cada uno, pero en mi caso siempre he sido correcto y voy a seguir siéndolo. Si criticamos lo que vemos tanto en las altas esferas como en las bajas, no podemos ampararnos en seguir con una imagen continuísta del modelo de sinvergüenza que odiamos.
Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.
-
[quote user="Montesco" post="810478"]Lo que yo no entiendo es por qué, si salió el pasado sábado un Real Decreto que modifica sustancialmente el régimen de las bajas en nuestro colectivo, POR QUÉ a día de hoy nadie ha explicado a los Guardias Civiles (los afectados) en qué consiste, a partir de cuando entra en vigor, etcétera, y tenemos que estar aquí en un foro debatiendo, sin saber nada a ciencia cierta.[/quote]
Esto no afecta únicamente a los Guardias Civiles, sino a todos los funcionarios, y se debate en el Foro porque para eso está, para debatir.
-
Si Afecta todos los funcionarios pero la guardia civil como los militares tienes que adaptarse al
nuevo modelo de la seguridad social la norma entra en vigor en Octubre.
Las bajas phicologicas no entra aqui. cosc:-)
Bueno aqui lo tenemos lo han hecho sin contar con nadie pues que la peña sigua
identificando coches denunciando y cogiendo la denuncia calificandola mal(Todo es delito)
TRABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN TRABAJO A RECLAMENTO YA.
-
[quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.
Creo que ante todo es mejor no mentir. ¿Qué conceptos ampara? hospitalización, intervención quirúrgica y accidente en acto de servicio. Pues ya está. Seguiremos esas pautas todos los que seamos honrados. Lo que no voy a hacer es mentir por otro.
No voy a apelar a la moral y educación de cada uno, pero en mi caso siempre he sido correcto y voy a seguir siéndolo. Si criticamos lo que vemos tanto en las altas esferas como en las bajas, no podemos ampararnos en seguir con una imagen continuísta del modelo de sinvergüenza que odiamos.
Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.[/quote]
"Nuestro cuerpo siempre ha sido austero...", sí, austero con el de abajo, porque el de arriba no ha tenido ningún problema en llevarse el dinero crudo en forma de productividades, ni ha tenido pegas para cobrar dietas, kilometrajes, etc...somos el cuerpo policial peor pagado de España, pero en las bases, porque nuestros jefes, a final de año, cobran tanto o más que los jefes de cualquier otro cuerpo.
-
[quote user="Lezalo" post="810540"][quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.
Las cosas se ponen difíciles, pero nuestro cuerpo siempre ha sido austero. Ahora más que nunca tenemos que demostrar que sabemos cuáles son los medios que tenemos para expresar nuestro malestar y respetar las leyes escrupulosamente. Por este motivo es por el que antes llamaba a la calma. Evidentemente, llamo a la calma de aquél que sea honrado porque seguramente su superior jerárquico sabrá y entenderá de su situación, muy diferente a la del jeta, para intentar hacer lo que pueda por él.[/quote]
"Nuestro cuerpo siempre ha sido austero...", sí, austero con el de abajo, porque el de arriba no ha tenido ningún problema en llevarse el dinero crudo en forma de productividades, ni ha tenido pegas para cobrar dietas, kilometrajes, etc...somos el cuerpo policial peor pagado de España, pero en las bases, porque nuestros jefes, a final de año, cobran tanto o más que los jefes de cualquier otro cuerpo.[/quote]
Existen ventajas que desconozco para trabajos que desconozco, por eso no los menciono. No hablo de lo que no he vivido. Hablar de los de arriba nos suma en un afán por destruir lo que creemos que existe, pero ¿existe?. ¿Cuántas ventajas tienen?. ¿Cuántos desplazamientos hacen y cuánto tiempo están sin ver a sus familias por esos desplazamientos?. Si es mejor, ¿por qué no estudio para estar en esa posición?. Si estuviera en esa posición, ¿sólo me enriquecería y pasaría de todo como ahora hablo de los de arriba?. ¿Realmente los de arriba piensan en los de abajo?. Demasiadas reflexiones. No merece la pena entrar en ellas.
Os adjunto una última reflexión que hizo un detenido al trasladarle el otro día: Cuando estalle una guerra civil por culpa de esta maldita crisis, ¿de parte de quién se pondrá tu pistola: de tu familia o de lo que te diga el gobierno de turno?.
En fin, si no me quedan ni mis propios principios, no sé en qué me puedo amparar en esta vida donde todo lo material se queda y nosotros nos vamos.
-
No me jodas! esta ley a entrado en vigor al dia siguiente de su publicación? es decir ayer me ingresaron en el hospital por una amigdalitis grave hoy me han dado el alta... es decir que si me doy de alta mañana palmaré la suma cantidad de 90 pavos, así que ire al medico y le diré que me de de alta hoy así ganare 30 euros.... yo pensaba que tardaría en entrar en vigor 20 dias... o algo así..
-
Señores, no pararan de jodernos hasta que no tengamos una representacion en las altas esferas y hay funcionarios que se están poniendo las pilas para conseguirlo.
http://www.movimientofue.es/
-
:spain: :spain: :spain: :spain: [quote user="arggos" post="808029"]Hola a todos, aqui os traigo otra dolorosa noticia, que a mi modo de pensar es una forma de tenernos controlados y que estoy no acabe por reventar:
BOE. 14/07/2012; Las bajas se ven afectadas de la siguiente forma, los que esten de baja del dia 1 al 3 cobran un 50% del sueldo, del día 4 al 20 cobras un 75% del sueldo y a partir del dia 21 el 100%, asi se las gastan.... emito esta información porque me parece muy importante y que nadie lo sabrá. un saludo y animo a todos..[/quote]
-
respecto a las bajas si ya estabas de baja antes de esta modificación por una baja quirurgica que pasará te quitan el dinero o no te lo quitan Gracias.
-
[quote user="pikolin" post="810547"][quote user="Lezalo" post="810540"][quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.
"Nuestro cuerpo siempre ha sido austero...", sí, austero con el de abajo, porque el de arriba no ha tenido ningún problema en llevarse el dinero crudo en forma de productividades, ni ha tenido pegas para cobrar dietas, kilometrajes, etc...somos el cuerpo policial peor pagado de España, pero en las bases, porque nuestros jefes, a final de año, cobran tanto o más que los jefes de cualquier otro cuerpo.[/quote]
Existen ventajas que desconozco para trabajos que desconozco, por eso no los menciono. No hablo de lo que no he vivido. Hablar de los de arriba nos suma en un afán por destruir lo que creemos que existe, pero ¿existe?. ¿Cuántas ventajas tienen?. ¿Cuántos desplazamientos hacen y cuánto tiempo están sin ver a sus familias por esos desplazamientos?. Si es mejor, ¿por qué no estudio para estar en esa posición?. Si estuviera en esa posición, ¿sólo me enriquecería y pasaría de todo como ahora hablo de los de arriba?. ¿Realmente los de arriba piensan en los de abajo?. Demasiadas reflexiones. No merece la pena entrar en ellas.
Os adjunto una última reflexión que hizo un detenido al trasladarle el otro día: Cuando estalle una guerra civil por culpa de esta maldita crisis, ¿de parte de quién se pondrá tu pistola: de tu familia o de lo que te diga el gobierno de turno?.
En fin, si no me quedan ni mis propios principios, no sé en qué me puedo amparar en esta vida donde todo lo material se queda y nosotros nos vamos.[/quote]
¿Demasiadas reflexiones?, ¿que no merece la pena entrar en ellas?, y a continuación me adjuntas una última reflexión, je,je...
Yo creo que sí que merece la pena entrar en ello, y me basta con lo poco que conozco sobre ello...por mi parte, mientras no eliminen las productividades dedocráticas que se reparten algunos (que no me digan que son por objetivos, porque de antemano ya está establecido quién las cobra y con qué frecuencia...eso es un sobresueldo camuflado como productividad), el mendas que escribe no va a decorarles la estadística...
-
Aencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-
[quote user="gironino" post="808195"]solo falta que nos quiten el uniforme nuevo y nos pongan el tricornio, las trinchas y la cartera de caminos.....[/quote]
Compañero todo se andara, al paso que vamos nos vemos bien jodidos...
-
[quote user="pikolin" post="810481"]Yo no estaría tan seguro de que la cosa se resuelva tan fácilmente. Pedirán información verbal, pedirán testigos, e incluso, preguntarán de tu estado antes y después del servicio. Seguro que valorarán el tipo de lesión y si es probable que se haya producido dentro del servicio con lo que tú relates en tu historia.
Y tu quieres aqui para decir quien es el honrado y quien el jeta?
Que pasa que a los de la vocacion teneis un complemento a parte o que?
Metete en tu vida y no del lecciones de moral a nadie,y menos ahora que estamos hasta los cojones.
-
[quote user="clintangel" post="809980"]:manifa: con todo....si te descuentan alrededor de 300 euros...y te gastas 200 en gasolina(cada mes)...todavia me lo pienso y estoy en mi casita con mi familia,y no viendo el careto de algun desgraciado(que de estos hay en todos los sitios)....asi que cada uno valorara si le conviene o no..[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo...
-
[quote user="Disidente" post="808209"][quote user="HECTORYEUS" post="808192"]
También hace mención a los que a la entrada de la vigente reforma estén en la situación de Baja.. tendrán 15 días para la regulación de su situación y si persiste su enfermedad será de apliación dicha reforma...
NOS HAN JODIDO PERO BIEN......... Y ENCIMA AHORA SE PLANTEA LA RETIRADA DE LA PRODUCTIVIDADD..!!![/quote]
¿Donde dice eso? He estado revisando y al respecto sólo he encontrado esto:
Disposición transitoria primera.
Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares,
días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el
personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012,
conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.
Igualmente, lo dispuesto en este Real Decreto-ley no será de aplicación a los
empleados públicos que a su entrada en vigor, se encuentren en la situación de
incapacidad temporal.
Entiendo que los que ya estén de baja ahora mismo no les afecta el R.D. ¿Es así?
La verdad es que esto es para volverse loco y encima cada uno lo interpretamos a nuestra manera, en fin....
Agradecería que según se van aportando cosas pusiésemos el texto en cuestión copiado del R.D. así los demás podemos buscarlo facilmente con el buscador ya que el R.D. es extenso.
Saludos.[/quote]
Y sobre este tema ¿somos empleados públicos o Guardias Civiles?
Saludos
-
[quote user="Krammer" post="808347"]Haber voy a romper una lanza en favor de los bajacionistas que creo que se les critica mucho y opino que no tienen para nada la culpa de esta nueva reforma sobre las bajas.En primer lugar las bajas si son un derecho, si se esta malo no puedes trabajar, eso esta claro.Que yo sepa los polis de alemania pueden darse de baja, ¿no?.Luego esta la parte oscura, las bajaciones, la que todos critican, porque siendo algo eticamente negativo, es un mal necesario que tenemos a nuestra disposion( o teniamos) los guardias.Porque la mayoria de bajacionistas no lo hacen por vagancia unicamente como se piensa,sino por el padecimiento de males que nos afectan a CASI todos, en mayor o menor medida.El jefe me corrije?? BAJA. El jefe me vacila?? BAJA.El cuadrante es una mierda?? BAJA. Viene mi novia el finde y no lo libro porque me hacen una mierda de cuadrante y curro 166 horas al mes y no 144 ( menos libres) ???? BAJA.Hago una especialidad y me mandan al quinto coño solo porque llevo poco tiempo en la empresa???BAJA. Y asi etc etc.MI OPINION es que los culpables no son los bajacionistas, sino que lo es el mal funcionamiento de todo el sistema, dado que no se modifica ni se ´´persigue´´ el abuso del mando, el abuso de horarios y cuandrantes, como estan montados los destinos, las vacantes, etc etc eso no se facilita, como mucho se empeora.Y bajo la manera de pensar de los anti-bajaccionistas, supongo que entonces consideraran que los mejores compañeros son los de las oficinas, que con su turno de 7 a 14 de lunes a viernes, no cojen bajaciones, porque no les conviene.( por poner un ejemplo).Gracias bajaccionistas por tener las pelotas que muchos otros no tenemos para hacer algo que seguro si hicieramos el 100% de la plantilla no abria este tipo de leyes quita quita.Que por favor con esto que estamos viviendo de recortes no comencemos a padecer un sindrome de estocolmo con los que nos mandan y gobiernan,y el compañero siempre sera el compañero, estea o no de baja, curre o no curre, que sus motivos tendra.[/quote]
Más de uno se ha dado de baja psicologica para evitar males mayores, hay mandos que son suicidas
-
[quote user="pardillo" post="809636"]algunos estaban todo el día con la amenaza de la baja en la boca, haber ahora como reaccionan, ahora a pagar justos por pecadores :spain:[/quote]
si pero lo de la amenaza en la boca la mayoria de las veces no seria por el caciquismo de algunos jefes y el no tener sindicatos y no poder manifestase
-
[quote user="estabaequivocado" post="808465"]Esto va a peor.
A mí me han dado el 71 por ciento de discapacidad la JMP y en observaciones dice que no puedo desempeñar ninguna profesión u oficio.
Por parte los servicios de discapacidad de mi comunidad me han dado más de un 65 por ciento de discapacidad de forma indefinida.
Y pregunto yo ¿Este es el premio por estar enfermo?
No amigos, si hay quien abuse de las bajas que los investiguen, si hay quien abusó con el ladrillo, que paguen esos, lo que pasa es que es mas fácil castigar a toda la clase cuando cinco o seis hablan.
Un saludo, intentar llevarlo lo mejor que podáis, yo lo estoy pasando muy mal, pero bueno eso es otra historia.
Un saludo amigos.[/quote]
:antidistur:-) Ese es el premio que estos miserables no han tenido en cuenta pero si se daran cuenta en las urnas.
-
[quote user="moriwichi" post="808806"][quote user="moriwichi" post="808722"]Una pregunta que quizás ya la halláis respondido: ¿Si comienzo el servicio y me doy por indispuesto me cuenta como una día de baja?[/quote]
Me autocito a ver si alguien lo sabe :asfix:)[/quote]
No te das por indispuesto sino que te has puesto malo y llamas a urgencias de tu compañia (sino te cobran) ya dispondran si mandan una ambulancia o un médico en el lugar que te encuentres prestando el servicio y si te mandan al hospital, pruebas y más pruebas a ver economicamente lo que eso supone y hacer constar en papeleta.
Un saludo y no arriesges para no caer enfermo
-
Ahora seguid saliendo a la calle a denunciar nimiedades pa llenar las arcas de estos sinvergüenzas.....
xbridx:)