Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?
Versión para imprimir
Buenas tardes, donde os sale lo del pideguci? Os lo han enviado al correo personal o están en servicios corporativo con lo solicitas?
Es curioso eso de que hasta que no se hayan tenido oportunidad de examinarse todos no barema. No te pagan el alojamiento, ni dietas de comida, pero aún así hay gente apuntándose, y creo que sin saber cuanto barema, que por lógica debería de ser muy poco. ¡Qué cosas!
113a y lista de espera.
El año pasado realice un curso de especialización con pruebas iguales o más estrictas y he solicitado convalidación. Entre otras cosas he alegado que es una manera de facilitar que todo el mundo sea evaluado y no repetir pruebas.
Este año entre cursos, ascensos, etc va a haber mucha gente que se puede ahorrar pasar PIDEGUCI ya que sería duplicar
Estoy a la espera de ver qué me dicen.
Si somos más de 80000 GCS. Solo con que quieran hacerlo 15000, a este ritmo para cuando unos la hagan a otros les caduca.
Me parece una chapuza histórica.
Otra cuestión, el modelo de certificado médico de dónde se descarga?? El que está en la intranet es como una plantilla, dónde está el original?
Y lo puede rellenar cualquier médico de la calle?
Buenas tardes, para cambiar la fecha asignada para las pruebas físicas se puede hacer desde el aplicativo, creo que hay que esperar a que sean publicadas las listas definitivas en el Bogc. Alguien sabe si es ese el procedimiento?
Buenos días,quería hacer unas preguntas referente las pruebas físicas voluntarias que se celebran en breve, hay varias cosas que no quedan claras, te pagan trasporte y alojamiento? También dicen que hay que llevar un reconocimient médico, que nos lo tenemos que pagar nosotros? Y la ultima pregunta referente a cambiar la fecha de las pruebas pone que en el aplicativo habilitado, y cuál es el aplicativo ya que he buscado y no lo encuentro por ninguna parte.. gracias.
La revisión médica entiendo que en el médico de la comandancia.
Se podrá modificar la fecha una vez publicada la lista de admitidos en boletín.
Buenas a todos, solicite las pruebas físicas voluntarias y ni me han convocado... . Entiendo que se rigen por antigüedad, soy de la 113. Algun caso de los presentes similar?
Bueno... . Esperemos que haya personal que seguro renunciará y empiecen a tirar de reserva.
Pero ellos no tiran de lista de espera, si os habeis quedado sin plaza os teneis que meter en el aplicativo el mismo donde se solicitó las pruebas e ir mirando si hay alguna plaza de gente que renunció y si se da el caso coger la que a uno le interese, algo similar a los examenes de idiomas.
Efectivamente, hoy mismo un compañero de mi Puesto, bastante moderno por cierto, que estaba en la lista de espera ha cogido fecha para hacer las pruebas. Funciona exactamente igual que los SLP, mismo aplicativo.
Buenas tardes, por lo visto te pagan los kilómetros en tu coche peeero si coincides con otros dos o tres, pues tú o los otros tienen que hacer de taxista, además te tienes que pagar el certificado médico que son 3,50 €, más el hotel y la comida que hagas. Vamos un chollo...para la G. Civil. Muy lamentable todo.
Qué sentido tiene perder tiempo libre y dinero en hacer unas pruebas que no valen para absolutamente nada?
En cuanto a las pruebas, dan igual las marcas que hagas mientras hagas lo mínimo verdad? Es apto o no apto y ya está o puntúan?
Estoy leyendo algunos comentarios sobre el certificado, en la resolución no pone nada de que tenga que ser el modelo de la farmacia o estanco ni nada. Entiendo que con un papel del médico de cabecera con su sello y firma diciendo que eres apto para el deporte ya sirve.
En algunas comandancias se ha estado realizando el reconocimiento médico por parte del médico de la misma comandancia. Sin necesidad siquiera de llevar el documento del reconocimiento en blanco, el mismo médico lo daba.
Buenas compañeros, una vez apuntado al examen y con sede.
Tengo que ser yo quien comunique a la unidad o mandan un groupwise o algo por el estilo? Gracias
Alguien que ya ha asistido a las pruebas, puede contarnos un poco el funcionamiento? O sea, cuándo empiezan, cuánto dejan calentar, orden de las pruebas y cuando se acaba aproximadamente. Gracias.
Y respecto al reconocimiento médico, en las comandancias deberían hacerlo, usando como referencia el reconocimiento anual laboral que nos hacen a todos no pueden tener excusa para no rellenar el formato interno que existe
Rectifico... En el primer documento que sacaron la idea era de que hubiese en el desarrollo marcas y fuesen puntuable, se ve que la idea a cambiado, un compañero que ya fue le dijeron acto o no acto, pero que no obstante que intentarán hacer la mejor marca por si hubiese algún cambio.
Buenas,
Entonces no pagan kilometraje si se va solo en tu coche?